Quantcast

uphi uPetra

Dónde Está Petra

Petra es una ciudad antigua localizada en lo que hoy es Jordania. Es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo y se ha convertido en uno de los lugares más bellos e históricos de Oriente Medio. Por su belleza arquitectónica y sus maravillas naturales, ha sido considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Es una ciudad llena de misterio, y algunas personas creen que se encuentra en uno de los lugares más inspiradores del planeta. Muchas de las casas y templos de la ciudad han sido tallados directamente en la roca, dando a Petra un toque único y cautivador.

Ubicación de Petra

Petra se encuentra en lo que hoy se conoce como Jordania, a unas 3 horas al sur de la capital, Ammán. Está rodeada de hermosos pasajes naturales y paisajes desérticos desde donde es posible disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.

Cosas que ver en Petra

Petra cuenta con muchos lugares turísticos interesantes, aquí algunas de las principales atracciones:

  • El Tesoro: El tesoro de Petra es la estructura arquitectónica mejor conservada de la antigua ciudad. Ubicada en lo alto de una montaña, esta estructura sirvió como lugar de adoración para los antiguos habitantes de Petra.
  • El Pórtico de los Reyes: El pórtico de los Reyes es un gran puerta tallada en la cantera. Está rodeado de cinco columnas con un gran atrio enfrente, que tenía el objetivo de servir como lugar de encuentro para la comunidad.
  • El Monasterio: El monasterio es una estructura masiva, el edificio más grande de Petra. Está situada a 800 metros sobre el nivel del mar y sirvió como lugar de descanso para los peregrinos musulmanes y cristianos.

Cómo Llegar a Petra

Hay muchas maneras de llegar a Petra, las más comunes son en tren, autobús o avión. Existen también tours organizados desde diferentes partes del país. Cualquiera sea la opción que elija, Petra promete ser una de sus experiencias más emocionantes.

¿Qué es la ciudad de Petra en Jordania?

Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo,su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. Está situada en el ugwadule de Wadi Araba, en la región denominada Desertico de Moab, y es una de las principales atracciones del Reino Hachemita de Jordania. Petra es única en su género y la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1985.

uphi uPetra

Petra es una ciudad ubicada en Jordania, famosa por sus famosas rocas rojas, blancas y negras. Esta maravillosa ciudad se encuentra a más de 80 metros sobre el nivel del mar y data del siglo IX a.C. Esta famosa ciudad, única de su tipo en el mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e 1985.

Petra es un destino turístico muy popular siendo el segundo destino turístico más visitado en Jordania. Esta ciudad está rodeada por un desierto y se encuentra al sur de Jordania. Esta ciudad está separada de los principales centros urbanos por lo que no es un lugar fácil de llegar.

Como llegar a Petra:

  • Ngemoto
    Puedes llegar a Petra desde Ammán en aproximadamente 3 horas. Existen compañías de autobuses regulares direcciones a Petra.
  • Ngezindiza
    El aeropuerto más cercano a Petra es el aeropuerto internacional de Ammán, que está a unas 150 millas. Para llegar a la ciudad tomarías un taxi o autobús desde el aeropuerto a Petra.

Actividades para realizar en Petra:

  • Visitar el Monte de los Golpes de Hoja. Esta montaña se encuentra a media hora al este del Siq, el cañón que se usa para llegar a Petra.
  • Visitar el teatro nabateo. Esta impresionante estructura fue construida en el siglo 1 d.C. y es el segundo teatro más grande de los de la región.
  • Visitar el palacio de Al- Khazneh. Este palacio se encuentra al final del Siq y tiene una arquitectura típica nabatea.
  • Visite el Monasterio. El Monasterio es una estructura impresionante ubicada al oeste del valle que es el tercer monumento más grande de la región.

Si quieres conocer una de las maravillas del mundo antiguo, Petra es el lugar perfecto para visitar. Esta ciudad increíble te sorprenderá con su belleza y su magia.

Con sus antiguas construcciones y su abundante naturaleza, Petra es un destino ideal para aquellos que aman la historia.

uphi uPetra

Petra es uno de los lugares más bellos del mundo, ubicado en la provincia de Jordania. Su excepcional situación dentro del medio ambiente extravagante del desierto le ha convertido en una auténtica ganga turística. Desde su construcción en los siglos III al VI d.C., Petra se ha convertido en un destino turístico muy apreciado.

¿Dónde se encuentra Petra?

Itholakala ku Jordania, al este de la mayor parte de Israel y Cisjordania. Está cerca de la frontera con Arabia Saudí y se ubica en la provincia de Ma’an. Petra también se encuentra en la ruta árabe conocida como la ruta de la seda.

¿Cómo obtener una vista aérea de Petra?

La mejor manera de apreciar el magnífico paisaje de Petra es desde el aire. Hay varias compañías que ofrecen vuelos sobre la ciudad, incluyendo paseos en globo aerostático. Otra opción es tomar un vuelo de avión de desembarque con algunos de los mejores pilotos de Jordania, como FlightPath Jordan.

¿Qué hay que ver en Petra?

Petra es muy conocida por sus espectaculares símbolos de la cultura nabatea. Una de las atracciones más impresionantes es el Khweza nebo, que fue una de las principales fuentes de inspiración para el profeta Moisés. Además, hay varios lugares sagrados que hay que visitar, como la Gran Tumba, the Isigcini Sokuvubukula futhi i Inkundla yemidlalo yaseshashalazini yamaRoma.

¿Cuáles son algunas de las mejores actividades que se pueden disfrutar en Petra?

  • Recorridos a pie por la ciudad antigua.
  • Senderismo por el valle de Wadi Musa.
  • Animal watching.
  • Visita al Observatorio.

Visitar Petra es una experiencia única e inolvidable. Es un destino turístico que siempre será recordado por los viajeros y que ofrece algo para todos los gustos.

Kungase kukuthande:  Ziphi izibani zaseNyakatho

Okuqukethwe yi-athikili kuhambisana nemigomo yethu yezimiso zokuziphatha zokuhlela. Okwamanje sisebenzela ukulungisa nokuthuthukisa okuqukethwe kwethu ngezinye izilimi.

Uma ungumhumushi ogunyaziwe ungasibhalela nokusebenza nathi. (isiJalimane, iSpanishi, isiFulentshi)

Ukuze ubike iphutha lokuhumusha noma ukuthuthukiswa, chofoza lapha.

umtapo wolwazi
Thola ku-Inthanethi
Abalandeli Abakwe-Inthanethi
ukuyicubungula kalula
imanuwali encane
a ukwenza kanjani
I-TypeRelax
LavaMagazine