Quantcast

什么时候开始服用叶酸

¿Cuándo empezar a tomar ácido fólico?

El ácido fólico o vitamina B9 es un nutriente importante para el cuerpo. Se encuentra principalmente en alimentos como frijoles, legumbres, nueces, lentejas, huevos, lácteos y verduras de hoja verde. El ácido fólico juega un papel importante en la producción de glóbulos rojos, la formación de ácidos nucleicos, y la producción de energía.

¿Por qué tomar el ácido fólico?

Tome suplementos de ácido fólico para obtener todos los beneficios que brinda. Algunos de los beneficios de tomar suplementos de ácido fólico son:

  • Mejora la función cerebral: El ácido fólico ayuda a reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo. Esto promueve la función cerebral saludable, lo que puede mejorar el estado de ánimo y la capacidad de concentración.
  • Ayuda a prevenir anemias: El ácido fólico es esencial para la síntesis de glóbulos rojos en el cuerpo. Esto ayuda a prevenir anemias, lo que contribuye a la producción de energía en el organismo.
  • Puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural: El ácido fólico es esencial para prevenir defectos del tubo neural y otras enfermedades en recién nacidos. Por lo tanto, las mujeres embarazadas deben tomar suficiente ácido fólico para estar de buenas salud.

¿Cuándo empezar a tomar el ácido fólico?

Las mujeres embarazadas o que planean quedarse embarazadas necesitan tomar suficiente ácido fólico para prevenir defectos del tubo neural en el recién nacido. Deberías comenzar a tomar suplementos de ácido fólico un mes antes de quedar embarazada. Sin embargo, deberías hablar con tu médico antes de comenzar a tomar suplementos de ácido fólico.

La cantidad exacta de ácido fólico que un individuo necesita dependerá de su edad y estado de salud. Esto se puede determinar con pruebas de sangre, así que asegúrate de consultar con un profesional de la salud si necesitas dosificar tu suplemento de ácido fólico.

¿Cuándo empezar a tomar ácido fólico?

El ácido fólico es un tipo de vitamina B que ayuda al cuerpo a producir nuevas células. Es muy importante para la salud, especialmente para las mujeres que están embarazadas o planeando quedar embarazadas. ¿Pero cuándo debería comenzar a tomar ácido fólico? A continuación, se proporcionan algunas sugerencias para ayudarlo.

怀孕前

Aunque muchos médicos sugieren que las mujeres comiencen a tomar suplementos de ácido fólico al menos un mes antes de quedar embarazadas, otros sugieren que las mujeres comiencen más temprano. Los suplementos de vitamina B también son esenciales para la prevención de defectos de nacimiento uterinos y neurales. Por lo tanto, se recomienda que todos los adultos tomen suplementos de ácido fólico cada día, especialmente las mujeres en edad fértil.

怀孕期间

Una vez embarazada, una mujer debe continuar tomando suplementos de ácido fólico hasta el parto. Muchos médicos recomiendan una dosis diaria de 400 微克 (mcg) de ácido fólico. Si una mujer tiene un historial de defectos de nacimiento, es posible que su médico le recete una dosis mayor.

Los Beneficios del Ácido Fólico

Entre sus muchos beneficios, el ácido fólico ayuda a:

  • 加强免疫系统。
  • Prevenir la anemia.
  • Ayudar en el crecimiento y desarrollo de los bebés.
  • Evitar defectos de nacimiento neurales.
  • Ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

El ácido fólico también puede ayudar a la salud de los hombres. Por lo tanto, todos los adultos deberían tomar suplementos de ácido fólico todos los días para mantenerse saludables.

您可能会感兴趣:  拉斯维加斯在哪里

文章的内容符合我们的编辑道德原则。 我们目前正在努力纠正和改进其他语言的内容。

如果您是经过认证的翻译,您也可以写信与我们合作。 (德语、西班牙语、法语)

要报告翻译错误或改进,请单击 信息.

技巧库
在线发现
在线粉丝
轻松处理
迷你手册
怎么做
类型放松
熔岩杂志