Quantcast

Thế vận hội Olympic tiếp theo sẽ ở đâu?

Los Juegos Olímpicos 2021

Los Juegos Olímpicos 2021 se llevarán a cabo en Tokio, NHẬT BẢN. Los Juegos Olímpicos de Verano de 2021 tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto, mientras que los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán del 4 al 20 de febrero. Los eventos oficiales se realizarán principalmente en la capital japonesa y en los alrededores de Tokio.

Los Anfitriones

En 2020, Japón celebró su séptimo aniversario de ser elegido como sede de los Juegos Olímpicos, en los cuales se espera la participación de más de 11.000 atletas. El gobierno japonés se comprometió a minimizar los casteos y reclamar la lucha para el control global del cambio climático a través de la adquisición de energía limpia y la reducción de residuos.

Los Eventos Deportivos

Los Juegos Olímpicos de 2021 incluirán una variedad de más de 33 eventos deportivos. Estos incluyen:

  • Eventos deportivos olímpicos modernos: ​Natación, ​Atletismo, ​Tenis, ​Gimnasia, ​Ciclismo, ​Esgrima y ​Fútbol.
  • Eventos de invierno: ​Alpino, ​Snowboard, ​Sobre hielo, ​Deportes de nieve, ​Esquí acrobático y ​Curling.

¡Espera Con Impatiencia!

Los Juegos Olímpicos de 2021 prometen ser un gran espectáculo. Los fans de todo el mundo esperan con entusiasmo la competencia de los mejores atletas del mundo. ¡Únete al animo y disfruta de este evento deportivo único!

Thế vận hội 2032 sẽ diễn ra ở đâu?

Brisbane y Queensland están preparadas para dar la bienvenida al mundo en 2032. Australia tiene una historia de amor con los Juegos Olímpicos, que se refleja en el hecho de que hemos enviado atletas a todos los Juegos Olímpicos modernos. Estamos ansiosos por organizar un Juegos Olímpico optimista y emocionante al que todos tengan acceso. Se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2032 en Brisbane, Queensland y los alrededores.

¿Dónde serán los proximos JJOO 2028?

Las Olimpiadas de Los Ángeles 2028 ya tienen fecha y sede de inauguración. Los Juegos Olímpicos de 2028, que organizará la ciudad de Los Ángeles, comenzarán el 14 de julio y concluirá el 30 del mismo mes, según lo anunció el Comité Organizador. El evento, cuyo lema es “Follow the Sun”, será el primer evento en la historia de los Juegos que contará con la participación de tres países: Estados Unidos, Canada y México. Serán los primeros Juegos de Los Ángeles desde los realizados en 1984 y la tercera ocasión en que la ciudad acogerá la competición.

Thế vận hội Olympic 2026 sẽ ở đâu?

Las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos serán en París 2024 y Los Ángeles 2028. ¡Conéctate con la Voz de América! para obtener los últimos detalles, historias y análisis sobre los Juegos Olímpicos 2026.

Los juegos olímpicos en el futuro

Los Juegos Olímpicos se han llevado a cabo desde el antiguo Grecia, y desde entonces han evolucionado de manera significativa. Actualmente, las sedes para las próximas Olimpiadas ya están siendo seleccionadas para los siguientes años. Aquí es un vistazo a los lugares bạn biết ở đâu celebrarán los próximos Juegos Olímpicos:

2020: Tokio, Japón

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 se llevarán a cabo en Tokio, Japón. Estos juegos marcarán la segunda vez que Japón haya sido una sede de los Juegos Olímpicos, después de haber servido como la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1964. Los Juegos Olímpicos de Tokio incluirán 33 deportes y 339 eventos.

2022: Pekín, China

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 se llevarán a cabo en Pekín, China. Esta será la tercera vez que China sea sede de los Juegos Olímpicos; la primera fue los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, y la segunda fue los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. En estos Juegos Olímpicos de Invierno se incluirán 8 deportes y 109 eventos.

2024: París, Francia

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 se llevarán a cabo en París, Pháp. Estos serán los terceros Juegos Olímpicos de Verano de la historia de Francia después de los Juegos Olímpicos de Verano de 1900 y 1924. Gigantes como nadadores como Michael Phelps, y corredores de fondo de Etiopía como Haile Gebrselassie podrían verse compitiendo en los juegos.

2026: Milán y Cortina d’Ampezzo, Italia

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 se llevarán a cabo en milán y Cortina d’Ampezzo, Ý. Estos serán los circa Juegos Olímpicos de Inviérno de la historia de italia después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Cortina d’Ampezzo en 1956. Como resultado, estos Juegos Olímpicos tendrán la oportunidad de fortalecer el legado de invierno italiano.

2028: Los Ángeles, Estados Unidos

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2028 se llevarán a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. Estos Juegos Olímpicos marcarán la tercera vez que Estados Unidos haya sido sede de los Juegos Olímpicos, después de los Juegos Olímpicos de 1904 y 1932. Esta vez, se espera que estos Juegos Olímpicos tengan un presupuesto récord y un impacto beneficioso para la nền kinh tế địa phương

20302: Brisbane, Australia

Los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 se llevarán a cabo en Brisbane, Australia. Estos serán los segundos Juegos Olímpicos de Verano de la historia de Australia después de los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Los Juegos Olímpicos de Brisbane sumarán una selección impresionante de deportes y eventos a la ya considerable cultura olímpica australiana.

Kết luận

Los próximos Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en algunos de los mejores lugares de todo el mundo. Además de crear un gran escapeo deportivo, estos Juegos Olímpicos prometen beneficios turísticos, económicos y sociales a los lugares que los acogen. Con sedes exclusivas, competencias intensas y un marco cultural único, estos Juegos Olímpicos asegurarán una experiencia épica para los que observan y toman parte en los mismos.

Nó có thể bạn quan tâm:  Làm thế nào để tôi biết nếu tôi có mái tóc mới?

Nội dung của bài báo tương ứng với các nguyên tắc đạo đức biên tập viên của chúng tôi. Chúng tôi hiện đang làm việc để chỉnh sửa và cải thiện nội dung của chúng tôi bằng các ngôn ngữ khác.

Nếu bạn là một dịch giả được công nhận, bạn cũng có thể viết thư để làm việc với chúng tôi. (Đức, Tây Ban Nha, Pháp)

Để báo cáo lỗi hoặc cải tiến bản dịch, hãy nhấp vào đây.

thư viện lừa
Khám phá trực tuyến
Người theo dõi trực tuyến
xử lý nó dễ dàng
sổ tay mini
một cách làm
LoạiRelax
LavaTạp chí