Ultimas noticias de la vacuna covid 19

Pero no debemos olvidar que aquí somos elegidos por el pueblo. Deberíamos tener en cuenta los mejores intereses de las personas, porque esa es la razón por la que nos eligieron aquí en el Parlamento Europeo. A todos estos líderes del Parlamento Europeo les gusta elogiarse cada vez que van a una rueda de prensa para decir que esta es la institución más democrática de la Unión Europea. La pregunta para ellos es realmente: ¿les ha dicho usted a estas personas en el Parlamento cuando decidió tratar sus derechos fundamentales? ¿Por qué lo ha hecho?Verá, tenemos todos estos billones.


Mis colegas dijeron que no se le debe imponer ningún tratamiento médico a menos que lo decida libremente y con el consentimiento informado. Ahora bien, claramente lo que hacen ahora mismo para condicionar las salidas en el Parlamento a tener este certificado de codicia es violar esta libertad de las personas de elegir si quieren volver a vacunarse o hacerse la prueba. Pero está el otro aspecto y la pregunta que le he dirigido no solo a usted en el Parlamento, sino también como ciudadano europeo, sin que ellos sepan lo que hay en este contrato, no solo ellos lo saben sino nosotros.

No lo sabemos. Entonces, después de mucha presión en el Parlamento, el artículo dice que estos contratos nos fueron revelados a nosotros y al público. Y quiero mostrarte algunas de esas páginas. Dime si está bien que los ciudadanos europeos estén expuestos a esta situación en la que no pueden ir a trabajar, no pueden entrar a una tienda, no pueden ir con sus hijos a escuelas donde no pueden moverse libremente de un país a otro, a menos que en una situación se vacuna con uno de estos.

Te puede interesar:  BIOGRAFIA DE CHAEL

Entonces estos son los contratos que fueron divulgados por la Comisión con la aprobación de la empresa. Es un no lastimar. Y lo haré. Joshua, este es un principio fundamental, ¿verdad?
Ciudadanos, dinero, gente.
Entonces todos sabemos que la diferencia entre democracia es muy simple. Cuando el gobierno sabe todo sobre ti, lo es.
Así que aquí es donde estamos ahora.
Estamos aquí para ti.
Sé que muchos de ustedes están luchando.
Muchos de los que trabajan para las instituciones europeas están pasando apuros en este momento. Sí


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine