UBar


UBar



Los amantes de la descarga de cualquier cosa desde clientes torrent pueden utilizar uBar, una utilidad para descargar varios tipos de archivos, desde música hasta vídeos. El programa ya tiene conjuntos de archivos que no tienes que buscar. ¿Te gusta algo? Sólo tienes que pulsar un único botón y se inicia la descarga.

Hay muchas funciones en la herramienta de descarga de archivos, que se describirán a continuación, pero primero vamos a ver la descarga e instalación de UBar.

uBar: descargar e instalar

Lo primero que hay que hacer es descargar el instalador de este recurso: es gratuito. Tras lanzarlo, se abrirá una ventana en la que deberás comprobar algunas opciones. Hay un botón «Instalar» que te permite iniciar la instalación de inmediato. A continuación hay una opción de ajustes adicionales.



En la configuración avanzada, puedes especificar la ruta para guardar los archivos descargados. Si lo deseas, puedes comprobar los siguientes elementos:

  • se ejecuta al iniciar el sistema;
  • instalar actualizaciones automáticas;
  • permisos para recoger y enviar estadísticas;
  • Registro de UBar como cliente para archivos .torrent y .ufile.



Después de una pequeña configuración, vamos a proceder directamente a la instalación. Haz clic en el botón correspondiente. Comienza el proceso de instalación. Durante la misma, puedes conocer las principales características del programa y observar el tiempo de instalación. Esto es muy conveniente.



Cuando el proceso se haya completado, deberás desmarcar las casillas de descarga de extensiones y gestores de terceros: por qué malgastar el tráfico innecesario.



Ahora haz clic en el botón «Continuar». Aparece la ventana principal del programa, donde tenemos que entender todas las funciones.

Características básicas:

  • Ve películas en línea con calidad HD directamente desde la ventana;
  • Descarga rápida de cualquier archivo y gestión de descargas como en cualquier cliente torrent;
  • Una práctica barra de búsqueda de archivos;
  • Soporte para pestañas, como en los navegadores;
  • navegación de noticias, descarga de juegos, películas, música, libros y programas.
  • Versión rusa, que es fácil de instalar en tu ordenador.

Descripción de la interfaz.

Al abrir la ventana, el usuario verá un montón de opciones, que son muy diferentes de la configuración de un cliente torrent normal. La sección principal de la derecha contiene bloques de diferentes tipos de archivos, es decir, películas, espectáculos, música, libros, programas, noticias. La sección se llama escritorio.

Te puede interesar:  Cómo desinstalar DirectX en Windows 10



A la izquierda está la barra de herramientas. El primer icono indica tu cuenta, seguido de Descargas, Reproductor, Servicio de ayuda, Acerca de, Configuración. Veamos cada una de las opciones de UBar.

Sección «Todos los archivos».

Al pulsar se abre una pestaña con una barra de búsqueda y opciones adicionales. Puedes introducir el nombre del archivo deseado y ajustar el modo de visualización a «Similar» o «Coincidencia exacta». También hay funciones de clasificación. Los resultados muestran la hora de creación de la distribución, el nombre del archivo, el tipo y el botón «Descargar».



Sección de películas

Aquí hay muchos artículos clasificados por bloques. Las películas indicadas muestran las siguientes funciones: calidad, descripción, posibilidad de añadir a los favoritos, leer las críticas y dar likes.

La barra superior filtra por género, calidad, año y país.

La película más popular se muestra en el bloque de la derecha. También hay otras opciones:

  • selección de películas;
  • Lo que hay que ver;
  • Películas previstas;
  • Las 100 mejores películas;
  • Pide una película;
  • estrenos de películas.



Sección de juegos.

Los amantes de los juegos en el ordenador se sorprenderán por la cantidad de regalos de todo tipo. Los nombres de los juegos, el tamaño, los botones «Descargar» y «Favorito» se encuentran en forma de tabla.



Los bloques «Series», «Libros», «Audiolibros», «Material didáctico», «Retransmisiones deportivas» y «Programas» son exactamente iguales que los «Juegos».

Sección «Música».

Los melómanos pueden descargar nuevos lanzamientos, buscar música por género y hacer sus propias listas de reproducción.



Ahora vamos a desglosar las principales funciones de la sección de la izquierda.

«Invitado»

Tras hacer clic en el elemento, aparecerá un cuadro con la introducción del nombre de usuario y la contraseña. Debes crear una cuenta si has creado tu propio conjunto de favoritos, que ya has descargado o estás a punto de descargar. Para crear una cuenta, haz clic en el botón «Registrarse».



Debes introducir tu nombre de usuario y contraseña, y luego hacer clic en el botón «Continuar».



Ahora tienes tu perfil donde puedes añadir los siguientes datos: nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, ciudad de origen y foto de avatar.


«Descargas».

Estas son las principales opciones de descarga. Durante la descarga, se muestra el estado de la descarga, la velocidad y la hora de finalización. En el cuadro de control puedes pausar la descarga, eliminarla, ver la información si la hay. En «Más» con una flecha hay una opción «Abrir carpeta» que muestra la ubicación del archivo descargado.



«Jugador».

Aquí el usuario encontrará un reproductor integrado, a través del cual podrá ver películas y series de televisión. Por supuesto, hay que descargarlos previamente. También es posible verlos en línea.

Te puede interesar:  Cómo hacer un tono de llamada en un iPhone



«Servicio de ayuda».

En esta casilla, puedes crear el asunto del mensaje que se enviará a los suscriptores. Hay campos obligatorios para introducir un título, seleccionar un asunto, seleccionar una prioridad e introducir un mensaje. Los primeros mensajes del usuario aparecerán en la lista.



«Sobre».

Esta sección describe las características de uBar, el proceso de instalación y una descripción de los principales elementos de la herramienta.



Ajustes

Siempre hay muchos parámetros interesantes que se pueden encontrar en las configuraciones. En este caso, hay pestañas en el lado izquierdo de la ventana, y opciones relacionadas con ellas en el lado derecho.

Ajustes generales

Aquí hay dos bloques. En la primera puedes habilitar o deshabilitar que el programa se inicie en el arranque de Windows y las actualizaciones automáticas de uBar. En el segundo bloque hay una opción para activar la recogida y el envío de estadísticas. Puedes activarlos o desactivarlos según lo desees.



Minibar

Por defecto está desactivado y una vez activado puedes elegir entre dos opciones: Minibar flotante o Minibar fijo. Esta opción te permite colocar una pequeña caja de control con funciones de programa en cualquier lugar del escritorio (derecha, izquierda, arriba o abajo).



Descargas

Aquí el usuario especifica la ruta donde se guardarán los archivos descargados. Hay campos para establecer los límites de velocidad de descarga y subida.



Jugador

Cuando vayas a la sección «Reproductor», aún no se encontrará ninguna configuración allí. Lo mismo ocurre con las secciones «Alertas» y «Autorización». No hay nada allí – probablemente todavía están en desarrollo.



Cómo utilizar uBar

Supongamos que un usuario quiere descargar un juego. Puedes introducir el nombre del juego en el cuadro de búsqueda o ir a la sección asociada «Juegos».

A continuación, haz clic en el botón «Descargar» junto al juego deseado.



Automáticamente aparecerá la sección «Mis descargas», donde el usuario puede supervisar o pausar el proceso de descarga.



Lo mismo ocurre con las series, los libros, el software y otros tipos de archivos.

El reproductor de música incorporado te permite escuchar todo tipo de canciones. Aquí puedes añadir pistas a «Favoritos» o listas de reproducción, y escucharlas en alta calidad.



Además de lo anterior, hay un bloque «Yandex Music Chart», que te permite escuchar las canciones directamente desde la aplicación, en lugar de hacerlo desde el sitio web.



La uBar tiene varias selecciones y la posibilidad de elegir un género. En cuanto a la descarga, no está prevista en el programa. Sólo puedes escuchar música y añadirla a las listas de reproducción.

Si alguien quiere ver una película online, utiliza uBar. Al seleccionar una película, aparecerán dos botones «Ver» y «Descargar» en un lugar destacado. Puedes ver en cualquier calidad, desde DVD (doblaje) hasta «Full HD».

Te puede interesar:  Comprobar el rendimiento del PC en Windows 10



Una vez que hagas clic en el botón «Ver», se abrirá instantáneamente la sección «Reproductor» y comenzará la precarga del vídeo. A continuación aparece una descripción de la película y de los archivos que la componen.



Otra sección interesante es la de Noticias. Es un bloque integrado con Yandex News. Puedes leer sobre los últimos acontecimientos de tu ciudad, así como de la política, la sociedad, la economía y el mundo.



Por último, hay tres marcadores adicionales en la ventana principal de la herramienta, que pueden utilizarse para abrir el sitio web de Yandex, la red social Vkontakte y la búsqueda UBar en tu navegador.



Plugin de vídeo y audio uBar – qué es

Al abrir cualquier programa de desinstalación o componente de desinstalación incorporado en Windows, el usuario puede notar un extraño objeto llamado Video and Audio plugin uBar. ¿Qué es? En pocas palabras, se ha instalado un virus en el ordenador y es aconsejable deshacerse de él. El hecho es que puede sobrecargar seriamente el sistema y acabará afectando a la velocidad. Estos son los pasos que debes seguir para deshacerte de esta aplicación maliciosa:

  1. Cierra completamente todos los programas en ejecución.
  2. Elimina los archivos temporales ubicados en «C:\NUsers\NAdministrador\NAppData\NLocal\NTemp».
  3. Abre cualquier programa de desinstalación, como Uninstall Tool.
  4. Desinstala todos los componentes instalados por uBar.
  5. Descarga CCleaner y ejecútalo.
  6. Limpia el registro con CCleaner y los virus instalados con AdwCleaner.





  1. Asegúrate de que los accesos directos del navegador en las propiedades no tienen direcciones de sitios web en los bloques Objeto, Carpeta de trabajo, Accesos directos y Comentario.



  1. Reiniciar el ordenador.

La propia UBar se puede desinstalar con la misma herramienta de desinstalación. No se recomienda utilizar las opciones de desinstalación integradas en Windows, ya que no eliminan los archivos residuales ni las entradas del registro.



Resumen

Una utilidad con la que puedes descargar varios archivos, combinando la capacidad de ver vídeos y escuchar música. Esto no se encuentra en casi ningún cliente torrent, donde, aunque hay un gran conjunto de opciones, no se amplían las capacidades del propio torrent.

En general, uBar maneja sus tareas de forma bastante correcta. Al estar en modo de fondo, el programa no «pesa» más de 200 MB de RAM. Requiere unos 500 MB de espacio en disco.

Vamos a enumerar las ventajas de UBar:

  • Descargas rápidas de películas, juegos, software, libros, audiolibros, emisiones deportivas, series de TV y videotutoriales;
  • Una interfaz en lengua rusa, agradable y fácil de usar;
  • un mínimo de ajustes;
  • la posibilidad de escuchar música y ver películas en alta calidad;
  • En caso de problemas, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia describiendo los puntos principales en una carta;
  • no requiere muchos recursos informáticos.

Así, no tienes que descargar un reproductor de torrent, de vídeo y de audio por separado para descargar archivos grandes. Todo está en un solo lugar, llamado UBar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine