Los Tauro en el amor tienen rasgos que los convierten en grandes socios, pero no solo arrojan su amor a quien llama a su puerta, este signo del zodíaco disfruta de relaciones profundas y apasionadas, no solo aventuras de una noche o aventuras casuales.

Tauro en el amor

¿Cómo es Tauro en el amor?

Si se pregunta Cómo son los Tauros, pues son ostentosos, sentimentales y poseen un gusto magnífico. Si alguna vez terminas en su cama, te darás cuenta de que es el sitio más agradable que nunca hayas vivido, en pocas palabras, a Tauro le fascina estar enamorado, desde cenas a la luz de las velas hasta rosas, masajes en dúo y extensas caminatas por la playa, este signo de tierra está apresado por el romance.

Cuando se trata de asuntos del corazón, este toro se toma los lazos muy en serio, pero irónicamente, ahí es donde las cosas se pueden poner un poco complicadas, en lugar de coquetear, Tauro prefiere una conversación real a intercambiar bromas o bromas y olvídate de tratar de averiguar qué quiere Tauro que digas, este signo detecta cuando no estás siendo genuino y nada es más desalentador.

Gobernado por Venus, los Tauro son sensuales al máximo y muy conectados con sus cuerpos físicos, un Tauro debe sentir atracción física desde el principio si un romance va a despegar, pero aquellos que quieran seducir a Tauro primero deben superar las formidables barreras externas que este signo coloca frente a ellos. Los tauros no dejarán que nadie vea su vida interior y pueden parecer un poco formales y distantes hasta que demuestres tu verdadero valor.

Pero a pesar de que Tauro puede parecer tranquilo cuando se reúne en un entorno social, todas las apuestas se hacen a puerta cerrada. El sensual Tauro se conecta mejor a través de las sensaciones físicas y se trata de superar los límites cuando está con alguien en quien confía.

Personalidad

Un lado más oscuro de Tauro es que pueden enojarse consigo mismos cuando el trabajo y los esfuerzos que realizan no cumplen con sus estándares extremadamente altos, aunque Tauro tiene bastante temperamento, rara vez lo usa. Por lo general, no es necesario, ya que su reputación les impide atraer cualquier tipo de desencadenante de mal genio en primer lugar.

Por lo general, necesitan que los presionen mucho antes de que se enojen, a menos que lo provoquen seriamente, este lado feroz de la personalidad rara vez se mostrará, también pueden volverse posesivos, tercos e inmutables, incluso cuando el cambio es necesario.

Todo Tauro necesita armonía en su vida, están constantemente preocupados por hacer que todo lo que les rodea sea agradable y agradable de ver. Son profundamente materiales y su felicidad depende de las posesiones y la seguridad en su estilo de vida.

La necesidad de armonía de un Tauro a menudo hace que sean bastante flexibles, aunque son conocidos por ser extremadamente tercos. A menudo luchan por encontrar un equilibrio, pero su búsqueda interna de simplicidad les ayuda a encontrar simetría en su personalidad.

Características

Por fuera, Tauro puede parecer relajado y lujoso, no solo buscan estabilidad en la asociación, sino que exigen estructura en cada área de la vida. Este signo de tierra trabaja duro para ganar recompensas, por lo que esperan que su pareja comparta sus objetivos financieros. Tauro se siente más seguro cuando el dinero fluye constantemente hacia una cuenta de ahorros, lo que refleja su comportamiento en las relaciones.

Tauro en el amor y sus características

Si Tauro es conocido por algo, es por su característica testarudez, lo que Tauro descubre como «estabilidad» a menudo se vuelve como «testarudez».

La mejor forma de sobrellevar esta situación, es realizando una lista de cuántas veces Tauro se sale con la suya para demostrar que ha sido más que complaciente. Antes de que puedas conocer los beneficios de una relación con un Tauro, primero debes tener algunas citas románticas con este signo de tierra, como por ejemplo salir a cenar, eso no significa que deba gastar mucho dinero, sino que debe planificar citas románticas que se ajusten a su presupuesto.

No seas ostentoso, pero tampoco tacaño, dado que Tauro es el signo más fuerte del zodíaco, les encantaría una comida casera seguida de un dulce decadente de una encantadora panadería de la vieja escuela. Para una noche extra sexy, es posible que desee sorprender a su pareja Tauro con champán, fresas bañadas en chocolate y pétalos de rosa frescos esparcidos sobre suaves sábanas de satén.

Cancelar planes con un Tauro es un gran no. No postergue las fechas planificadas, debido a que Tauro detesta aplazar los compromisos. Tauro se toma el compromiso muy en serio, por lo que la organización equivocada es un desvío fuerte, al final del día, consentir a un Tauro es muy sencillo, celebre su asociación con regalos bien pensados, proyecte tiempo de calidad con adelanto y siempre hágalo de forma correcta.

Virtudes

Tauro es uno de los signos del zodíaco más fiables y fiables. Es entusiasta, estoico, decidido y materialista, su terquedad se debe a la fuerte voluntad y determinación, es un signo fuerte e inquebrantable, profundamente cariñoso, inteligente y sabio.

Tauro en el amor y sus virtudes

Las personas que nacieron bajo el signo zodiacal de Tauro, cuando están en una relación, resultan ser muy leales, aman las relaciones duraderas. Son personas pacíficas y extremadamente divertidas, pero si se les provoca o si se encuentran enfrentando una discusión, inmediatamente mostrarán su fuerte carácter.

Es la mejor representación del crecimiento y desarrollo, se encuentra gobernado por el planeta Venus, que creará una inclinación por el amor, el lujo y la comodidad. A las personas de Tauro no les gusta que las presionen o que tengan cambios en la vida y aman las comodidades de su hogar y la vida rutinaria.

No tiene miedo de esperar ni tienes ansiedad por ello, vive la vida a un ritmo más lento. Este signo es muy paciente con en el amor y tiene un profundo deseo de reflexionar sobre las cosas y considerar su movimiento después de analizarlo desde todos los ángulos.

De ahí que sea extremadamente claro y comprometido con su acción, tiene mucha paciencia para esperar los resultados y evalúa pacientemente el proyecto o la tarea para saber si merece la pena invertir tiempo y dinero en él, esto le ayudará a lograr el éxito en la mayoría de sus proyectos.

Defectos

En ocasiones tu conexión con el mundo material puede hacerte un poco posesivo tanto con las personas como con tu pareja. Falta madurez y baja autoestima, simplemente odias cuando alguien mira o elogia a tu pareja, tiende a ser posesivo para todas las cosas que son necesarias para usted. La gente podría pensar que tu posesión es autoindulgente y codiciosa si no comprenden que tu ansia de cosas materiales es en realidad seguridad.

La inestabilidad los desorienta mucho y los asusta mucho, siempre están buscando su equilibrio personal y para lograrlo ponen mucho en cuerpo y alma. Lamentablemente, los nativos de tauro son personas muy tercas y cuando se enojan no se calman fácilmente.

A veces, el hombre o la mujer Tauro es demasiado arrogante, no quiere escuchar otros puntos de vista si su mente está fija en algo. Para algunos, esto puede parecer algo molesto, se ponen bastante nerviosos si alguien no cree que sea muy inteligente, no les gusta que les digan que están equivocados, incluso si lo están. No les gusta que los contradigan.

Algunos de los nacidos bajo este signo sospechan mucho cuando alguien se les acerca, les resulta difícil confiar plenamente en las personas, tienen miedo de ser engañados o engañados; por eso les resulta muy difícil perdonar u olvidar. Su amor por las cosas materiales a veces los vuelve tacaños e inútiles.

¿Cómo atraer a un Tauro?

Para que un Tauro se fije en ti, debes reconsiderar cómo coqueteas. A Tauro no le gustan las frases para ligar ni las conversaciones superficiales, pero tampoco les gusta que pongas tu corazón al descubierto en tu primera conversación cara a cara. Para conquistar a un Tauro, debes mostrar tus propios rasgos asombrosos, pero de una manera que no parezca presumida.

  • Conéctese sobre ideas: Es un signo idealista, Tauro se siente atraído por personas que son igualmente apasionadas por las ideas, creencias o motivaciones, habla sobre tu trabajo, trabajo voluntario o pasatiempo. Aunque Tauro parece apacible, les atrae la pasión y les encanta verla en una pareja potencial.
  • No te alejes de los temas tabú: Aunque se supone que no debes hablar de religión o política con una pareja potencial, a Tauro le encanta cuando las conversaciones se vuelven reales y no le importa si no estás de acuerdo. Cuanto más expliques tus creencias, incluso si son opuestas, más te respetará Tauro.
  • Recuerda los detalles: Cuando Tauro te dice algo, entiende que es importante, escribe algunas notas después de una cita si es necesario, pero recordar el nombre de esa mascota de la infancia o el lugar donde viven esos hermanos hará que Tauro te quiera más.

¿Cómo expresa Tauro el amor?

Tauro en el amor es físico, tiene una necesidad constante de realizar actividades manuales, es fundamental descubrir el mundo a través del tacto, es metódico y paciente y su lema es “vive y deja vivir”. Ama su estabilidad y confía completamente en su seguridad material, es una persona realista, que a menudo pierde lo que no es visible para sus ojos terrenales, aprecia la sencillez y los hechos básicos.

Tauro enamorado es sensual y apasionado, ama la belleza y a menudo, el lado sexual de una relación es una prioridad para él. Tiende a los cuentos de hadas y al romanticismo tradicional, compuesto por promesas de amor y matrimonio con un vestido blanco, por lo que cuando decida serle fiel lo será hasta el final.

También le encanta dar regalos, mostrando sus sentimientos de forma concreta, el hombre Tauro es posesivo, por lo que no es el signo con el que vincularse si amas el desapego y las relaciones abiertas, se necesita mucho para hacerlo enojar, pero una vez que se enoja, también puede ser físicamente agresivo.

¿Qué significa el amor para Tauro?

Cuando amas a un Tauro, quiere decir que serás muy querido, cuidado y correspondido con una calidez que jamás antes has sentido, un amor único, generoso, innegable y efectivo, es el tipo de amor más bonito que jamás sentirás.

Cuando amas a un Tauro, aprendes a reducir la velocidad. Aprende que la paciencia no siempre significa controlar su temperamento o ser amable con aquellos que no puede soportar, aprende que también significa mirar hacia arriba, mirar a su alrededor, encontrar placer en los pequeños detalles.

¿Cómo son las mujeres de tauro?

Las mujeres Tauro están muy conectadas con sus amigos y familiares, por lo que intentan siempre tener reuniones de convivencia, las relaciones amorosas no son una competencia para ella. La mujer Tauro se alaga ante los elogios, como por ejemplo «Estoy orgulloso de ti» ya que le recuerda que es una mujer importante.

Una mujer Tauro no puede soportar los juegos que, para ella, se leen como deshonestos. Si te gusta, díselo. Odia los mensajes de texto de ida y vuelta y prefiere ir al grano, si está a larga distancia, conéctese por teléfono en lugar de por correo electrónico o mensaje de texto, donde el significado y los mensajes pueden perderse.

Las mujeres Tauro valoran la honestidad por encima de todo, así que no digas algo solo para ser educado, una mujer Tauro odia el drama y hará todo lo posible para evitarlo, pero si surge un problema grave, es posible que deba tomar la iniciativa para hablarlo. Aprender que el drama no es lo mismo que un desacuerdo es una distinción y una lección importante para Tauro.

¿Cómo son los hombres de tauro?

Un hombre tauro en el amor puede parecer distante, pero en el fondo, realmente quiere conectarse a nivel emocional, el camino al corazón de un hombre de Tauro es a través de gestos prácticos y cotidiano.

Un hombre Tauro prospera con la rutina, sorprenderlo con un viaje de fin de semana es desorientador y preferiría ser parte de la planificación. Los hombres Tauro no reprimen sus emociones, al contrario de lo que la gente pueda pensar, pero pueden tardar un tiempo en abrirse, es clave que no tengas un horario ni lo presiones, deja que las conversaciones se desarrollen.

Antes de compartir una historia, comparta el punto primero porque, si bien a los hombres Tauro les encanta escuchar, el drama los aleja, así que tenga cuidado con compartir detalles de una disputa en la oficina, a menos que esté pidiendo un consejo o quiera su opinión.

Un hombre Tauro odia mentir y guardará rencor si se entera de que lo has hecho, si has reservado una noche especial para tu hombre Tauro no finjas estar enfermo, ya que es probable que un hombre Tauro aparezca en tu puerta con sopa de pollo. Simplemente admita su error, programe una fecha alternativa y continúe.

Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro son amigos leales y esposos amables, pero en momentos de enojo es mejor no discutir con ellos. Se distinguen por su actitud intransigente e incluso por su tendencia a utilizar métodos no verbales para persuadir a sus oponentes.

¿Cómo hacer el amor con un tauro?

Los Tauro tienen que ver con el tacto, las mejores sesiones de hacer el amor con Tauro duran horas, solo para comenzar de nuevo. Los juegos previos comienzan mucho antes del dormitorio, observe la forma en que los tauro se tocan a sí mismos, un suave roce de su propio brazo es una señal de cómo quieren que los toquen, mantenga la ropa puesta el mayor tiempo posible.

A las mujeres Tauro les encanta que jueguen con su cabello y les masajeen los pies mientras disfrutan de diferentes sensaciones. A los hombres de Tauro les encanta la sensación de jugar con sus oídos y de que los dientes les rocen el cuello, en general a Tauro le encanta cuando su amante encuentra puntos seductores por todo su cuerpo.

En la cama, da libremente todo por el todo. A Tauro le encanta la atención oral y puedes confiar en que será correspondida, siempre mantén la conversación en la almohada al mínimo, porque saca a Tauro del momento y si se siente tan bien es prácticamente todo lo que necesitas decir. A Tauro le encanta conectarse físicamente e incluso puede hacer que un rapidito se sienta indulgente.

¿Cómo es Tauro con la infidelidad?

La fidelidad es un hecho y una necesidad cuando se trata de Tauro, ser recto para ellos es tan original como inhalar, pero no lo des por sentado, a que pueden dominar la respiración si es necesario y si le mientes, es viable que te sirvan el mismo plato.

Dado que el Tauro se toma las cuestiones sexuales muy en serio, es posible que haya momentos en las que haga engaño sencillamente por la agitación del viaje. Conservarlo como tuyo manteniéndolo en la cama y exponiéndole lo apasionado que puedes ser.

La compatibilidad de Tauro con los signos

A continuación, se detalla la afinidad de Tauro con cada uno de los otros signos, según el horóscopo de tauro en el amor:

Tauro con Tauro

Tauro es un signo del zodíaco que prospera en una relación con su imagen reflejada y un par de tauro anclados en la tierra se contentan con pasar su tiempo disfrutando de una deliciosa cocina en su hogar decorado por expertos y lleno de risas. Los tauro respetan el fuerte carácter moral y los valores tradicionales que encuentran en los demás y se contentan con pasar la vida alimentando a una familia y construyendo un legado juntos.

Tauro con Cáncer 

La coincidencia de Tauro y Cáncer asimismo poseen potencial para una relación sólida, dejando en evidencia Cómo son los Cáncer. Estos signos de estrellas comunican el amor por las cosas bellas y las hermosas experiencias. Ambos signos poseen una semejanza mutua por los valores tradicionales y las vivencias nostálgicas, un Tauro y un Cáncer poseen una base sólida como pareja.

Tauro con Virgo

Tauro y Virgo tienen muchas cualidades para admirar el uno en el otro. Estos dos signos del zodíaco se unen para formar una relación bastante intelectual, con Virgo aportando vigor intelectual y Tauro aportando un estilo artístico y vistoso. Cuando Virgo puede resistir sus impulsos de juzgar y Tauro puede mantener la mente abierta, esta pareja puede ser una que nunca sea aburrida.

Tauro con Escorpio

Como signos fijos, tanto Tauro como Escorpio están acostumbrados a mantenerse firmes, lo que puede llevar a algunos enfrentamientos enérgicos. Sin embargo, una pareja Escorpio-Tauro es un caso clásico de atracción de opuestos y la mayoría de las veces, las diferencias entre estos dos pueden ayudar a equilibrar la relación.

Tauro con Géminis

Géminis es conocido por despertar la fantasía de Tauro en lo que respecta a la intimidad física, pero esa chispa puede apagarse cuando un Tauro y un Géminis necesitan comunicarse sobre sus emociones y valores. Las peleas entre estos dos pueden ser explosivas, pero si mantienen las discusiones al mínimo, Tauro y Géminis pueden compartir una relación construida sobre dones similares para la creatividad y el disfrute.

Tauro con Leo

Leo con corazón de león, cuyas formas llamativas atraen inicialmente la atención de Tauro. Desafortunadamente, las emociones de alta intensidad y la energía frenética de Leo pueden alterar la armonía interior de Tauro. Un atractivo principal para estas grandes personalidades es la atracción física intensa y apasionada, pero eso puede ser lo único que mantiene a Tauro y Leo juntos.

Tauro con Piscis

Piscis, cuya hondura entusiasta puede ayudar a Tauro a abrirse y examinar sus propias agitaciones escondidas, estos dos son convenientes para la intimidad física y la felicidad en el hogar, compartiendo honestidad, creatividad y frenesí por las discusiones intelectuales.

Tauro con Sagitario

Un Tauro y un Sagitario suelen hacer una combinación de todo o nada, te amo o te odio. Cuando la terrenal incondicional de los Tauro y el espíritu salvaje de Sagitario chocan, es fácil que los Tauro se sientan increíblemente frustrados.

Tauro con Acuario

Acuario, un tipo rebelde sin causa que naturalmente luchará por encajar en el molde estructurado de Tauro. Tauro y Acuario no comparten muchos puntos en común, con el aventurero Acuario literalmente galopando hacia la puesta de sol mientras el perplejo Tauro se sienta felizmente pegado al columpio del porche delantero.

Tauro con Aries

El ardiente Aries, cuya agresiva determinación llega a los golpes con la terquedad de Tauro. Aunque el toro de Tauro y el carnero de Aries tienden naturalmente a cerrar los cuernos, comparten una admiración mutua por la demostración de fuerza y ​​perseverancia del otro.

Tauro con Libra

Juntos por la gran energía con la que afrontan la vida, por el deseo de estabilidad que los une y por la naturalidad con la que el materialismo y el romance conviven entre ellos. Sus necesidades básicas, pero el fuerte entendimiento entre los dos signos puede no ser suficiente, cuando la terquedad de Tauro excede el nivel.

Tauro con Capricornio

Capricornio en el amor, quien le proporciona a Tauro un ser un socio confiable y trabajador. Sin embargo, Capricornio y Tauro ven su propio amor de manera diferente, con Tauro viviendo en un estado constante de autocomplacencia por todo lo que han construido y Capricornio retorciéndose las manos por pequeños errores, fallas pasadas y la posibilidad de futuros fiascos.