Si uno de tus locales comerciales favoritos es el Walmart y deseas beneficiarte de sus distintas alternativas de compra, una de tus mejores opciones sin duda es solicitar tarjeta de Walmart, en el siguiente apartado te explicaremos sus requisitos, pasos y beneficios de este maravillo producto con lujo de detalle.

solicitar Tarjeta de Walmart

Tarjeta de crédito Walmart

La tarjeta de crédito Walmart, es una de las herramientas que utiliza esta sucursal comercial para darle un beneficio y atraer a más clientes, siendo una de sus mejores estrategias de marketing. Sin embargo, es importante tener presente que Walmart ofrece dos alternativas de tarjeta de crédito.

[su_note note_color=#66cfff] Una es exclusiva para el uso de sus sedes y la otra, que es otorgada por MasterCard, con la cual es posible realizar compras en cualquier centro donde sea aceptada. Adicionalmente, estas tarjetas otorgan cierta programación de premios a sus clientes. [/su_note]

Requisitos para solicitud de tarjeta de Walmart

Debes tener presente que si tu objetivo principal es adquirir alguna de las tarjetas de Walmart, es necesario presentar cierta documentación, para que sea otorgada la tarjeta para Walmart los requisitos, son lo siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Ser titular de una tarjeta de crédito actualmente de cualquier entidad bancaria.
  • Documento de dirección personal vigente
  • E-mail.
  • Numero de contactos personal y vivienda actual.
  • Documento de certificación de entradas salariales anuales.
  • Certificado de alternativas de pago.
  • Carta de residencia vigente.

[/su_list]

solicitar Tarjeta de Walmart

De forma obligatoria, es necesario certificar la información del aspirante a la tarjeta Walmart, para ello es posible presentar la licencia de conductor, el número de registro de seguridad social.

¿Cómo solicitar tarjeta de Walmart?

La sucursal comercial Walmart, ofrece a su exclusiva clientela diversas alternativas para solicitar tarjeta de crédito de Walmart, entre ellas tenemos las siguientes

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Sedes comerciales Walmart.
  • Sedes comerciales de bisutería o quiosco Walmart.
  • Sitio oficial en línea Walmart.
  • App para telefonía celular de Walmart.

[/su_list]

La línea comercial Walmart, se adapta a la preferencia de cada usuario, ahora solo debes escoger la opción que se adapte más a tu persona y ritmo de vida. 

solicitar Tarjeta de Walmart

Pasos para solicitar tarjeta de Walmart 

Para aplicar tarjeta de crédito Walmart, es necesario conocer cual es la metodología mas conveniente, que se adapte a tu persona, a continuación te explicaremos cada paso:

 Modo Presencial

Si eres de las personas que no les agrada hacer gestiones en línea, puedes dirigirte a una sede comercial, kiosco o bisutería de Walmart para hacer tu petición. Debes tener presente que según la categoría de tu selección, tienes que realizar un procedimiento distinto, los siguientes son:

Sede Comercial Walmart

Para los centros de ventas, es necesario realizar los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Presentar tu documento de identificación, una foto tipo carnet y una tarjeta de crédito de tu uso personal.
  • Una vez presentado los documentos, el personal asignado captará tu información personal en el sistema y escaneará tu plástico para validar tu información.
  • Luego pasaras a una entrevista y se enviara tu solicitud.

[/su_list]

Finalmente, en este último procedimiento puede ocurrir dos acotamientos la aprobación de tu tarjeta o solicitud de información adicional.

Sede comercial de bisutería y quiosco Walmart

Para realizar la solicitud de la tarjeta de Walmart en centros de joyería o quiosco, es necesario entregar tu documento de identidad con una foto de validación, siendo el procedimiento igual, con la única diferencia que puedes tener más tiempo y privacidad para realizar tu gestión.

solicitar tarjeta de Walmart

Modalidad en línea

Si eres de las personas que no les gusta hacer trámites en oficinas y prefieres hacerlo de modo inmediato en la comodidad del hogar, la modalidad en línea es perfecta para ti, Walmart ofrece a sus clientes una excelente plataforma digital para realizar diversas gestiones y entre las más resaltantes, solicitar tarjeta de Walmart.

Página Oficial Walmart

Siendo una de las opciones más utilizadas y rápidas de poder realizar tu petición, solo debes ingresar al sitio web, escribir tus datos personales en el formulario de solicitud y enviarla, realizando los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Acceder al sitio oficial de Walmart.
  • Antes de realizar tu petición, debes establecer una cuenta en el sitio de Walmart.
  • Dirigirte a las herramientas de la parte superior a la derecha y acceder a “Account”.
  • Automáticamente se abrirá un menú, debes ingresar a la opción “Sing In”.
  • Seguidamente se abrirá una nueva ventana que te solicitará un inicio de sesión de usuario ya inscritos, si no posees cuenta alguna, debes acceder a la opción “Create Account” que se muestra debajo de la barra azul de “Sing In”.
  • Una vez accediendo a la opción de “Create Account” ingresar tus datos según la plataforma solicite y creas tu cuenta.
  • Volver al menú principal, dirigirte a las herramientas superiores del lado derecho y acceder a las tres líneas horizontales, entre esas opciones debes escoger “Walmart Credit Card”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde podrás visualizar una barra de color azul llamada “Apply Now” das click e inicias a llenar la información para formalizar tu solicitud.

[/su_list]

Una vez ingresada toda la información, acceder a la barra azul de letras blancas y listo, ya has enviado tu solicitud satisfactoriamente y solo debes esperar un plazo de tiempo, para la aprobación de tu tarjeta de crédito Walmart Estados Unidos.

App Walmart

Si te gusta realizar tus peticiones en línea, pero prefieres hacer uso de tu dispositivo móvil, puedes optar por el App de Walmart para realizar tu solicitud, haciendo los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Descarga la aplicación Walmart en tu dispositivo móvil.
  • Una vez descargada la aplicación, abres la herramienta e inicias sesión.
  • Ingresar a tu menú de herramientas.
  • Debes acceder a la opción “Solicitar Tarjeta de crédito”.
  • Ingresa los datos que se solicitan y listo.

[/su_list]

Solicitar tarjeta de Walmart por la aplicaciones es una maravilla, dado que es una de las nuevas herramientas más utilizadas por los usuarios, es sencilla, rápida y puedes hacer uso de ella sin importar en donde te encuentres, lo único que necesitas es conexión a Internet

[su_box title=»¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Walmart en línea y los requisitos?» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=I59Ze8O3Dsk»][/su_box]

Después de realizar la solicitud de la Tarjeta Walmart

Si la solicitud de la Tarjeta Walmart es aprobada, solo debes esperar un plazo de 10 días hábiles, para que sea entregada tu tarjeta. Si tu petición no tuvo mayor problema, puedes realizar compras en líneas, pero si ha transcurrido el tiempo estipulado y no se ha entregado tu tarjeta, es necesario marcar al número de contacto 1-877-969-3668 y notificar tu problemática.

Por otra parte, si la petición fue rechazada, se enviará un escrito a tu correo personal, con la explicación del motivo por el cual la empresa Walmart, no aprobó tu solicitud. Si se presenta esta eventualidad puedes optar por diversas alternativas, las siguientes son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Leer de forma detallada la razón por la que es rechazada la solicitud y si piensas que son equivocadas, es posible dirigirte al departamento de atención al cliente y solucionar la problemática.
  • Dialogar directamente con el gestor de tarjeta y solicitar una reconsideración.

[/su_list]

[su_note note_color=#66cfff] Para realizar estas acciones, es necesario presentar una buena argumentación y si es de ser necesario, una documentación, para poder acceder a la opción de reconsideración a la aprobación de solicitud de tarjeta Walmart.[/su_note]

Modalidad de Pago de Tarjetas de crédito Walmart

Realizar los pagos de tu tarjeta Walmart es una de las gestiones más sencillas de ejecutar, esta sucursal comercial ofrece dos alternativas factibles para realizar tus pagos a tiempo. Las siguientes son:

Pago de tarjeta de crédito Walmart en línea

Las plataformas digitales son una de nuestras mejores herramientas para realizar pagos de forma inmediata, solo necesitas acceso a Internet, número de tarjeta de crédito y seguir los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Accede a la página oficial de Walmart.
  • Inicia tu sesión.
  • Ingresa a tu menú principal y escoge la opción de “Realizar pago”.
  • Coloca la información de tu cuenta bancaria y realiza los pasos que te solicite el sistema.
  • Una vez realizado cada paso, la plataforma emitirá un recibo de tu pago y listo.

[/su_list]

La plataforma Walmart, es una de las mejores en el mercado y es la primera opción para gestionar cualquier trámite, compra o pago, si sientes alguna inseguridad de colocar tu información de cuenta bancaria al sistema, no tienes porque preocuparte, ya que la empresa Walmart cuanta con un excelente sistema de seguridad.

Pago de tarjeta de crédito Walmart en sucursal

Si prefieres realizar tu pago de manera presencial, puedes dirigirte a cualquier sede comercial de Walmart y efectuar el mismo, realizando los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Confirma que la sede Walmart donde planeas realizar tu pago cuente con el departamento de MoneyCenter, si no cuanta con esta información, puedes preguntar a un personal responsable de la sede.
  • Presenta tu factura más actualizada con la finalidad que el personal conozca la información de tu cuenta, en caso contrario entrega tu tarjeta de crédito para gestionar la cancelación.
  • Cancela el monto en efectivo u otra opción que sea más factible para tu persona y tu pago se verá reflejado en las próximas 24 o 48 horas.

[/su_list]

Para realizar tus pagos de forma presencial, es importante que los realices con cierta antelación, para que sean procesados en el sistema de forma óptima. Si deseas realizar tu cancelación el mismo día de cobro, es preferible realizarlo en línea. También es factible realizar la gestión en sedes “Sam’s Club”, el único requisito es que debe ser miembro del establecimiento.

Forma de uso de la tarjeta Walmart

La funcionalidad de la tarjeta Walmart es realmente practica, es posible hacer uso de ella para realizar reembolso en efectivo y este, se empleará en forma de crédito en la cuenta. Además, este producto ofrece ciertas ofertas de usos comerciales en gasolineras, a su vez motiva a realizar compras en el sitio en línea, en vez de forma presencial. Es posible obtener el 3% de rembolso en la primera fecha y un 1% al final.

Beneficios de la tarjeta Walmart

Existen cierta cantidad de beneficios mediante la obtención y el uso de la tarjeta Walmart, los mas resaltantes son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Obtención de cantidad monetaria de hasta 15.000$
  • Flexibilidad de cancelación en cómodas cuotas de hasta 3 años.
  • Walmart ofrece el porcentaje de intereses más bajo en demandas comerciales, es posible cancelar desde un 2% hasta un 4% mensualmente, este porcentaje puede variar según la cifra monetaria y el tiempo de pago asignado.
  • Promete un seguro de liberación, en caso de muerte del titular los herederos son liberados de cualquier deuda.
  • Al momento de requerir un crédito es posible solicitar una tarjeta de crédito Walmart.
  • Promoción de iniciación de un 5% en devolución de las compras en sedes físicas y virtuales en sucursales Walmart, con una vigencia de un año. También la herramienta Walmart Pay presenta este beneficio, el mismo es método de cancelación por tu móvil.
  • Si se presenta la desafortunada situación de una estafa, se realizará un reintegro del gasto que no fue autorizado por el titular de la tarjeta.

[/su_list]

Las virtudes de portar una tarjeta Walmart son sorprendentes, conforme más sea su uso, más serán los beneficios y promociones que puedes adquirir, mediante una simple compra. Si consideras tener una tarjeta no lo pienses mucho, has tu solicitud y gana muchos premios.

[su_box title=» Tarjeta Inbursa Walmart: Lo bueno y lo malo» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LbKMr-u9rC0″][/su_box]

Preguntas frecuentes

Cuando hablamos de solicitar tarjeta de Walmart, pago o promociones, siempre se generan ciertas interrogantes. En el siguiente apartado te aclaremos las preguntas mas frecuentes que se pueden presentar, cuando realizamos la gestión y el uso de la tarjeta Walmartt.

¿Donde puedo hacer uso de mi tarjeta Walmart?

Es posible hacer uso de tu tarjeta de crédito Walmart, en las siguientes sucursales u centros de comercio:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Estaciones de Gasolina Murphys USA y Gasmart Walmart.
  • Tiendas Walmart.
  • Sam’s Clubs.
  • Walmart Super Stores.
  • Walmart Neighborhood Markets.

[/su_list]

Es importante recalcar que la tarjeta Walmart Master Card, es posible utilizarla en cualquier establecimiento donde sea aceptada.

¿Dónde debo ingresar para realizar mi inscripción al programa de recompensas Walmart?

No es necesario realizar una inscripción oficial en la plataforma Walmart, desde el momento que es aprobada tu solicitud de tarjeta de crédito estas inscrito en la plataforma. La única actividad que necesitas realizar para ganar un precio, es hacer el uso de tu plástico.

¿Dónde puedo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Walmart?

Es posible conocer tu estado de facturación y operación de tu tarjeta de dos maneras. La primera es por el sitio en línea de Walmart, abriendo tu sesión. También, es posible conocer el estado de cuenta por correo electrónico, el cual debe llegar mensualmente. Para que recibas tu estado por correo, debes realizar la gestión por tu cuenta en línea.

¿Cómo se realiza el conteo de la fecha de vencimiento de mi tarjeta Walmart?

La fecha de culminación para realizar la cancelación de intereses, corresponde a cada 25 días, posteriormente al cierre de cada periodo de facturación.

Deseo tener información adicional de la tarjeta ¿Por cuál medio puedo comunicarme?

Es posible solicitar información por el departamento de servicio al cliente sin limitación de horario, al número telefónico 1-877-294-7880, otra alternativa es a través del sitio web.

¿Qué medidas de seguridad realiza Walmart referente al uso de mi tarjeta de crédito?

La franquicia Walmart ofrece una serie de beneficios a los titulares de sus tarjetas de créditos, según sea la actividad a realizar. Las siguientes son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Notificación al titular de la tarjeta Walmart: La plataforma realiza envió de opresiones realizadas con la tarjeta Walmart,  ya sea por correo o mensaje de texto a su teléfono personal.
  • Bloqueo de tarjeta: Es posible deshabilitar la tarjeta por la aplicación de Walmart en caso de robo y extravió.
  • Existencia de numero virtual de la tarjeta: Es factible tener un numero digital de tu tarjeta, siendo una alternativa para compras virtuales.

[/su_list]

Sin lugar a dudas, Walmart ofrece una de las mejores alternativas de compra para sus clientes mas frecuentes. Sin mas que agregar ha concluido este articulo de como solicitar tarjeta de Walmart, esperemos haya sido de su agrado.