Quiero Llorar como un niño es el nombre de una canción cristiana cantada en algunas iglesias, este es un tipo de canciones que se utiliza en actividades cristianas para el momento en que las personas se quebrantan a nivel de espíritu, esto con la finalidad de que admitan su debilidad ante Cristo que es un ser supremo y así empezar a remediar los problemas.

En este artículo te hablaremos un poco más sobre esta canción para que así puedas conocerla un poco más y en caso de que te guste puedas conseguirla y así no solo conocerás sobre la canción, también podrás buscarla si te interesa y así tener una idea de cómo suena la misma.

La canción Quiero Llorar como un niño

Como bien te explicamos al principio de este artículo, es una canción cristiana en la cual se habla de que una persona llega sin fuerza ante la presencia de Cristo. Esto con la intención de confesar algunas cosas que la tengan perturbada y no la dejen seguir adelante haciendo las cosas bien en su vida, esto trae como consecuencia que la persona pierda su horizonte y no se mantenga en la presencia de Cristo como debe ser.

Esta es una canción que refleja la forma en que una persona llora ante Cristo. Especialmente en las situaciones en las que se ha pecado o la persona se ha desviado del camino de la rectitud que está en la palabra del Señor. Aunque muchos no lo toman en cuenta, la palabra del Señor es algo importante y la misma biblia demanda que la palabra debe cumplirse con total fidelidad para lograr ser una persona bien vista.

¿Quién canta esta canción y en que momento se debe cantar?

Esta canción la canta M´kaddesh, se trata de una banda de música cristiana de origen peruano, se encuentra conformada por un ministro de Dios llamado Giancarlo Huamán Cossio y también su esposa, ellos son de la ciudad de Lima y tienen cierto tiempo entonando alabanzas para Jesucristo. Sus canciones son muy utilizadas en las iglesias en sus cultos para adorar a Jesucristo con una muy buena generación de creyentes.

Es una canción que se canta normalmente en los cultos cristianos, se utiliza esta canción al momento en que las personas van a arrepentirse de algún pecado y deciden tomar el camino de la confesión para dejar atrás todos los problemas que han tenido y convertirse en una nueva persona. Recuerda que al confesar y arrepentirte de corazón vas a tener una nueva oportunidad.

¿Por qué se llama de esa forma?

El nombre de esta canción se debe a que al momento de confesar pecados y arrepentirse, la persona se quebranta en su espíritu, así empieza a llorar y el llanto es algo que se parece muchísimo al llanto de los niños. Todo esto se resume a que la persona llora de esta forma cuando de verdad ha decidido entregar su espíritu al Señor y así recibir la doctrina necesaria para que esta pueda ser cristiana de corazón y por siempre.