¿Qué puedo hacer para consentir a mi esposo? En muchas ocasiones el consentir a nuestra pareja es la mejor manera de poderle demostrar cuando la amamos,  cabe destacar que esto no se basa solo en dar detalles materiales, se pueden tener gestos que salgan del corazón y que se planeen con mucho amor y que por medio de cada uno de ellos se le pueda demostrar ese inmenso amor.

Con tan solo pequeños detalles se puede demostrar el amor y todo lo bonito que se puede sentir por  otra persona, es por ello que en este post vamos a poder conocer una serie de consejos o técnicas que se deben tener presente para poder consentir a mi esposo.

Hablarle dulce y en un tono suave

Uno de los factores claves que se manejan para poder consentir a nuestra pareja, en este caso a nuestro esposo  es hablarle en un tono suave en donde se manejen palabras cariñosas y románticas, no hay nada más hermoso que referirse a él con un mi amor, cielo, mi  vida entre otros.

También es necesario que se usen las palabras indicadas en todo momento, como lo puede ser un por favor, me gustaría que me ayudarás, cómo estás, cómo estuvo tu día gracias y muchas más en donde él se pueda sentir complacido con el trato.

Mantener un buen humor

Para mantener una buena relación es necesario tener en todo momento un buen humor, pero además  es importante tomarnos el tiempo de consentir a nuestro esposo en cualquier ocasión sin importar si se trata o no de una  fecha especial, esto puede ser cualquier día del año  lo importante es lograr sorprenderlo y poder ver una grata sonrisa en su rostro.

Toda la relación se debe vivir con optimismo, a pesar de que existan problemas se debe buscar la mejor forma de poder resolverlos y tener siempre una sonrisa en nuestro rostro, nada mejor que pasar días excelentes al lado de esa persona amada.

Abrazar con frecuencia

No hay  nada mejor que recibir un abrazo de la persona que uno ama y es por ello que cuando estamos en pareja una forma de poderla consentir es darle abrazos de manera frecuente  y más llevan años envueltos en esa relación y el lazo que los une es mayor y mucho más fuerte.

El que se muestre afecto es una muestra de amor necesaria para consentir a nuestro esposo y de esta manera poder llevar a momento de otra índole en la intimidad que mejor que abrazos y caricias, además de decir todo eso que sentimos en uno por el otro.

Planear algo sorpresa

Puede ser que esto no encuentre dentro de nuestras posibilidades económicas, pero una de las mejores formas por no decir la ideal o  la más usada para poder consentir a nuestro esposo es planear un viaje sorpresa a un lugar donde él siempre quiso conocer, de esta manera se le puede cumplir lo que quiere y además  lograr sorprenderlo.