Quantcast

«Photostrana» – entrar en Mi Página


«Photostrana» – entrar en Mi Página



Para entrar de forma segura y libre en «Mi página» del sitio de citas «Photostrana», es importante seguir el enlace al recurso oficial. De lo contrario, te arriesgas a entrar en un sitio de phishing que robará tus contraseñas. En este artículo vamos a contarte cómo asegurarte y llegar al servicio oficial «Photostrana». También se explica cómo configurar el inicio de sesión automático sin contraseña, cómo registrarte si no tienes cuenta, cómo restaurar el acceso a tu perfil y qué dificultades pueden surgir.

Para acceder a tu página de Photostrana, utiliza el enlace original fotostrana.ru copiándolo en la barra de direcciones de tu navegador. En el futuro, es mejor marcarlo para agilizar la entrada.

Características del servicio

¿Qué es Photostrana? ¿Para qué sirve y cómo se utiliza? Es sencillo: es un club de citas, y por su nombre se puede saber que las fotos son una prioridad aquí. El servicio está dirigido específicamente al segmento de habla rusa de la red y admite la autorización a través de VKontakte, Odnoklassniki o mail.ru.

Hay un menú lateral izquierdo que contiene varias secciones principales:

  • Salir. Puedes mirar las fotos de una pareja potencial una por una y marcar las que no te gusten. En consecuencia, si te gusta la persona, puedes enviarle un «me gusta». Sin embargo, este modo sólo funciona con las suscripciones premium y no es útil para las personas que no pagan suscripciones.



  • Personas. Una lista de todas las personas en Photostrana. Aquí puedes encontrar a una persona que coincida con los criterios de un filtro personalizable:
    • ciudad de residencia;
    • edad;
    • presencia en el sitio;
    • selección de nuevos usuarios solamente.



  • Cara de portada. Cada foto entra en lo que se conoce como concurso del salón de la fama. Tienes que pagar dinero para que se vea tu foto.



  • La mejor pareja. Las fotos se muestran por parejas. Tu tarea es elegir a la persona que más te guste. En base a estos votos, el usuario de «Photostrana» obtiene una calificación.



  • Corazones calientes. Una especie de escala de besos a la que hay que subir. Hay misiones personales que completar y besos que ganar. Hay una serie de «trucos» adicionales:
    • Derrite el amor.
    • Me gusta. Esto muestra a las chicas o a los jóvenes que han mostrado interés por ti. Por cada beso virtual, el usuario obtiene un corazón, que se deposita en su cuenta personal. Puedes devolverles el beso o devolverles el beso (14 besos a la vez).
    • Doble Pasión. Se te da un oponente al azar del sexo opuesto, con el que luchas para ganar este concurso. Al girar correctamente las piezas del puente, estableces un vínculo entre ellas. Como resultado, tú ganas. Los premios pueden incluir admiración gratuita, votos, imanes, «caminos a la fama», besos, regalos secretos, corazones únicos, etc.
    • Tus gustos. Según los «likes» que recibas, subes o bajas en la clasificación general, que es exactamente lo que puedes ver aquí.
    • Dominó del amor. Como con la mayoría de las cosas, tienes que pagar por este juego.
    • Valoración del mes.



  • Votar. Como puedes entender por el título, aquí votas a tu personaje favorito o que te gusta de «Photostrana», ascendiéndolo al TOP.



  • Confesiones secretas. Aquí tienes que adivinar cuál de las personalidades de la lista te ha hecho un regalo. La respuesta correcta te dará 100 puntos de una vez.
Te puede interesar:  Cómo conectar una impresora a un portátil o PC en Windows 10





A lo largo de nuestra investigación sobre este servicio de citas, ha aparecido publicidad intrusiva por todas partes. El objetivo principal de los desarrolladores es «arrancarte» todo el dinero posible mediante la compra de la moneda local «FM».

En la esquina superior derecha de la versión completa de Fotostrana, encontrarás otro menú formado por pequeños iconos. Su funcionalidad es la siguiente:

  • Botón de estado VIP;
  • vídeo;
  • música;
  • noticias;
  • mis noticias;
  • eventos;
  • amigos;
  • mensajes.

Un poco más a la derecha está el icono del perfil. Al hacer clic en él, puedes acceder a Mi página, Finanzas, Configuración, Ayuda o Cierre de sesión.



Mientras te quedas con el resto de la funcionalidad, pasaremos a las instrucciones específicas para su uso.

Inscripción en Photostrana

Registrarse en este recurso es muy fácil. Hay dos formas de hacerlo, veamos ambas.

Como existe una aplicación especializada para plataformas móviles, también hablaremos de ella.

En el ordenador

Primero hablemos de la versión para PC.

Utilizar una de las redes sociales

La forma más fácil de crear y abrir tu página es a través de una de tus cuentas de redes sociales existentes. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. En la parte inferior de la ventana verás una lista de redes sociales a través de las cuales puedes registrarte aquí. Para mostrar más opciones, haz clic en la flecha marcada abajo.



  1. En la lista emergente, puedes seleccionar Facebook, Yandex o Google. En nuestro caso se utilizará la segunda opción.



  1. La versión completa requerirá el acceso a los datos de tu perfil personal. Tiene que ser aprobado.

Dependiendo de la red social seleccionada, la página de acceso puede tener un aspecto diferente.



  1. A continuación, se nos pedirá que establezcamos un avatar. Como este es un sitio de citas real, es mejor elegir una foto real, es decir, una foto de una persona viva.



En consecuencia, también es posible subir una foto desde otra red social. Para ello, haz clic en uno de los botones siguientes.

«Registro «limpio

Si no tienes redes sociales o por alguna razón no quieres darles acceso, puedes hacer una cuenta «limpia» registrándola «desde cero». Esto se hace de la siguiente manera:

  1. En la parte superior derecha de la ventana, haz clic en el botón de nuevo registro.



  1. Elige nuestro género. En este caso, es masculino.



  1. Introduce el nombre, la fecha de nacimiento y el número de teléfono o el correo electrónico. A continuación, haz clic en el elemento marcado como «4».



  1. El último paso es crear un perfil fotográfico. «Photostrana», como hemos dicho antes, requiere exactamente fotos «en vivo», no algunas imágenes. Elige una red social para importar o haz clic en el botón de descarga desde tu PC.



  1. Selecciona la foto que quieras.



  1. Utiliza el enlace para ir al siguiente paso.



  1. Ve al buzón de correo electrónico especificado y busca la carta que quieres.



Atención: En nuestro caso, el correo electrónico estaba en la carpeta de «Spam». Si no lo encuentras, comprueba el directorio de correo no deseado.

  1. En el correo electrónico, haz clic en el botón para completar la inscripción.



Hecho, «Mi página» en «Photostrana» ha sido creada y podemos proceder con seguridad.



Por teléfono.

Ahora vamos a ver cómo hacer lo mismo en tu teléfono. Después de todo, muchos usuarios visitan este sitio específicamente desde dispositivos móviles. En nuestro caso, la instrucción de ejemplo se muestra para una aplicación Android; en un iPhone que funcione con iOS, será igual.

  1. Si no tienes la aplicación instalada, ve a Google Play, que está disponible en casi todos los dispositivos Android.
Te puede interesar:  Cómo eliminar el error DPC_WATCHDOG_VIOLATION en un PC con Windows 10



  1. En el cuadro de búsqueda de la parte superior de la ventana, escribimos nuestra consulta y seleccionamos el resultado deseado de entre los mostrados.



  1. Toca el azulejo «Photostrana».



  1. Selecciona el elemento para instalar la aplicación.



  1. Espera a que el programa termine de descargarse.



  1. Por último, podemos lanzar nuestra página directamente desde la tienda de aplicaciones.



  1. Inicialmente, seleccionamos nuestro género pulsando uno de los botones de abajo.



  1. Introduce la fecha, el mes y el año de nacimiento. A continuación, pulsa el botón marcado como «2».



  1. Introduce nuestro nombre y confirma haciendo clic en «Continuar».



Hecho, mi página de Photostrana se abrirá ahora en tu teléfono móvil.



La aplicación utilizada en tu iPhone es sólo ligeramente diferente, y se configura de forma similar. Además, también podemos utilizar la versión móvil para conectarnos.

Acceder a la página

Entrar en tu página de Photostrana de forma gratuita es fácil. Si es una aplicación móvil, sólo tienes que lanzarla. Si utilizas un navegador, tienes que hacer lo siguiente:

Ve a fotostrana.ru e introduce tu correo electrónico (facilitado durante el registro) y tu contraseña. Una vez hecho esto, haz clic en «Iniciar sesión».

«Photostrana».

Para evitar tener que conectarte cada vez y entrar en el sitio sin introducir tu contraseña y tu nombre de usuario, debes permitir que tu navegador guarde tus datos.



Esto hará que veas que tu nombre de usuario y tu contraseña han sido recordados la próxima vez que salgas del sitio. Si no es así, intenta recargar la página.



Advertencia: cuando utilices el ordenador de otra persona nunca guardes tus datos. Si lo haces, cualquiera puede acceder a tu perfil de la red social.

Marcando

Como hemos dicho antes, la navegación a tu página implica introducir un enlace en la barra de direcciones. Para evitar tener que hacer esto cada vez, podemos crear simplemente un acceso directo. Veamos cómo se hace esto en diferentes navegadores.

Google Chrome

Empecemos por el navegador más popular que puedes utilizar para acceder fácilmente a tu página de Photostrana. Para añadir el sitio a tus marcadores, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Para ir a la página principal de nuestro club de citas, haz clic en el icono de la estrella que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones.



  1. Si es necesario, cambia el nombre, selecciona una carpeta para guardar y haz clic en «Hecho».



  1. Como resultado, el objeto deseado aparecerá en su lugar. En el futuro, sólo tendrás que hacer clic en él para iniciar el sitio.



Si sólo quieres que el icono aparezca en el panel, simplemente elimina el nombre por completo y guarda.

Mozilla Firefox

En este navegador, añadir la página de Photostrana a tu lista de favoritos también es muy fácil. Sólo son necesarios un par de estos pasos:

  1. Una vez en el sitio de citas, selecciona el asterisco que marcamos con la flecha en la siguiente captura de pantalla.



  1. En el menú desplegable que aparece, tienes que establecer el nombre del marcador, especificar la carpeta donde guardarlo y, si lo deseas, establecer una etiqueta. Puedes guardar todos los ajustes haciendo clic en el botón «Hecho».



  1. Como resultado, obtendremos un marcador, cuya posición dependerá del valor que seleccionemos. En este caso, es la barra de marcadores.



Por cierto, tenemos un artículo útil para ayudarte a entender cuál es el mejor navegador para tu ordenador.

Ópera

Ahora vamos a ver cómo añadir un enlace a una página de Photostrana en Opera. Puedes hacerlo así:

  1. Primero, como en los casos anteriores, ir al servicio de citas que queramos. A continuación, haz clic en el icono del corazón marcado en la siguiente captura de pantalla.
Te puede interesar:  Cómo dibujar un crucigrama en Word



  1. Selecciona la carpeta donde se ubicará nuestro marcador y haz clic en el botón marcado en rojo.



  1. Como resultado, el elemento requerido se mostrará en el panel de marcadores o en su lista. Para acceder al sitio, simplemente haz clic en él.



Este navegador se caracteriza por una mayor comodidad y por la disponibilidad de una VPN gratuita que permite acceder a absolutamente cualquier sitio. Descarga el navegador haciendo clic en el botón de uno de nuestros artículos.

Navegador Yandex

Uno de los navegadores web más populares entre el segmento de habla rusa. En consecuencia, muchos están interesados en cómo añadir un icono de enlace a «mi página» aquí también. Explicado:

  1. Ve al sitio deseado, en este caso nuestros fotolibros, y haz clic en el icono de la flecha.



Se recomienda enlazar con la página de inicio, porque es más fácil acceder a todos los servicios desde allí.

  1. A continuación, especifica la carpeta que se convertirá en la carpeta padre y haz clic en «Guardar».



  1. Como puedes ver, el marcador que quieres ya está colocado. Ahora, sólo tienes que hacer un clic para ir al sitio.



Si tu velocidad de Internet no es buena, te recomendamos que leas este artículo, en el que hemos enumerado algunas formas eficaces de hacerla más rápida.

Microsoft Edge

El último número de nuestra lista es específicamente un producto de Microsoft. Hace poco te contábamos lo rápido que está evolucionando y que de momento el navegador es innegablemente bueno. Veamos cómo añadir un enlace de tablero a cualquier sitio web y aquí:

  1. Visita «Photostrana» y haz clic en el icono de la estrella, que está en el lugar indicado en la imagen.



  1. Aparecerá un menú lateral, en el que debemos especificar la carpeta para guardar el marcador y hacer clic en «Añadir».



  1. Se puede acceder al sitio haciendo clic en el segundo asterisco y seleccionando el elemento deseado de la lista disponible.



Un poco más arriba dimos un par de consejos para optimizar nuestra conexión a la red, y ahora te diremos cómo comprobar la velocidad de tu conexión.

Restablecer el acceso

Es frecuente que un usuario olvide la contraseña de su página. A continuación te explicamos con detalle cómo recuperar la clave de acceso y volver a entrar en tu sitio favorito:

  1. Una vez que hayas accedido a la página deseada, utiliza el enlace de recuperación de acceso. Lo hemos resaltado en la siguiente captura de pantalla.



  1. Hay dos formas de recuperar los datos perdidos. El que elijas depende de cómo te hayas registrado. Si has utilizado el correo electrónico, úsalo, si el número de teléfono, elige el campo inferior correspondiente.



  1. Si el servicio te pide un código de confirmación, introdúcelo y haz clic en «Enviar».



  1. A continuación, haz clic en la tecla de ir al buzón.



  1. Abre el correo electrónico, que ya debería haber llegado, y selecciona el enlace marcado en la captura de pantalla.



  1. Especifica una nueva contraseña, repite la entrada y haz clic en confirmar.



Atención: asegúrate de utilizar letras minúsculas y mayúsculas, así como números. De lo contrario, se te notificará que la contraseña es simple y tendrás que introducirla de nuevo.

Video tutorial

Para saber más sobre el sitio Fotostrana, puedes ver el vídeo que adjuntamos a continuación. Es muy recomendable leerlo, ya que contiene la mayor parte de los conocimientos que necesitas.

Conclusión

Eso es todo, ahora todos los que han leído este artículo saben exactamente cómo entrar en «Mi página» de «Photostrana». Lo único que queda por decir es que si tienes alguna pregunta, no dejes de dejarla en los comentarios. Nos comunicamos constantemente con nuestros visitantes y ayudamos en cualquier situación que se presente.

[youtubomatic_search]

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine