¿Minoxidil cómo usarlo? Si estás presentando problemas de caída de cabello o tienes alguna enfermedad en tu cuero cabelludo, entonces este artículo probablemente sea de tu interés, y es que el cabello es una parte importante de nuestro cuerpo, es importante cuidarlo y mantenerlo sano, primero que todo por salud, y ya después por estética. Seas hombre o mujer el cabello forma una parte esencial en nuestro aspecto físico.

Una solución que puedes implementar para evitar la caída del cabello, o para que tu cabello crezca sano, es el Minoxidil, esta es una solución para la parte cutánea, es transparente y no tiene color, se suele dispensar en votes que poseen una bomba que pulveriza y facilita la aplicación de la misma. Aquí te vamos a explicar cómo es que tienes que utilizar el Minoxidil en tu cabello, seas hombre o mujer.

¿Qué debo hacer antes de utilizar el Minoxidil?

Es importante que antes de utilizar este tratamiento con el Minoxidil vayas al médico para que te realice una revisión clínica de forma completa, tienes que consultar con tu médico la posibilidad de usar este medicamento, esto es debido a que el grado de respuesta de cada paciente es diferente, con esto queremos decir que cada organismo reacciona de una forma diferente.

Y es posible que tu médico de cabecera te vaya a recomendar un tratamiento que forma previa con un aproximado de cuatro meses para que tu cabello comience a crecer en un tiempo menor al que te imaginas, por eso es recomendable que todo lo consultes primero con el especialista, ya que su opinión es muy importante para el proceso de sanación que va a necesitar tu cuero cabelludo en lo que respecta al transcurso de los meses que vienen.

¿Cómo debo utilizar el Minoxidil?

Lo primero que debes hacer es tener el cabello limpio y bien seco, luego vas a comenzar a aplicar la solución en la zona específica en donde te estás quedando sin cabello, no en otras partes del cuerpo o de tu cabeza.  Debes tomar en consideración que para un tratamiento de superficies amplias en el cuero cabelludo vas a utilizar el aplicador con bomba pulverizadora.

Tienes que utilizar la dosis que necesitas, lo que significa que vas a realizar cinco pulsaciones más, para un total de seis, repitiendo cada vez más la misma operación, luego de haber realizado esas pulsaciones habrás aplicado 1 ml. Al finalizar es recomendable que te laves las manos, para evitar que te crezca cabello en otras zonas de tu cuerpo.

¿En dónde puedo adquirir el Minoxidil?

Si deseas adquirir el Minoxidil en spray o en pastillas, entonces tienes que dirigirte a la farmacia para que te vendan este producto, el Minoxidil es uno de los medicamentos más potentes que pueden existir para la caída del cabello.

Es por ello que te recomendamos que antes de todo agendes una cita con tu médico de cabecera para que él o ella sean los que determinen cuál es el mejor tratamiento para tu caso en específico.

  • CON MINOXIDIL logras el crecimiento de cabello en las zonas afectadas de tu cuero cabelludo.