Mi ex manda mensajes para saber cómo estoy. Las relaciones humanas son una de las actividades más complicadas que existen en la actualidad, sobre todo cuando se trata de las relaciones de pareja, por lo general los seres humanos creen que se deben cumplir con una serie de parámetros o características para poder conquistar a una pareja y al final terminan perdiéndola.

La razón de la mayoría de las rupturas es que se tiene la tendencia a mostrar lo que la otra persona desea o espera y cuando la relación se concreta simplemente sale a relucir la verdadera personalidad y como resultado descubren que no se gustan tanto o que simplemente estas con una persona completamente extraña y con la que a pesar de quererla no te sientes en confianza, así que prefieres terminar la relación.

Los ex

En la actualidad existe un gran número de estos en la vida de cada persona, y es que como se dijo anteriormente la mayoría de las personas no se muestran desde el principio como son en realidad, la razón es simple inseguridad, temen llegar a descubrir que no son tan atractivos como se creen que son.

Pero siempre hay hombres que desean volver a la vida de esas damas con las cuales fallaron en los términos amorosos, las razones por las cuales las contactan para preguntarle de sus vidas y saber como están son variadas, algunas de estas son:

Marcaste una diferencia

Esta es una de las razones por las cuales los ex tienden a contactar a las mujeres de su pasado, de una manera u otra marcaste una diferencia, ahora la pregunta es si fuiste una buena o mala experiencia, por lo general cuando te vuelven a contactar es la primera, fuiste una buena experiencia y te respeta por eso, puede ser que desee volver a intentarlo o que simplemente desee conservarte en tu viuda como amiga. Dependerá del tipo de mensaje saber cual de las situaciones es a la que te enfrentas.

La superación

En algunos casos ese mensaje es simplemente una manera de cerrar por completo el ciclo contigo, puede suceder que algunos hombres simplemente te escriben para decirte que están rehaciendo su vida y que desean cerrar el ciclo de su relación de una manera amistosa y por completo. Tal vez es simplemente una despedida amistosa.

Las razones más comunes

Las anteriores son las razones más interesantes por las cuales te puede contactar un ex, sin embargo, existen otras no tan nobles, algunas de ellas son:

  • Necesita algo de ti. Simplemente requieren que les ayude en situaciones en las que ellos solos no se pueden enfrentar y salir exitosos.
  • Están auto analizándose. Desean saber de primera mano que es lo que hicieron mal, por lo general están en plan de nuevas conquistas.
  • Demostrar superioridad. Si para algunos hombres es necesario demostrarle a sus ex parejas que les va mejor sin ella.
  • Te extraña. Esta tristemente no es la razón número uno, es probable que después de un tiempo sin verte te extrañe.
  • Desea ser tu amigo. Esta casi nunca es la razón por la cual escriben, pero puede ser real, solo quedaría ver que pasa luego.