Marvel’s Spider-Man PS4 , es uno de los mejores lanzamientos que ha tenido Insomniac en su historial de adaptaciones de superhéroes a consolas. En este post, te hablaremos acerca de todo su contenido. Desde su argumento, las misiones, coleccionables, trajes etc.

hombre-araña-ps4-forro-plateado-1

Marvel’s Spider-Man PS4 : el videojuego más buscado

Marvel’s Spider-Man PS4 , el juego de acción y aventuras en mundo abierto, ofrece a sus jugadores un argumento más personal y cálido del superhéroe arácnido. Volviéndolo más humano y con una historia relacionable.

Claro, quitando el hecho ser un héroe con traje, columpiándose por la ciudad. Pero, de resto, Peter Parker, es alguien que busca la estabilidad entre su vida personal: mantener su relación amorosa con Mary Jane y buscar un trabajo remunerado que le permita pagar el alquiler mientras lucha contra el crimen siendo Spiderman.

Aparte de esto, los jugadores (fanáticos del comic), podrás ver las referencias de su héroe favorito en grafitis, objetos coleccionables, localizaciones e incluso dentro de los diálogos entre los personajes.

Marvel’s Spider-Man PS4 , se ha convertido en el videojuego más buscado por su apartado gráfico y jugabilidad sin restricciones. Así es, en esta versión del Hombre Araña, los jugadores pueden hacer lo que sea.

Desde explorar libremente los rincones de la ciudad mientras te balanceas entre los edificios, combatir con combos y realizar movimientos inverosímiles en distintos lugares. Todo esto, con una estructura de escenas de acción dignas de admirar.

Marvel’s Spider-Man PS4 : ¿cuánto dura?

Para un verdadero Gamer, la duración de un juego es crucial. Y más si estás comprometido con una franquicia como la de Hombre Araña. Aunque, si lo que buscas es un juego de muchas horas para realizar su historia, Marvel’s Spider-Man PS4 no cumplirá con estas expectativas.

Durante su lanzamiento, Insomniac, calculó alrededor de 20 horas de jugabilidad. De hecho, hubo muchos jugadores que, en efecto, probaron esta duración con el nivel de dificultad predeterminada y tardaron más o menos a ese tiempo.

Sin embargo, puede que la duración se extienda a unas 25 horas, si eres de los jugadores que les encanta hacer un montón de misiones o actividades secundarias, buscar objetos coleccionables o simplemente vacilar un rato dentro del juego.

Aunque, si eres de los que realmente le gusta profundizar en la historia de un juego y llevarlo a su límite, Marvel’s Spider-Man PS4 podría llevarte unas 35 horas aproximadamente en terminarlo.

Por otro lado, referencias como las del sitio web “How Long To Beat”, sugiere que se puede completar una jugada en 16 horas aproximadamente, si solo se hacen las misiones de la historia. Pero, para fines prácticos, la durabilidad de Marvel’s Spider-Man PS4 no es relevante, porque se perdería la diversión y la libertad de jugarlo como cada jugador desea.

Marvel’s Spider-Man PS4 : misiones y objetos coleccionables

Toda Manhattan, está llena de misiones secundarias y objetos coleccionables, a la disposición del superhéroe. Por lo tanto, hay una multitud de desafíos como derrotar a multitud de enemigos en modo incógnito, hacer fotografías, hacer persecuciones aéreas o ir en búsqueda de objetos coleccionables como captura de 12 palomas.

A pesar de ser un juego con una durabilidad estándar de 20 horas y que ciertas misiones y recolección de objetos se repitan, Marvel’s Spider-Man PS4 no cansa a sus jugadores. Más bien, el juego se vuelve entretenido si alternas estas misiones y las combinas con las de la historia.

Y, hablando de alternar, en Spiderman PS4, podemos gozar de los QTE que hacen pensar por un momento que no se trata de un videojuego sino de una película. En ocasiones, si te apetece podrás tomar el metro para llegar a ciertos puntos de la ciudad si te cansas del balanceo entre los edificios.

En fin, Marvel’s Spider-Man PS4 combina perfectamente sus modalidades de juego en cuanto a combate, exploración y acertijos para desarrollar la trama. De este modo, la aventura nunca cesa y se mantiene fresca a un ritmo agradable para sus jugadores.

Marvel’s Spider-Man PS4 : Trajes

Si hay algo que tiene este juego, aparte de las referencias del comic, es el deleite de poder obtener y disfrutar de todos los diseños que se han hecho del traje de este superhéroe. Y, lo mejor de todo, es que los jugadores no tardan mucho en notar la presencia de estos en el juego.

Pudiendo desbloquear todos (excepto 4) al subir el nivel de experiencia que requieren, podrás comprarlos con Fichas (de distintos tipos) y equiparlos con habilidades. Por cada traje que desbloqueas en el juego, obtienes un poder que viene con este. Y podrás hacerle ciertas modificaciones.

Pero, ¿cuántos trajes son en total? A continuación, te hacemos una lista de algunos diseños del traje de Marvel’s Spider-Man PS4 y sus poderes:

  • Traje Avanzado: es el predeterminado de la historia y viene con poderes de concentración breve (en batalla).
  • Traje de último estertor: ningún enemigo podrá bloquear tus golpes ni interrumpir tus ataques.
  • Traje Clásico (reparado): su poder es la floración de telarañas, enredo de objetos y te permite hacer grandes saltos en el aire.
  • El Noir: con este traje obtendrás el poder de sigilo y tus enemigos no podrán pedir refuerzos una vez que te ven.
  • Spider-Aramadura MK II: este traje con placas blindadas, lo hacen una armadura a prueba de balas.
  • Traje de guerra secreta: podrás hacer una carrea armamentística y descargar PEM amplificado que aturdirá los enemigos y neutralizará sus armas.
  • Traje Stark: obtenlo y tendrás el poder de llamar a un spider-colega que te ayudará temporalmente en combate.
  • Araña Escarlata: poderes de trampas holográficas que aturden a tus atacantes.
  • Traje aislamiento eléctrico: capaz de electrificar de forma temporal a tus enemigos de un puñetazo.
  • Spider Punk: podrás fastidiar a tus enemigos con ondas de sonido justicieras.
  • Traje de lucha libre: serás rey del ring al usar el agarre de telaraña sin necesidad de enredar a tus enemigos.
  • Iron Spider: podrás causar estragos con cuatro brazos articulados de una aleación de cristal y hierro monoatómica.
  • Traje negativo: crea una onda sísmica negativa, sincronizando partículas de anomalía para liberar una devastadora onde de energía negativa.
hombre-araña-ps4-forro-plateado-2

Spiderman con traje fundación futuro, disponible para la versión 1.14 del juego.

PS5