Ingeniería intensiva en mano de obra


Ingeniería intensiva en mano de obra

La ingeniería mecánica es el principal complejo industrial, su estado se utiliza para juzgar el nivel científico y tecnológico del país. El artículo habla sobre la ingeniería mecánica intensiva en mano de obra, las características de su ubicación, las principales tendencias de desarrollo.

Ingeniería Mecánica

En el complejo de construcción de maquinaria se destacan varias ramas: ingeniería pesada, mediana, general, de precisión, centros de reparación y producción de productos metálicos.

Todas las industrias están incluidas en las categorías de ingeniería intensiva en mano de obra, intensiva en metales e intensiva en ciencia. Considere la ingeniería intensiva en mano de obra.

En economía, las producciones se denominaron intensivas en mano de obra, donde la producción de la 1ª unidad de producción lleva mucho tiempo. Hoy, esta definición no corresponde al nivel de desarrollo de la ingeniería mecánica.

Industrias

Ramas de la ingeniería intensiva en mano de obra:

  • herramienta de máquina,
  • producción de herramientas,
  • fabricación de instrumentos,
  • robótica,
  • ingeniería de radio,
  • Ingenieria Eléctrica,
  • industria electrónica.

Estas industrias pertenecen a la ingeniería media y de precisión. En el mismo grupo, se pueden agregar la construcción naval, la construcción de aeronaves, la industria espacial y la ingeniería energética, que tradicionalmente pertenecen a la ingeniería pesada.

El desarrollo moderno de las industrias enumeradas atestigua su intensidad científica.

Alojamiento

Dado que la mayoría de las industrias intensivas en mano de obra son intensivas en conocimiento, la ubicación de las empresas se debe a la presencia de centros científicos, personal calificado, universidades, donde se puede formar un turno joven. Por lo tanto, estas son las grandes ciudades y sus suburbios. Algunas ciudades se denominan ciudades de la ciencia en relación con la concentración de complejos científicos y técnicos.

Te puede interesar:  Contaminación de la hidrosfera

Las universidades modernas desarrollan y producen prototipos de nuevos materiales, equipos, dispositivos; por ejemplo, la Universidad de Samara creó una planta para obtener agua del aire, la Universidad Donskoy creó nuevas máquinas, la Universidad Politécnica de Tomsk produce plantas de tratamiento de agua y las entrega a asentamientos remotos bajo el programa Agua Limpia.

Ejemplos de producciones modernas.

Considere ejemplos de complejos industriales modernos e industrias individuales.

La empresa Power Machines está ubicada en San Petersburgo, sus fábricas están ubicadas en San Petersburgo, Kaluga, Velikiye Luki, Taganrog. Se especializa en el desarrollo y producción de equipos para centrales eléctricas de todo tipo, transmisión y distribución de energía.

GBL Robotics produce robots de servicio, ARKODIM en Kazan y Novosibirsk AvangardPLAST producen robots manipuladores industriales, se creó un robot para trabajar en minas de emergencia en el Instituto de Investigación de Defensa contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

¿Qué hemos aprendido?

Aprendimos que el nombre «ingeniería intensiva en mano de obra» no es aplicable al complejo moderno de construcción de maquinaria, que muchas de sus industrias son intensivas en ciencia. Descubrimos que la ingeniería intensiva en mano de obra incluye las ramas de la ingeniería pesada, mediana y de precisión. Nos familiarizamos con los desarrollos de las universidades, conocimos a los fabricantes de equipos modernos.





[youtubomatic_search]


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine