Quantcast

Otu esi echeta nrọ

Cómo recordar un sueño

Recordar los sueños puede ser importante para entender nuestros estados de ánimo y para comprender nuestros deseos y miedos más profundos. Reconocer cómo nos sentimos mientras estamos soñando nos ayuda a comprender mejor nuestras vidas despiertas. Aunque no siempre es fácil, siempre es posible conseguir recordar un sueño.

Técnicas para recordar un sueño

Aquí hay algunas de las técnicas para recordar un sueño:

  • Anote los sueños – Anotar sus sueños apenas se despierte es una excelente manera de recordarlos. Escribe lo que recuerdes, incluso la cantidad más pequeña de información puede ser útil para recordar tu sueño.
  • Concentre su atención – Trate de concentrarse en la información de su sueño justo antes de la descrita. Antes de permitirse dispersarse, asegúrese de obtener la mayor cantidad de información posible.

  • Imagíneselo visualmente
    – Cuando tratemos de recordar un sueño, especialmente las imágenes, imáginelas mentalmente. Concentrarse en los detalles, desde la forma hasta el color, le ayudará a mantener esas imágenes en su mente.
  • Hable de sus sueños – Dialogar sobre sus sueños con amigos o familiares suele ayudar a que recordemos más detalles de ellos.

Estrategias para tener más recuerdos de los sueños

Aquí hay algunas estrategias útiles para mejorar nuestros recuerdos de sueños:

  • debe akwụkwọ akụkọ – Tener un diario cerca de la cama le ayuda a tener recuerdos más detallados, tanto de lo que soñamos como de lo que sentimos al soñar.
  • Haga una lista de recuerdos – Antes de acostarse, anote todos los acontecimientos del día. Esto le ayudará a tener mejores recuerdos al soñar acerca de estos acontecimientos.
  • Mantenga una mente abierta – Trate de no censurar lo que recuerda al despertarse y anote todos los detalles, incluso los más pequeños.
  • Involúcrese en el sueño – Disfrute e involúcrese en el sueño a medida que se desarrolla. Esta es una de las mejores maneras de recordar lo que ha estado soñando.

Nkwenye

Los sueños son nuestra manera de procesar lo que hemos experimentado durante el día. No siempre podemos recordarlos, pero con un poco de práctica, siempre podemos mejorar nuestra capacidad de recordar nuestros sueños y de descubrir o comprender aquellos sentimientos profundos que se esconden detrás.

Estas técnicas y estrategias pueden ayudarlo a desbloquear la información contenida dentro de esos sueños.

O nwere ike ịmasị gị:  Kedu mgbe nwanyị di ya nwụrụ na-apụta

Ọdịnaya nke isiokwu kwekọrọ na ụkpụrụ anyị nke ụkpụrụ omume nchịkọta akụkọ. Anyị na-arụ ọrụ ugbu a iji mezie na melite ọdịnaya anyị n'asụsụ ndị ọzọ.

Ọ bụrụ na ị bụ onye ntụgharị akwụkwọ ikike, ị nwekwara ike degara anyị akwụkwọ ka gị na ya rụọ ọrụ. (German, Spanish, French)

Ka ịkọ akụkọ njehie ma ọ bụ nkwalite ntụgharị asụsụ, pịa ebe a.

ụlọ akwụkwọ aghụghọ
Chọpụta Ntaneti
Ndị na-eso ya Online
hazie ya mfe
mini akwụkwọ ntuziaka
a ka esi eme
Ụdị zuru ike
LavaMagazine