¿Hermosa en inglés como se escribe? Seguramente, estás iniciando en el mundo del inglés y deseas aprender nuevas palabras, si es así, entonces llegaste al sitio adecuado, porque te diremos lo que tienes que saber al respecto, y es que en este artículo te vamos a enseñar las diferentes maneras en las que puedes decirle “hermosa” a una mujer, así que lo que debes hacer es leer todo el artículo para que puedas aprender.

Y es que existen diversas formas en las que le puedes decir a una mujer que es linda en el idioma inglés, en este sentido hay algunas frases que las puedes considerar como “jergas”, mientras que hay otras que pueden tener el significado de “niña” o de “lindura”, esto en cierto punto puede ofender a algunas mujeres adultas. Es por ello que es importante que te aprendas la diferencia, así que presta atención.

¿Cómo le puedo decir hermosa a una mujer en inglés?

Puedes decir “beautiful woman” esta es una frase que significa “mujer bonita” en el idioma inglés. Ahora que si deseas decir “chica bonita” puedes decir la frase de “beautiful girl”. También puedes decir “You’re gorgeous”, esta es otra forma en la que puedes decir “mujer bonita” en el idioma inglés. Ahora si esta chica te gusta mucho en verdad puedes hacer énfasis  así “You’re so gorgeous” que significa “Eres muy hermosa”.

También si lo deseas puedes decirle a un hombre que es guapo y puedes expandir el alcance de tus cumplidos, es decir que si quieres decirle a una persona que es “guapa” puedes decirle “You’re hot” ahora que si deseas decirle que es deslumbrante, puedes decirle “You’re stunning” ambas expresiones funcionan.

¿Qué frases puedo decirle a una mujer hermosa?

También puedes utilizar la palabra “cute”, esta es otra forma de decirle a una chica o a una mujer que es linda sin utilizar “hermosa”, lo dices mediante la palabra “cute”.

También puedes decirle “bonita” a una mujer o a una chica, hay diversa formas de decirle a una chica en particular, así como algunas cuántas para decirle a una mujer adulta. Tienes que conocer la diferencia para poder ayudarte a determinar la forma correcta de poder hacer el cumplido sin tener que ofenderlas.

¿Qué consejos son los que puedo tomar en cuenta para decirle hermosa a una mujer?

Tienes que asegurarte de que la chica a la que quieres hacerle el halago lo quiera recibir, un ejemplo de esto puede ser si piropeas a una chica que pasa por la calle y ella no quiere, la puedes hacer enojar.

También hay ciertas mujeres adultas que pueden ofenderse si de repente les dices “girl”, siempre tienes que decir el halago que sea referente a la edad de la mujer.

  • PARA DECIRLE HERMOSA A UNA MUJER tienes que saber la forma correcta de decirlo.