Exploradores de América del Norte: historia del descubrimiento y la exploración


Exploradores de América del Norte: historia del descubrimiento y la exploración

La tarea del material educativo es familiarizar a los escolares con la historia del descubrimiento y exploración del continente de América del Norte. Dar información completa sobre los investigadores que han hecho una contribución científica, cuyos nombres son conocidos por todos. Determinar el papel de los investigadores rusos en este asunto.

Experiencia como profesor de geografía – 35 años.

¿Quién descubrió América del Norte?

Cristóbal Colón es reconocido oficialmente como el explorador que descubrió América.

El Día de la Raza se celebra cada segundo lunes de octubre a nivel estatal en los Estados Unidos.

Pero mucho antes del primer viaje de Colón, y fueron cuatro en total, los vikingos, descendientes de los actuales habitantes de Noruega, ya se habían familiarizado con el territorio del continente. A fines del siglo X, los pueblos del norte intentaron establecer un asentamiento en Groenlandia.

Los normandos entonces no tenían la menor idea de que se habían convertido en los descubridores de nuevas tierras. Pero debido a las duras condiciones en las que se realizó el descubrimiento geográfico, el éxito de los navegantes experimentados no tuvo un efecto sorprendente.

La colonización activa del continente comenzó solo después de los viajes de Colón, quien más tarde se convirtió en el descubridor de América.

Luego vino la colonización española notoriamente brutal, que desencadenó el deseo de otras naciones europeas de reclamar los derechos sobre las tierras ricas en recursos.

Te puede interesar:  Áreas naturales de Gran Bretaña - características principales

Canadá comenzó su existencia a mediados del siglo XVI. Debe su aparición en el mapamundi a los viajeros ingleses. Entre ellos:

  • Juan Davis;
  • Henry Hudson;
  • Roberto Bylot;
  • Guillermo Buffin;
  • Alejandro Mackenzie.

En el estudio y desarrollo de las costas occidentales de América del Norte, también es significativo el mérito de los navegantes rusos de mediados del siglo XVIII.

Historia del descubrimiento y exploración de América del Norte

La expedición, dirigida por Vitus Bering y Alexei Chirikov, dominó la costa de las islas Aleutianas y la península de Alaska. Se descubrieron y describieron islas previamente desconocidas y la costa del Pacífico del continente.

Hay casos en que nuevos territorios y rutas de transporte recibieron nombres de exploradores. Vitus Bering no fue una excepción y el mar y el estrecho llevan su nombre. El paso natural es un claro símbolo de la resiliencia de la frontera entre los Estados Unidos de América y la Federación Rusa.

Los primeros asentamientos rusos en América del Norte fueron fundados por Grigory Shelikhov.

Investigadores de América del Norte de origen ruso hicieron un aporte histórico y geográfico al desarrollo y estudio de nuevos territorios. Gracias a las actividades de investigación de los pioneros, la parte noroeste del continente comenzó a pertenecer a Rusia y posteriormente se denominó América rusa. Pero entonces el Imperio Ruso no tuvo suficientes oportunidades para el desarrollo de tierras lejanas. Muchos objetos geográficos y descubrimientos llevan el nombre de las personas que los descubrieron al mundo.

1867 es conocido como el período en que el Imperio Ruso vendió Alaska a los Estados Unidos.


¿Qué hemos aprendido?

Del artículo, supimos quién se convirtió en el descubridor involuntario del continente. ¿Por qué el descubrimiento no obtuvo publicidad? Fue posible descubrir que además del ansia por lo desconocido, las personas también estaban impulsadas por la sed de ganancias al esclavizar a los indígenas en los territorios ocupados. Se evalúa la contribución más rica de los navegantes y científicos rusos en el estudio y desarrollo de tierras lejanas. Se reveló un hecho que indica la presencia de asentamientos rusos en América del Norte, quien fue su fundador. Resultó la razón por la cual Alaska fue transferida a la posesión de los Estados Unidos.

Te puede interesar:  ¿Qué descubrió Eratóstenes?





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine