Megacable es una empresa mexicana que se dedica a prestar servicios de televisión por cable, internet y telefonía fija, si usted es uno de sus usuarios, lo mejor que puede hacer es consultar su Estado de Cuenta Megacable, para que conozca cuáles son los pagos que debe hacer, verificar sus movimiento, y ante cualquier duda poder hacer los reclamos pertinentes.

estado-de-cuenta-megacable-1

Estado de Cuenta Megacable

Megacable es un servicio de suscripción de televisión por cable, teléfono e Internet que brinda bienestar a dos millones y medio de mexicanos, en más de 300 municipios y en 25 estados. Ante su duda sobre ¿Cómo saber mi estado de cuenta Megacable? Le podemos decir que debe acceder a la página oficial o web de la empresa, y buscar el enlace de “Consultar Estado de Cuenta”. En el mismo puede tener una visualización de cuál es su fecha límite de pago, hacer diversas gestiones sobre la cuenta y encontrar su número de teléfono asignado.

Este se presenta en forma de un resumen en donde también puede encontrar información del saldo anterior y los cargos que se hacen por mes más el total a pagar en la actualidad. Puede verificar cuál es el paquete que usted tiene contratado así como sus características y la mensualidad del mismo.

En el apartado de «Período» se indica de manera clara cuál es el lapso de tiempo que se ha facturado, si tiene una deuda anterior que no ha sido cancelada y los pagos que haya realizado con anterioridad. En el monto total a pagar se suman los costos del paquete básico más los paquetes adicionales que haya suscrito. Además puede conseguir información de los 20 mil locales o agencias en donde puede efectuar el pago de su facturación.

Descargar mi Estado de Cuenta Megacable

Para descargar mi estado de cuenta megacable, es muy sencillo, al ingresar a la página web, con sus datos, solamente debe hacer la visualización del estado de cuenta y ubicar el logo que indica “Descargar”, al hacer clic en el mismo este se bajará automáticamente  y cuando lo abra usted puede indicar en dónde quiere hacer la descarga o si también lo quiere imprimir directamente.

Servicios de Megacable

Los servicios que ofrece esta empresa son de televisión interactiva por cable de forma digital con un servicio de alta definición, y cuenta con una guía interactiva que le permite grabar sus programas favoritos para ser resguardados en la nube o Cloud DVR. De igual manera tiene un paquete con el nombre de Xview para hacer descarga de programaciones en plataformas móviles.

La plataforma de internet que poseen es de alta velocidad o banda ancha que va desde los 20 a los 100 megabytes, sin establecer un límite de equipos conectados más la opción de una conexión inalámbrica. De igual manera cuenta con el servicio de telefonía fija limitada que puede llegar a cualquier parte del país. Otros servicios adicionales son:

  • Metrocarrier: es un servicio de atención por operadores en telecomunicaciones, que brinda atención a líneas privadas de tipo digital y Ethernet o red de fibra óptica. Esta modalidad o servicio se aplica para brindar servicios exclusivos al sector de las empresas.
  • Video Rola y programación propia: es un servicio para aquellos consumidores que quieren conocer contenidos propios que tengan una visión cultural, de turismo, salud, información y publicidad. Cuenta con una gran variedad de vídeos rola con canales propios que se enfocan en la música mexicana.
  • Megacable Publicidad: es un servicio especial para uso exclusivo de publicidad a un costo accesible.
estado-de-cuenta-megacable-2

Requisitos para una Cuenta en Megacable

Para conseguir una cuenta en Megacable, se debe tener una cuenta de correo electrónico que esté vigente y en uso, esta se debe suministrar junto con los datos personales al momento de hacer la contratación de los servicios de Megacable. Estos son los únicos datos que se piden para hacer la suscripción de manera satisfactoria.

Beneficios de ser un cliente de Megacable

Al afiliarse al servicio de Megacable, se está haciendo cliente de la corporación y por eso puede tener acceso a una amplia red de beneficios, tales como:

  • Servicios de paquetes Dobleplay o Tripleplay: son combos que un cliente puede solicitar y que resultan más económicos y atractivos.
  • La empresa se encuentra en un crecimiento permanente que asegura que existe una reinversión de capital.
  • Al tener un alcance a nivel nacional se puede contar con una atención personalizada en todo momento por cada servicio que se haya contratado con la empresa. Todos sus operadores se encuentran totalmente calificados y capacitados, aparte de tener muchos aliados comerciales y agentes autorizados.

Oficinas de Megacable en México

Las oficinas centrales de Megacable en México se encuentran en las ciudades de Jalisco y Guadalajara, tiene muchas oficinas de atención al cliente en todo el territorio nacional, además en caso de necesitar alguna información o presentar alguna duda puede usar diversos medios de contacto tales como:

  • Atención al cliente Chat en línea: se debe ingresar a la página web, y en la parte final a la izquierda hay un apartado que indica “Atención al cliente en línea”, haga la selección de consulta y después clic en “Iniciar Chat”, serás atendido por un operador que contestará todas sus dudas e inquietudes para conseguir una resolución satisfactoria a los mismos.
estado-de-cuenta-megacable-4
  • Centros Integrales de Servicios (CIS): podrá resolver con ellos cualquier problema técnico y también hacer consulta sobre los mismos. Se encuentra en todo el país distribuidos, para conocer cuál tiene más cerca de su residencia puede entrar al sitio web de la empresa y buscar la opción “Centro Integral de Servicios”, allí seleccione su ciudad y el mapa de interacción le mostrará las direcciones más cercanas.
  • Atención por correo electrónico: al pie de la página de Megacable encontrará la información de su correo electrónico como contacto, para usar este medio debe contar con el número de su cuenta o contrato con Megacable, ingresar nombres y apellidos, correo electrónico y hacer la selección del motivo por el cual los está contactando, haga una breve redacción del mensaje que quiere transmitir y espere una respuesta por el mismo medio.
  • Puede hacer uso también de la dirección: atencionclientes @megacable.com.mx o llamar a través de los teléfonos GDL 33 9690 0000, con horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche. Clave para Larga Distancia 690 0000. De igual manera puede hacer seguimiento a Megacable por redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube.

¿Qué es Megacable?

Metrocable Holdings S.A.B., se creó en el año 2006 parta ser la competencia de la empresa de televisión por cable Telmex, comenzando sus operaciones en la ciudad de Guadalajara, México prestando servicio de telefonía local, que en la actualidad cuenta con más de un millón de suscriptores.

Le sugerimos que también conozca cuáles son los Requisitos para Contrato de Luz en México.

Utiliza señales digitales de televisión y un nuevo tipo de servicio llamado OTT o Xview con el que puede tener cobertura en todo el territorio mexicano. También tiene acciones en las empresas PCTV, las cuales genera canales de televisión que son pagas, como TVC, TVC Deportes, Cinema Platino, Pánico y Cine Mexicano.