¿En qué se diferencia el clima del tiempo?


¿En qué se diferencia el clima del tiempo?

Una persona en la vida cotidiana depende del clima y el tiempo. Hay territorios con clima favorable y desfavorable para la vida y la actividad económica. Todo el mundo orgánico se adapta a cualquier clima. El clima también es importante para todo el mundo orgánico. Los elementos meteorológicos afectan a una persona si se encuentra fuera de edificios y locales.

Contenido

Clima

El estado de la troposfera en un momento específico en un lugar específico se llama clima. La troposfera es la parte más baja de la atmósfera y se conoce como la “cocina del tiempo”.

Los elementos del clima son:

Desde el Sol se calienta la superficie de la tierra, luego se calienta el aire. Los diferentes tipos de superficies subyacentes se calientan de manera diferente, por lo que la temperatura del aire es diferente. Como resultado, hay una diferencia en la presión y el viento.

El tiempo cambia muy rápido. Durante el día puede ser diferente. El clima caracteriza un lugar en particular. Dentro de una misma región e incluso distrito, puede diferir en indicadores.

El clima es «una dama caprichosa». Una vez influyó en la moda: el rey Eduardo VII de Inglaterra se remetió los pantalones en un día lluvioso. Desde entonces, los puños se han puesto de moda.

Climatizado

El régimen a largo plazo del tiempo se llama clima. Hay muchos tipos de clima. Reciben el nombre de las zonas climáticas. En algunas zonas se distinguen regiones climáticas. Por ejemplo, en la zona templada se distinguen los siguientes tipos de clima:

  • marino templado;
  • moderado;
  • templado continental;
  • monzón moderado.
Te puede interesar:  ¿Qué estudia la geografía física?

Cada región tiene sus propias características: temperatura, precipitación. Conociendo el clima del territorio, es posible describir el tiempo en cada estación del año.

El clima caracteriza gran parte de la zona.

¿En qué se diferencia el tiempo del clima?

El clima y el tiempo tienen las mismas características. Según las definiciones, existen diferencias entre ellos. En qué se diferencia el clima del clima, se puede ver en la tabla.

Climatizado

Clima

Típico para un área grande

Típico para un área pequeña específica

Constante para el territorio durante décadas y siglos

No es permanente, aunque puede ser

cambia lentamente

cambios rápidos

Depende de la latitud geográfica

Depende del clima

Las diferencias de clima y tiempo son graves, a pesar de las mismas características. Podemos decir que el clima es un gran valor, ya que «consiste» en muchas unidades pequeñas – «tiempos».

En un clima templado, el clima en verano puede ser cálido, fresco e incluso frío, con o sin precipitaciones. En invierno, el clima es frío, helado, fresco, cálido, con y sin precipitaciones. Clima aún más variado en las estaciones de transición del año. A pesar de la variedad, de año en año se repite.


¿Qué hemos aprendido?

El clima es el patrón del tiempo durante un largo período de tiempo. El clima es el estado de la atmósfera inferior aquí y ahora. El tiempo y el clima tienen características de diferencia. Hay más diferencias que similitudes. Puede hablar brevemente sobre la relación entre el tiempo y el clima en un informe en una lección de geografía en el grado 6.

Te puede interesar:  Áreas naturales de bosques ecuatoriales húmedos - que es típico, descripción





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine