El merenguero criollo El Jeffrey Afirma haber hablado con «Satanás»

El merenguero criollo El Jeffrey ha hecho una revelación que ha dejado a muchos con la boca abierta y a otros tantos con la incredulidad.

Aseguró que vio a «Satanás». En una entrevista con Alofoke Radio Show, Santiago Matías le preguntó por la cicatriz que tiene en la frente, y luego le explicó lo que pasó, que, según él, fue algo sobrenatural.

Comenzó hablando de las cábalas o creencias sobre la mala suerte. «Tengo un siete aquí (mostró su frente), un siete allí (su codo) y mi mujer tiene un siete por un accidente que tuvo después».

Sobre su encuentro con Satanás dijo que estuvo en la piel de una persona «muy importante y famosa» mientras tocaba en una fiesta hace muchos años donde había figuras (según él) como Donald Trump, donde se le acercó el «diablo» para hacerle una propuesta a cambio de su alma y que su esposa fue testigo del momento.

El Jeffrey testimonio

Así lo contó: «Satanás entró en mi presencia en el cuerpo de una persona que no voy a nombrar porque es excesivamente famosa…. Estaba tocando en una fiesta, el padre de Michael Jackson, Joe, estaba allí y Donald Trum….p Cuando la fiesta terminó, una persona vino y dijo: ‘Puedo darte lo que quieras, Grammy, no te faltará nada, lo que hay aquí será poco’. No voy a negar que me gustó la propuesta y mi mujer me dijo: «no, tú no puedes darle nada, Dios sí».

Dijo que estaba prácticamente hipnotizado y que la propuesta era a cambio de su alma. «Cuando mi mujer se enfrentó a él, la agarró y le dijo: ‘Coño, no te metas’ y ‘jamaquio'», relató.

Te puede interesar:  BIOGRAFIA DE ARCANGEL

Añadió que su mujer lo estropeó todo, y aunque tenían una mansión para dormir, decidieron abandonar la fiesta y fue entonces cuando tuvieron un accidente y ella se hizo la misma herida, siete, que tiene El Jeffrey en la frente.

«Salimos y yo estaba conduciendo y aparentemente alguien me movió y la puso encima de él y cuando me desperté estaba encima de ella y ella estaba con la frente en la carretera. Fue entonces cuando me di cuenta de que me estaba pinchando y mi mujer me salvó«.

Se decía creyente en Dios, pero no religioso.

El cantante de «Mi tierra» dijo al día siguiente que se sentía triste por lo ocurrido y no negó que le hubiera encantado ganar un Grammy. «¿Quién no sueña con un Grammy?», dijo.

Como era de esperar, ha habido muchas reacciones entre creer y no creer. Otros sostienen que lo bueno, lo malo y lo sobrenatural existen.

Video de la entrevista

Afirmación de el Jeffrey


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine