economía recreativa


economía recreativa

El desarrollo de la economía es imposible sin la participación de los recursos laborales, es decir, la población capacitada. De acuerdo con la legislación laboral, las horas de trabajo en la producción están reguladas. Una vez al año, las personas pueden tomar vacaciones para descansar, recuperar la fuerza espiritual y física. Muchos intentan visitar casas de vacaciones, costas marinas, centros turísticos, etc. Para estos fines, se está desarrollando una rama especial de la economía en el mundo.

Contenido

Recursos recreativos

Para entender qué es una economía recreativa, primero hay que recordar qué es “recreación”. Esta palabra significa «recuperación»: todas las actividades recreativas para el descanso de las personas cansadas del trabajo, aumentando la eficiencia.

Los recursos recreativos se utilizan para actividades recreativas. Hay 2 grupos:

  • natural;
  • recursos históricos y culturales.

El segundo grupo de recursos incluye lugares donde hay monumentos de historia, cultura y arquitectura. Este grupo de recursos satisface la sed de conocimiento, satura con nuevas impresiones.

En el territorio del noroeste de Rusia hay objetos del Patrimonio Cultural Mundial: San Petersburgo y el grupo de monumentos asociados con él, Novgorod y sus alrededores, el Curonian Spit. Estos y otros objetos atraen a turistas de todo el mundo.

Los recursos naturales incluyen el clima, el lodo, el agua y otros recursos. Satisfacen las necesidades de descanso y recreación.

Existen varios tipos de recursos recreativos:

  • ciudades turísticas;
  • costas de los mares;
  • ciudades históricas;
  • países montañosos, etc.
Te puede interesar:  ¿Quién descubrió la Antártida y en qué año?

economía recreativa

La economía recreativa ahora se ha convertido en una rama separada de la economía. La industria utiliza recursos recreativos para su desarrollo.

Las instalaciones recreativas brindan servicios de turismo, balneario y salud a la población. Algunas zonas e incluso países enteros viven del desarrollo de la economía recreativa.

Ejemplos de áreas son:

  • costa del Mar Negro;
  • Crimea;
  • San Petersburgo;
  • recorrido por el Anillo de Oro de Rusia, etc.

En la costa del Mar Negro del Cáucaso, entre las montañas y la costa del mar, hay una región de clima subtropical. El área se especializa en la economía recreativa. La temporada de baño va de mayo a octubre. Se cultivan cultivos subtropicales: té, mandarinas, uvas.

Los países extranjeros más visitados son Italia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Turquía, Egipto, China, Tailandia.

En áreas con una economía recreativa desarrollada, hay una muy buena infraestructura. Esta es una red de restaurantes, cafeterías, hoteles, cines, museos, etc.

Para conocer mejor las oportunidades de recreación, mejoramiento de la salud y turismo, puede hablar brevemente sobre el desarrollo de la economía recreativa en un mensaje en una lección de geografía en el grado 9.

¿Qué hemos aprendido?

En la economía del país, se distingue una rama separada: la economía recreativa. Para su organización se utilizan recursos lúdicos. El objetivo principal de la industria es brindar servicios para la recreación y el mejoramiento de la salud de la población.






El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine