Quantcast

Donde Viven Los Topos

Dónde viven los topos

Los topos son pequeños animales mamíferos subterráneos que viven en el subsuelo de gran parte del mundo. Estas criaturas furtivas se escabullen a menudo por sus huecos subterráneos para evadir el calor del sol y escapar de sus depredadores.

Tipos de hábitat del topo

Los topos pueden encontrarse en una amplia variedad de hábitats, desde campos de pasto hasta bosques. ¡Son excelentes excavadores que pican túneles corriendo bajo la superficie para encontrar un lugar seguro!

  • Praderas y bosques: Los topos se encuentran en áreas abiertas como praderas y bosques de hoja ancha, donde hay menos obstáculos para que ellos excaven túneles.
  • Desiertos y arenales: Los topos también gastan mucho tiempo en los desiertos y arenales, donde estar fuera del sol les da un espacio seguro para recolectar comida y descansar.
  • Jardines y patios: Los topos a menudo se encuentran en jardines y patios. Buscar alimentos suelos y montones de ramas los atrae así que es importante mantenerlos lejos.

Cómo alimentarse de los topos

Los topos son mucho más omnívoros de lo que la gente imagina. Aunque son herbívoros, también se alimentan de insectos, lombrices y carroña. En la naturaleza, generalmente se llevan con humedad. Si vives en un clima artico, los topos pasaran la mayor parte del tiempo hibernando durante los meses fríos, mientras que los residentes del desierto deben lidiar con periodos de estiaje.

Los topos son una parte importante de los ecosistemas y desempeñan un papel importante en la cadena alimentaria. Si te preguntas dónde viven los topos, ahora sabes que pueden encontrarse en praderas, bosques, desiertos, arenas y jardines.

Ahora también sabes qué comen los topos y cómo asegurar que no cause ningun daño.

¿Donde viven los topos?

Los topos (myscetomorpha) son animales subterráneos, sus hábitats naturales están compuestos de áreas montañosas con presencia de agua y túneles. Son horadadores que le permiten cavar de dos a tres metros de profundidad debajo del suelo.

Tipos de Hábitat Natural

  • Praderas: estas son la s tierras herbáceas con presencia de árboles, flores y hierbas, son la cuna de muchas especies de topos.
  • Desiertos : los topos se pueden adaptar a las altas temperaturas que se encuentran en estos ambientes y buscar alimentos de cada día, además de ocultarse en agujeros del suelo.
  • Bosques : aquí se encuentran algunas de las especies de topo más grandes del mundo debido a la humedad y la tierra blanda.

¿Cómo sobreviven los topos?

Los topos son animales solitarios, viven en sus madrigueras entre 30 y 40 metros de profundidad y generalmente pasan los días en ellas. Vivir en la superficie los expone a cazadores, también prefieren lugares más cálidos en invierno y menos cálidos en verano. La mayoría de los topos se alimentan de corteza de árboles, insectos, frutos, gusanos, plagas y raíces.

Los topos que habitan en bosques y praderas tienen la ventaja de que los alimentos están al alcance de su hocico, mientras que los del desierto tienen que cavar hasta llegar al nivel de la temperatura perfecta para encontrar alimentos.

Thomas, el topo amarillo

Thomas es un topo amarillo, es una especie nativa de Estados Unidos. Estas criaturas reciben su nombre porque tienen un pelaje amarillo de color naranja otras veces raramente verde.

Thomas necesita cavar túneles para pasar el invierno ya que sus túneles le mantienen cerca de un área donde hay alimento suficiente.

Conclusion

Los topos son una especie hermosa, generalmente la encontramos en entornos naturales como bosques, praderas y desiertos. Se refugian en madrigueras para pasar los fríos inviernos y buscan alimentos para sobrevivir.

Thomas es un topo muy especial que se destaca por su color amarillo. Siempre está buscando alimento en parajes cercanos para pasar el frío invierno.

Te puede interesar:  Cuando Es Luna Nueva

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine