Quantcast

Donde Viven Los Musulmanes

Los Musulmanes Y Su Ambiente

Los musulmanes son personas que siguen el Islam como su religión y tienden a vivir en diferentes partes del mundo. Aquí examinaremos dónde viven los musulmanes y las diferentes culturas y formas de vida que hay entre ellos, según su ubicación geográfica.

África

En África hay muchos musulmanes,principalmente en el Norte. Hay muchas naciones musulmanas incluyendo Sudán,Mali,Egipto e Indonesia. Estos países tienen diferentes culturas y costumbres, ya que cada uno desarrolló su propia versión del Islam. Muchos países africanos también tienen una larga historia de convivencia con el cristianismo, lo que ha creado una amalgama de diferentes culturas y tradiciones.

Medio Oriente

El Medio Oriente es el hogar de la mayoría de los musulmanes del mundo. Países como Irán,Irak,Turquía,Arabia Saudita y los Emiratos Arabes Unidos tienen una fuerte población musulmana. Estos países siguen la versión suní del Islam, que se ha practicado durante siglos. Estos países tienen una gran diversidad de costumbres y culturas debido al intercambio entre las diferentes ramas de la religión musulmana. Además, la moderna cultura del Medio Oriente se ha influenciado significativamente por los Estados Unidos y Europa.

Pakistan y el Sudeste Asiático

Además de estos dos países, hay también una fuerte presencia musulmana en algunas partes de Asia como Indonesia,Malasia,Bangladesh,India y Afganistán. Estos países tienen diferentes formas de vida musulmanas ya que los islamistas practicados varían dependiendo de su ubicación geográfica. Por ejemplo, los musulmanes shiíes son predominantes en Irán y los suníes en el resto del Medio Oriente. Estos países son hogar de muchas variaciones de la cultura musulmana, que incluyen el arte, la literatura, la música y la gastronomía.

Te puede interesar:  Cuando Cambian La Hora en 2022

Europa

También hay una presencia musulmana significativa en Europa. Inglaterra,Francia,Holanda,Alemania y España son algunos de los países europeos con una importante población musulmana. En esos países,muchas personas siguen el islam como religión y tienen sus propias formas de vida. En la actualidad, muchos países europeos están tratando de encontrar un equilibrio entre los conceptos de la cultura europea y la islámica para ayudar a desarrollar una sociedad más inclusiva.

Resumen

En conclusion, hay musulmanes viviendo en todas partes del mundo,incluyendo el Medio Oriente, África, Asia y Europa. En cada parte del mundo,los musulmanes tienen su propia cultura,costumbres y formas de vida, influenciadas por la ubicación geográfica y el tipo de Islam que practican.

Principales Ubicaciones de los Musulmanes:

  • Medio Oriente
  • África
  • Pakistan y el Sudeste Asiático
  • Europa

¿Dónde viven los Musulmanes?

Los Musulmanes viven en todas partes del mundo. La segunda mayor religión del mundo es el Islam, con 1.8 mil millones de practicantes musulmanes. Esto significa que alrededor del 24% de la población mundial es musulmana.

Principales Grupos Étnicos Musulmanes

  • Árabes – Los árabes musulmanes viven en el norte de África, el medio oriente y algunos países asiáticos.
  • Turcos – Los turcos musulmanes viven principalmente en Turquía y ciertas partes de Europa.
  • Persas – Los persas musulmanes viven principalmente en Irán y en algunos países circundantes.
  • Pashtunes – Los pashtunes musulmanes viven principalmente en Afganistán, Pakistán y algunas zonas de Kazakhstán.
  • Kurdos – Los kurdos musulmanes viven principalmente en el oeste de Irán, el norte de Irak, el norte de Siria y el sureste deTurquía.

Países musulmanes

Casi todos los países musulmanes están ubicados en el Medio Oriente, Asia Central y África. Algunos ejemplos son Arabia Saudita, Jordania, Irak, Irán, Kuwait, Líbano, Afganistán, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Malasia, Catar y Egipto.

Musulmanes en el mundo occidental

En los últimos años, el número de musulmanes que viven en el mundo occidental ha aumentado significativamente. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Bélgica, Australia, etc., cuentan cada vez con más musulmanes entre sus poblaciones. Hay una gran cantidad de iniciativas en curso para promover el entendimiento intercultural entre los musulmanes y las comunidades occidentales y los gobiernos europeos están tratando de encontrar un equilibrio entre los conceptos de la cultura europea y la islámica, para ayudar a desarrollar una sociedad más inclusiva.

Te puede interesar:  Donde Ver Rabia 3

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine