Quantcast

Donde Viven Los Buhos

Los Buhos

¿Dónde viven los buhos?

Los buhos son aves muy peculiares que resultan fascinantes para muchos. Debido a su singular belleza muchas personas se preguntan ¿dónde viven los buhos?. Aquí te contaremos los lugares en los que estas fascinantes aves habitan.

Hábitat de los Buhos

Los buhos habitan principalmente en cortados, bosques, selvas tupidas y sotos. Estas aves se desplazan por un amplio territorio y pueden llegar a diseminarse por diversos continentes. Una vez encuentran su lugar los buhos anidan, cazan y establecen un hogar.

Los buhos también buscan lugares donde tengan buena cantidad de agua para beber y una enorme variedad de alimentos. Dependiendo del lugar estos seres pueden alimentarse de roedores, pequeños peces, ranas, reptilianos, Langostas y otros insectos.

Especies de Buhos

Existen muchas especies de buhos que difieren en la talla, en el color y en los lugares donde habitan. Algunos de los destacados son los siguientes:

  • Búho Real: es el buho mas grande, generalmente conocido por su plumaje color grisáceo y por el silbido que emite.
  • Búho Común: habita en bosques, áreas de granitas y savana del sur de África.
  • Buho Cabezón: se distribuye desde el sur de Estados Unidos hasta los países de Centroamérica.
  • Buho Búho Orejudo: esta especie se ha adaptado por completo a los bosques de coníferas de América del Norte.
  • Búho Cornudo: se encuentra en el área sureste asiático y hasta el sur de China.

Cada año es importante realizar una vigilancia de los ecosistemas de los buhos para preservar su hábitat natural y especies. De esta manera se pueden mantener estos hermosos seres y su increíble vida salvaje.

¿Qué necesita para vivir los búhos?

Las principales características de los búhos son: Suelen vivir en zonas boscosas, Son animales territoriales, Se refugian durante el día y cazan de noche, Son carnívoros, se alimentan de presas pequeñas, como ratones o conejos, No son aves migratorias, permanecen en el mismo lugar durante toda su vida , y Necesitan naturales para construir sus nidos.

¿Dónde viven los búhos en México?

Considerando las zonas biogeográficas de México y Centroamérica, las zonas con mayor riqueza de especies son las tierras bajas de la vertiente del Pacífico (23 especies) y las tierras altas del norte de México (21), seguido de las tierras altas del norte de Centroamérica (15), las tierras bajas del Golfo de México y …

Donde Viven Los Buhos

Los buhos son animales nocturnos que se caracterizan por tener una vista y oídos sumamente agudos. Por su forma de vida, estos increíbles animales a menudo son vistos por la noche, volando en la oscuridad. Esto lleva a la pregunta, ¿dónde viven los buhos?

Los Buhos en la Naturaleza

Los buhos viven en varios hábitats naturales en diferentes partes del mundo. Generalmente viven en bosques, selvas, parques o grandes campos abiertos. Algunas de las áreas más ricas en buhos son América del Norte, Europa, África, Asia y Australia.

Viviendo en Casa

Los buhos también se han convertido en mascotas cada vez más populares. Estos animales son relativamente fáciles de mantener en condiciones adecuadas. Sin embargo, debido a los requisitos de vida de un buho, las personas necesitan tener mucho espacio para alojarlos. Por lo tanto, a menos que se tenga una casa para los buhos, se necesitará un recinto exterior.

Tipos de Refugio para un Buho

Los buhos, por lo general, están más cómodos en el aire libre, que en espacios cerrados. Así que cuando construyas un refugio para un buho, tienes que pensar en sus necesidades específicas. Aquí hay algunas ideas sobre lo que hará un buen hogar para un buho:

  • Árboles maduros o escondites naturales. Los buhos a menudo se refugian en la copa de los árboles maduros, donde hay muchas ramas y hojas para protegerlos. Esto les da un lugar seguro para descansar fuera de la vista. Los lugares naturales, como cuevas y cavidades en los árboles, también pueden hacer buenos refugios para los buhos.
  • Cajones para nidos. Una forma segura de albergar a un buho es contruir un pequeño cajón en algún tipo de estructura para proporcionarle un lugar cómodo para dormir.
  • Recintos Protectoras. Una forma efectiva de llenar los espacios alrededor de un árbol o un cajón de nido es utilizar una fachada de alambre. Esto proporcionará una protección adicional contra los depredadores.

Manteniendo a los Buhos Sanos y Felices

Para mantener a los buhos sanos y felices, es importante proporcionarles un entorno adecuado. Esto significa proporcionarles un suministro constante de agua limpia, alimentos frescos, luz natural, e incluso ratones, pequeños pájaros o lombrices como un alimento adicional. Al igual que con todos los animales exóticos, siempre es mejor constultar a un veterinario de animales exóticos si tienes alguna duda acerca del cuidado adecuado de los buhos.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo tachar un smiley en WhatsApp?

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine