Quantcast

Donde Vive La Reina Isabel

Dónde vive la Reina Isabel II del Reino Unido

La Reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926 y es la monarca más longeva de la historia de Gran Bretaña. Debido a sus muchos años en el trono, todos queremos saber dónde vive y cómo vive la Reina de Inglaterra.

Sus Residencias Oficiales

La reina Isabel II es la soberana legal del Reino Unido y tiene varias residencias oficiales. Algunas de estas son:

  • Palacio de Buckingham: El palacio de Buckingham es el lugar donde la reina vive durante las primeras dos semanas de junio, el periodo conocido como «la temporada real». Aquí también asiste a todos los eventos relacionados con la monarquía.
  • Palacio de Windsor: El Palacio de Windsor es el lugar donde, según se dice, vive la Reina de manera permanente. Esta es una de las tres residencias oficiales más importantes.
  • Palacio de Balmoral: El Palacio de Balmoral es una residencia predilecta de la Reina, además de su residencia oficial. Aquí, en este maravilloso lugar, se mantiene activa y se desconecta del ritmo ajetreado de Londres. La familia real se queda aquí desde junio hasta septiembre.
  • Palacio de Sandringham: El Palacio de Sandringham es otra residencia favorita de la familia Real. Esta propiedad en Norfolk es el lugar donde la Reina y el Príncipe Felipe pasan el día de Navidad cada año.

Además de estas residencias, la Reina también pasa mucho tiempo viajando alrededor del Reino Unido, así como a otros países.

Cómo Vive la Reina

A pesar de la gran cantidad de dinero de la familia real, la Reina es muy modesta y vive una vida sencilla. Ella pasa sus tardes en su jardín privado con sus queridos perros. Durante los fines de semana, la Reina disfruta leyendo libros, dando paseos al aire libre, saliendo a caballo, y pasando tiempo con su familia.

Además de esto, la Reina también participa en muchas actividades de caridad. El marido de la reina, el Príncipe Felipe, también trabaja con diferentes organizaciones benéficas y es muy activo en sus papeles oficiales.

Es evidente que la Reina se ha ganado el respeto y admiración del Reino Unido a través de su longevo reinado. Nadie puede dudar de su dedicación a su país y a su familia.

La Reina Isabel II de Inglaterra

La Reina Isabel II de Inglaterra es el monarca del Reino Unido desde 1952. Es la regente de 16 Estados independientes y parte de su Commonwealth. Vive en diversos palacios en todo el Reino Unido.

Lugares donde ha vivido la Reina Isabel II

  • Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es el lugar donde la Reina Isabel II se aloja la mayor parte del tiempo. Está situado en el corazón de la ciudad de Londres.
  • Castillo de Windsor: El Castillo de Windsor es la residencia de verano de la Reina. Aquí es donde se llevan a cabo los ceremoniales de la familia real. También se llevan a cabo las reuniones de la familia real aquí.
  • Palacio de Balmoral: El Palacio de Balmoral es uno de los más grandes y antiguos palacios de la Reina Isabel. Se encuentra en Escocia y es la residencia de otoño de la reina.
  • Palacio de Holyroodhouse: El Palacio de Holyroodhouse es una de las principales residencias de la familia real en Edimburgo. Aquí es donde la Reina Isabel pasa la mayor parte de su tiempo en Escocia.
  • Palacio de Sandringham: Esta es una propiedad privada que se encuentra en Norfolk. Aquí es donde la familia real se aloja durante la Navidad.

La Reina Isabel visita cada uno de estos lugares varias veces al año para realizar funciones oficiales y para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Dónde vive la Reina Isabel

Reina Isabel II de Reino Unido

La Reina Isabel II de Reino Unido es el monarca actual de Inglaterra desde el 6 de febrero de 1952. Nació en 1930 y lleva en el trono como una de las monarquías más longevas de la historia.

Ubicación de su residencia

La Reina Isabel vive principalmente en su residencia oficial en Londres, Palacio de Buckingham, también conocido como la residencia de la Reina. Allí es sede de muchas de las actividades de estado y de la familia real.

También tiene varias residencias secundarias:

  • Castillo de Windsor: Está situado en el condado de Berkshire, fue construido en el siglo XI y es la residencia favorita de la Reina
  • Palacio de Holyroodhouse: Se encuentra en Edimburgo, Escocia. Se usa en ocasiones especiales o con motivo de sus desplazamientos a Escocia
  • Palacio de Balmoral: Ubicado en Aberdeenshire, Escocia. Es una finca que pertenece a la familia Real desde el siglo XIX

Viajes Oficiales alrededor del Mundo

A lo largo de su reinado, la Reina Isabel ha hecho viajes oficiales por todo el mundo, visitando países de todos continentes como parte de sus responsabilidades como jefa de Estado. Entre los destinos más destacados visitados por la reina se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, India, China, México, Perú y varias naciones africanas.

Conclusiones

La Reina Isabel II de Reino Unido se encuentra entre las monarquías más longevas de la historia. Vive principalmente en Londres, en su residencia oficial, el Palacio de Buckingham, y a lo largo de su reinado ha realizado diversos viajes oficiales por todo el mundo.

Te puede interesar:  Donde Ver Sequia Serie

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine