Quantcast

Donde Viajar en Verano 2021

Planifica tu mejor viaje con estos destinos de verano 2021:

La Toscana, Italia

El romance de la Toscana siempre ha cautivado a viajeros e incluso los más aventureros. Su inigualable paisaje de vida cotidiana rural, hermosos campos de flores, viñedos y ciudades medievales restauradas, hacen de esta región un destino inolvidable. Este verano, disfruta de un refrescante vino italiano al sol y relájate gracias a los espectaculares paisajes.

Reykjavik, Islandia

Reykjavík, la capital de Islandia, atrae a todos los años, a miles de turistas. Esta ciudad portuaria ofrece infinitas posibilidades como caminar por el lago, los preciosos alrededores montañosos, visitar el centro histórico o admirar las impresionantes auroras boreales. La mejor parte: durante el verano puedes disfrutar los 19 horas de luz, aprovechando al máximo este increíble destino.

Amsterdam, Holanda

Es imposible no visitar Amsterdam, Holanda. Durante el verano se abren varios canales y con una de las mejores nightlife de Europa. Podrás disfrutar de hermosos parques, cafeterías y museos, entre muchas otras cosas. Además, el calor es relativamente templado, aunque llueva, la ciudad todavía ofrece un ambiente agradable para los viajeros.

Creta, Grecia

Grecia ofrece una gran variedad de destinos para tus próximas vacaciones. La isla de Creta se destaca por ser una de las mejores para aquellos que la visiten. Disfruta de una antigua cultura de islas, la increíble historia de la isla, su gente amable y sus espectaculares playas.

Te puede interesar:  Cuando Se Puede Detectar El Vih

Planes que puedes tomar en estos destinos:

  • Explora el pueblo histórico o la ciudad
  • Visitar los museos
  • Navegar por los canales
  • Visita los monumentos
  • Comer localmente
  • Hacer senderismo
  • Disfrutar de una noche de fiesta

Ahora sabes a donde debes viajar durante el verano de 2021, ¡haz tus planes y ve a descubrir el mundo!

Feliz viaje.

Viajar en Verano 2021

A medida que la pandemia comienza a disiparse, los planes de vacaciones de verano están empezando a ordenarse. El verano es un momento para conectar con la familia y los amigos, descansar y relajarse. Si eres un viajero, un destino nuevo también puede agregar un nuevo elemento de aventura a tu año. Estos son algunos destinos interesantes para considerar en verano de 2021.

Las Islas Baleares

Las Islas Baleares de España están atiborradas de hermosas playas, arquitectura antigua y paisajes únicos. El largo verano español significa que los visitantes estarán a salvo del clima frío y estarán expuestos a muchas horas de sol per feccionadas para explorar.

Praga, República Checa

Con una increíble variedad de estilos arquitectónicos, en Praga puedes viajar a través de cinco siglos con solo un paseo. La noche en esta ciudad de luces de colores es comparada a la de París, pero con precios bastante más bajos.

Londres, Inglaterra

No hay un año en que Londres no sea una parada popular para los viajes internacionales. El verano es uno de los mejores momentos para aprovechar la vibrante escena urbana, el fuerte acento inglés y muchos ancestros.

Planes que puedes tomar en estos destinos:

Visitar los monumentos históricos
Explorar los grandes museos
Disfrutar la vida nocturna
Visita los mercados al aire libre
Caminar por el parque
Disfrutar de la cultura gastronómica de cada destino
Disfrutar de los deportes al aire libre, como el surf o el kayak

Comienza a hacer planes para tus vacaciones, puedes planear con anticipación y hacer los arreglos, como reservar tu alojamiento, y planear a donde ir. Disfruta de tu viaje en verano de 2021 y sé seguro. ¡ Feliz Viaje!

Viaje durante el Verano 2021

¡Verano es la temporada ideal para tomar vacaciones! Durante el verano, miles de de personas reúnen energías para disfrutar de algunas vacaciones con sus seres queridos. Si estás buscando un destino en el que disfrutar al máximo tu viaje durante el verano 2021, aquí hay algunas ideas:

Europa Central y del Sur

Esta región comprende desde Polonia hasta Grecia y es una de las mejores opciones para pasar algunas vacaciones durante el verano debido a sus magníficas playas, montañas, parques nacionales, aptos para cada presupuesto y básicamente un sinfín de opciones para la diversión y el entretenimiento. Alguns destinos a considerar son:

  • Creta, Grecia: Es la destino veraniego perfecto para relajarse, con hermosas playas y una gran variedad de actividades acuáticas como buceo, windsurf y kayak.
  • Praga, República Checa: Es una ciudad impresionante llena de arquitectura hermosa, numerosos museos, restaurantes y bares.
  • Sarajevo, Bosnia y Herzegovina: Es una metrópolis multicultural con mucha historia, vida nocturna, excelentes restaurantes y mercados al aire libre.

Sur de Asia y Oceanía

Estas dos regiones son geniales para los viajes de verano debido a sus playas, cultura vibrante y numerosas actividades para el tiempo libre. Los destinos más populares son:

  • Singapur: Esta hermosa ciudad es perfecta para actividades al aire libre y visitar museos. Aquí encontrarás numerosos restaurantes, mercados y hermosos parques.
  • Tailandia: Ofrece una mezcla de vida de playa y de ciudad. Disfrutarás de un clima tropical durante todo el año, ejótricos templos, hermosas playas y numerosas actividades.
  • Nueva Zelanda: Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y los aventureros, con innumerables parques y atracciones naturales.

Ahora que ya sabes dónde viajar durante el verano 2021, elije tu destino favorito y ¡disfruta tu viaje al máximo!

Te puede interesar:  Como Se Hace Chocolate Blanco

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine