Quantcast

Donde Viajar en Enero

¿Dónde Viajar en Enero?

¡Ya es Enero! Aunque para muchos este mes es triste por el poco sol, es ideal para visitar algunos de los destinos más recomendables a nivel internacional. Si tienes la alegría de tomar unas vacaciones en Enero, aquí te compartimos cinco lugares que te encantarán:

Budapest, Hungría

Es sin duda una de las mejores alternativas para pasar unos días de relax y disfrutar de una emocionante cultura. Esta ciudad te ofrece:

  • Las tardes en bares termales: Desde tomar un baño hasta comer un almuerzo caliente, disfruta todo lo que Budapest tiene para ofrecerte.
  • Rutas turísticas: Explora sus monumentos y museos históricos mientras recorres esta ciudad con una guía profesional.
  • Gastronomía típica: Prueba la exquisita culinaria hungara como el Goulash, un plato típico con forma de sopa.

Roma, Italia

Esta hermosa capital italiana siempre está llena de vida, aun en épocas de más frío. Sus calles y monumentos ofrecen una oportunidad única de conocer su pasado y su cultura. Las principales atracciones aquí son:

  • El Coliseo Romano: Nadie puede dejar de visitar esta maravilla arquitectónica que simboliza la historia clásica italiana.
  • Basílica de San Pedro: Una de las iglesias más bellas de Europa, colmada de antigüedades.
  • Comida Tradicional: Después de toda la caminata podrás satisfacer tu paladar con deliciosas pastas.

Marruecos

Si tu objetivo es viajar a un lugar un tanto desconocido, esta pequeña nación en el noroeste de África es una excelente opción. Además, si tu presupuesto es un tanto restringido, sus tarifas por servicios turísticos son muy tentadoras. Esto incluye:

  • Paseos a caballo: Diviértete montando en caballos mientras exploras los pueblos tradicionales de Marruecos.
  • Visita al desierto: Éste país tiene un desierto increíble. Disfruta de las dunas doradas y las temperaturas frescas.
  • Tiempo en la playa: Una de las mejores alternativas que ofrece Marruecos es descansar en sus costas, que están cerca de ciudades como Casablanca.

Así que ya lo sabes, estas son solamente algunas de las increíbles alternativas para pasar tu época más fría. ¡Enero es el mejor momento para descubrir el mundo!

¿Qué hacer en enero en Europa?

Los 10 mejores destinos europeos para viajar en invierno Mercados navideños en Alemania y Austria, Auroras boreales en Abisko, Suecia, La mejor época para disfrutar de los monumentos de Atenas, Grecia, Baños termales y patinaje en Budapest, Hungría, Práctica de esquí en Jasná, Eslovaquia , Glaciar Briksdal, Noruega, Festival de luces de Ginebra, Suiza, Esquí en Alpbach, Austria, Pasear por el río Moldava en Praga, República Checa, Wispres Festival en Amsterdam, Países Bajos, Viaje a Londres, Reino Unido.

¿Qué lugares del Perú se puede viajar en enero?

Patrimonio Cultural Machu Picchu, Ciudad de Cusco, Sitio arqueológico Chavín, Parque Nacional Huascarán, Complejo arqueológico Chan Chan, Parque Nacional del Manu, Centro Histórico de Lima, Líneas y geoglifos de Nasca , Islas Ballestas, Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, Lago Titicaca, Paracas National Reserve,Bahía de Paracas, Maravillas de Arequipa, Reserva Nacional de Tambopata, laguna y bosques de Chaparri, Vía Panamérica o Autopista del Sol, Región de Amazonas, Selva de Moyobamba, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Puno, Puno, Puno el Bosque de Pomac, así como innumerables museos, plazas y lugares históricos.

¿Dónde ir en enero de vacaciones Argentina?

¿A dónde viajar en enero? 5 destinos más baratos Buenos Aires. Esta dinámica capital cautiva a los viajeros con sus teatros, sus parques, sus paseos de compras, sus museos y su vida nocturna, Rosario, Salta Capital, Tigre, Córdoba Capital y San Juan.

¿Dónde puedo ir en enero?

Todos los destinos de sol y playa de enero son excelentes, pero algunos se destacan por encima del resto. Entre los destinos más calientes del mes están Canarias, el Caribe, España, México y algunas zonas del sur de Estados Unidos, como Florida. En destinos más fríos, la nieve es el protagonista, así que lugares como los Alpes, Suecia o Canadá son perfectos para disfrutar de los deportes de invierno. Si buscas un destino exótico, Tailandia es un gran lugar para disfrutar de sus playas, templos y mucho más. Finalmente, en los países europeos, como Holanda, Francia, Italia y Portugal, el ambiente más frío no impide disfrutar de sus ciudades.

¡Dónde quiera que vayas, no dejes de disfrutar de tu viaje!

Te puede interesar:  Donde Ver Eeuu Francia

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine