Quantcast

Donde Viajar en Diciembre Europa

Viajar en Europa en Diciembre

¡Diciembre es el mejor mes para viajar por Europa! Durante esta época del año hay muchos países en el continente que ofrecen destinos interesantes e inolvidables. A continuación te mostramos algunos de los mejor lugares para visitar durante este mes:

Alemania

Alemania es uno de los mejores lugares para visitar en diciembre. Durante esta época, hay numerosos mercados navideños distribuidos todo al país. Desde el hermoso Mercado de Navidad de Berlín hasta el de Munich, pasando por el de Dresde o Heidelberg. Estos mercados navideños son perfectos para comprar los regalos para tus seres queridos y disfrutar de la excelente gastronomía alemana.

Francia

A Francia no le faltan lugares excepcionales para visitar en Diciembre. Desde la imponente Torre Eiffel hasta el barrio de Montmartre. Además la capital francesa también cuenta con un maravilloso mercado de Navidad que se encuentra en la Catedral de Notre Dame. De esta manera, tendrás la oportunidad de obtener los mejores recuerdos para entregar a tus familiares y amigos.

Italia

Italia es otro de los mejores destinos para visitar en diciembre. Estaciones como Roma se vuelven aún más interesantes y divertidas durante esta época del año. Desde la magnífica Piazza Navona hasta el precioso Trastevere. Esta impresionante ciudad seguramente ofrecerá una experiencia única a sus visitantes. El lugar perfecto para caminar y al mismo tiempo disfrutar de la gastronomía italiana.

España

Por último, no podemos dejar de lado la increíble España. El país ofrece una gran cantidad de destinos increíbles para disfrutar durante Diciembre. Desde la majestuosa Barcelona hasta la preciosa Sevilla. España es un país lleno de cultura, así que no olvides visitar sus museos y disfrutar de una excelente variedad de tapas y pintxos.

Te puede interesar:  Cuando Inmuniza La Primera Dosis De Moderna

Si estás planeando un viaje a Europa en Diciembre, no dudes en visitar algunos de los destinos mencionados anteriormente. Siempre encontrarás algo para satisfacer tus deseos y desde luego disfrutar al máximo. ¡Vive la aventura y que tengas unas buenas vacaciones!

¿Dónde Viajar en Diciembre en Europa?

Es la temporada navideña en Europa, un gran momento para relajarse y disfrutar los tesoros del continente. Estos son algunos de los mejores destinos para visitar en diciembre.

Roma, Italia

Aunque muchos viajeros evitan Roma durante el invierno a causa de sus fríos climas, el mes de diciembre resulta ser una de las épocas más ideales para visitar esta romántica y encantadora ciudad. ¡Disfruta de los preciosos mercados navideños y la decoración en toda la ciudad! Por qué visitar Roma en diciembre:

  • Clima: aún hace calor, así que puedes disfrutar de una verdadera primavera romana.
  • Comida: ¡probar los platos típicamente italianos es una experiencia inolvidable!
  • Cultura: Roma está llena de increíbles obras de arte y patrimonio histórico.

Estambul, Turquía

Estambul es una de las ciudades más vibrantes de Europa, donde puedes encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Pasear por el bullicioso barrio de Sultanahmet es una gran idea, así puedes admirar casas antiguas, cafés antiguos y una gran cantidad de lugares históricos. ¿Por qué visitar Estambul en diciembre?

  • Paella: ¡Esta es una de las especialidades de la ciudad! Pruébalas.
  • Templos: Visita San Salvador de Romano y la Iglesia de Santa Sofía para admirar su increíble arquitectura.
  • Naturaleza: Pasea por el Bosque de Belgrano para encontrar tu tranquilidad. ¡Este es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza!

Brujas, Bélgica

Ubicada en el corazón de Bélgica, Brujas es conocida por sus numerosos canales, sus agradables calles y sus hermosos edificios históricos. Esta ciudad es la sede de algunos de los mejores mercados navideños de Europa, así que echa un vistazo para disfrutar de la atmósfera navideña. Por qué visitar Brujas en diciembre:

  • Cocina: Brujas es famosa por sus waffles, sus chocolates y una selección de platos fantásticos.
  • Canales: ¡Pasea por los canales de la ciudad para descubrir sus increíbles vistas!
  • Mercados de navidad: los mercados navideños de Brujas son realmente espectaculares, ¡no te pierdas ninguno!

Estos son sólo algunos de los mejores destinos para visitar en diciembre en Europa. ¡Prepárate para experimentar la magia de la temporada navideña!

Te puede interesar:  Cuando Pasara La Calima

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine