Quantcast

Donde Ver Mundial Femenino 2019

El Mundial Femenino de la FIFA de 2019

El Mundial Femenino de la FIFA de 2019 es el décimo segundo torneo de fútbol internacional femenino organizado por la FIFA. La décima edición se llevará a cabo en Francia del 7 de junio al 7 de julio de 2019.

Dónde ver el Mundial Femenino 2019?

Si te gusta el fútbol femenino y quieres saber dónde ver el Mundial Femenino 2019, hay muchas opciones para elegir. Aquí hay algunas opciones para ver juegos en vivo:

  • Televisión – Canal + Francia, TF1 en Francia, BBC Four en el Reino Unido
  • En línea – ESPN en los EE. UU., Sky Sports en el Reino Unido y Francia 2 en Francia
  • Streaming en vivo – FuboTV, Sling TV, SonyLiv, PlayStation Vue, Hulu con Live TV

Y no te pierdas el cotejo de ida y vuelta de la final de la FIFA 2019 el 7 de julio de 2019 a las 8:00pm CST.

¡Apoya al equipo femenino de tu país!

Este año, el torneo contará con 24 equipos participantes, entre ellas el equipo favorito de tu país. El equipo sueco de fútbol femenino por ejemplo es fuerte, ¡así que no te pierdas la oportunidad de verlos jugar en la Copa del Mundo!

¡No hay mejor manera de apoyar el fútbol femenino que conectándose y presenciando el Mundial Femenino de la FIFA de 2019! ¡No te lo pierdas!

Ver el Mundial Femenino 2019

Transmisión en línea

Si deseas seguir el Campeonato Mundial de la FIFA Francia 2019 en línea, hay una variedad de opciones disponibles. Estas incluyen:

  • FIFA TV: Esta es la opción oficial de la organización. Podrás acceder a la cobertura completa del torneo a través de la aplicación móvil, que se encuentra en la App Store para iOS y Google Play para Android.
  • BBC iPlayer: En este servicio de streaming tendrás la oportunidad de ver el mundial femenino desde cualquier dispositivo conectado a internet. La cobertura incluirá todos los partidos que se jueguen con equipos británicos.
  • ESPN: Esta conocida cadena televisiva tiene un servicio básico gratuito para los usuarios de Estados Unidos. Ofrecen cobertura completa de todos los partidos, así como detalles especiales de los equipos participantes y las jugadoras individuales.

Transmisión por televisión

Si prefieres la experiencia televisiva, hay algunas opciones disponibles para este torneo. Estas son:

  • FOX Sports (Estados Unidos): FOX Sports ofrece la emisión de todos los partidos del Mundial Femenino 2019. Tan pronto como comience el torneo, los suscriptores podrán ver cada partido en la televisión, en línea o en dispositivos móviles.
  • BBC (Reino Unido): BBC ofrece la transmisión de todos los partidos del equipo inglés y muchos más, para los residentes del Reino Unido. Esta es una buena opción para aquellos que desean ver el torneo desde el confort de su hogar.

No importa dónde vivas, hay una opción de transmisión para el Campeonato Mundial de la FIFA Francia 2019. ¡Diviértete al ver los mejores partidos femeninos del año!

Donde ver el Mundial Femenino 2019

El Mundial Femenino 2019 se llevará a cabo del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Aquí hay algunas maneras de mantenerte al día con este campeonato emocionante:

En la Televisión

  • FOX Sports y Telemundo tienen los derechos exclusivos para transmitir el Mundial Femenino 2019 en EE. UU. Los últimos partidos serán transmitidos en vivo Por Telemundo. En México, Sky y Televisa tienen los derechos para difundir el torneo.
  • En el Reino Unido, el Mundial Femenino se transmite en vivo por la BBC. En el resto de Europa, el torneo está disponible a través de Eurosport en diversos países.
  • En Japón, el Mundial Femenino también seguirá los partidos en vivo en la televisión. Fuji Television, la cadena de televisión comercial que está en el aire desde 1954, emite el torneo.

En Línea

  • Muchos sitios ofrecen transmisiones en vivo gratuitas y servicios de transmisión de pago para los partidos. En Estados Unidos, el servicio de transmisión de pago FuboTV seguirá los partidos en vivo. En el Reino Unido, BBC Player ofrece transmisiones de muchos partidos del torneo.
  • Mundial femenino también se puede transmitir en línea en México a través de la plataforma SKY. En Japón, hay una aplicación llamada JVPN que ofrece streaming en tiempo real de los partidos.

En las Redes Sociales

  • También puedes mantenerte al día con el Mundial Femenino en las redes sociales. La FIFA ofrece noticias y actualizaciones diarias a través de su página en Facebook y en su cuenta de Twitter. Puedes encontrar vídeos resumidos de los partidos en YouTube y en otros canales de redes sociales.

Te puede interesar:  Como Saber Mi Venus

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine