Quantcast

Donde Ver Los Brits 2021

Los BRITs 2021, ¿dónde verlos?

Los Brit Awards, el premio más importante de la industria de la música, volverá a llevarse a cabo en 2021, aunque los planes han sufrido algunos cambios de aquellos de antes de la pandemia.

Aquí respondemos a la pregunta «¿Dónde ver los Brits 2021?» y enumeramos las diversas plataformas por donde podrás disfrutar de la ceremonia este año.

Ver en Televisión

Como siempre, los fanáticos de la ceremonia de los Brit Awards tendrán la oportunidad de ver el show en vivo desde la comodidad de su televisión. Este año, el programa de televisión estará transmitido por ITV a las 21h GMT del 11 de mayo. Para ver el programa desde otros países, los fanáticos podrán acceder a partir de streaming.

Ver en Streaming

Los fanáticos de los Brit Awards que no vivan en el Reino Unido tendrán la oportunidad de ver la premiación online. Existen varios sitios donde se podrán ver la ceremonia en streaming:

  • Amazon Prime Video: La ceremonia de este año también se transmitirá en Amazon Prime Video. Los suscriptores de Prime tendrán acceso a contenido exclusivo de la ceremonia.
  • BBC Sounds: Los fanáticos del Reino Unido tendrán la oportunidad de ver la ceremonia a través de la aplicación BBC Sounds.
  • Youtube: Los amantes de la música también podrán ver la ceremonia de los Brit Awards en la plataforma de streaming de YouTube.
  • Redes sociales: Por último, la ceremonia se transmitirá a través de las redes sociales, tales como Twitter y Facebook.

Esperamos que los planes para el streaming de la ceremonia de los Brit Awards sean un éxito y que los fanáticos de todo el mundo puedan ver el espectáculo en vivo desde cualquiera de las plataformas anteriores.

Dónde ver los premios Brits 2021

Estamos a pocas semanas de los prestigiosos premios Brits 2021 que se celebrarán en un único acto en la ciudad de Londres el 11 de mayo. Si quieres ver los premios y disfrutar de una noche llena de actuaciones y premiaciones de la música británica, te diremos dónde puedes hacerlo:

En televisión

Los premios Brits 2021 serán emitidos a través de ITV, el canal británico líder en programas de entretenimiento. Si eres un fan de la televisión británica, debes saber que el premio será transmitido el 11 de mayo.

En línea

Es posible disfrutar de los premios Brits 2021 desde la comodidad de su hogar, puesto que se podrá ver en diferentes aplicaciones nacionales. Estas aplicaciones son las siguientes:

  • Britbox
  • Apple TV
  • Amazon Prime
  • Deezer
  • YouTube

Solo tienes que suscribirte a una de estas aplicaciones y disfrutar de una de las noches de música más esperadas del año. Es importante señalar que el ver los premios Brits 2021 desde internet es una buena opción para todos aquellos no residentes en Reino Unido.

Desde el extranjero

Si deseas ver los premios Brits 2021 desde fuera del Reino Unido, puedes usar una VPN y una suscripción a un servicio de transmisión compatible. Esta opción debería funcionar sin problemas, y te ofrecerá una buena calidad de audio y video.

Sin embargo, también podrían surgir algunas complicaciones relacionadas con la geolocalización. Por esta razón, si eliges usar una VPN cuando los premios Brits 2021 se estén transmitiendo, hay que elegir una VPN con capacidad de desbloqueo en Reino Unido.

Ahora que sabes cómo ver los premios Brits 2021 desde cualquier lugar del mundo, puedes disfrutar de la música británica on-line usando uno de los muchos servicios disponibles. ¡Disfruta!

Premios Brits 2021 ¡Míralos en vivo!

Los premios Brits 2021 se están acercando y si estás ansioso por ver todo el espectáculo, ¡estás de suerte! Hay varios lugares que puedes ver el premio en vivo para que nada de esta edición te pierdas.

1. Verlos en el Reino Unido

Si estás ubicado en el Reino Unido, puedes mirarlo en directo en los canales de televisión o streaming. Este año, los brits se transmitirán en ITV (el Canal dos (2) de ITV) y estarán disponibles para mirar en el sitio de ITV Hub.

2. Verlos en línea

Si no estás ubicado en el Reino Unido, hay muchas opciones disponibles para que puedas verlos en línea. Estas son algunas de ellas:

  • BBC: la cadena de televisión oficial de los premios Brits es la BBC, que ofrece un stream en vivo en su sitio web.
  • Spotify: Los suscriptores de Spotify recibirán la transmisión en vivo por medio de la aplicación.
  • YouTube: los usuarios de YouTube pueden mirar un streaming del evento creado por los dueños de los premios.

3. Verlos por medio de televisión por cable

Si te suscribes a un proveedor de cable, entonces puedes ver los premios Brits también. Las cadenas que transmiten los premios son las siguientes:

  • ABC: en los Estados Unidos
  • CBC: en Canadá
  • Sky: en el Reino Unido y Europa

Así que no tienes que perderte los premios Brits 2021. ¡Míralos en línea o por medio de tu televisión favorita, para que no pierdas ningún detalle!

Te puede interesar:  Como Hacer Una Estrella Fugaz

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine