Quantcast

Donde Ver Llegada a Marte

¿Dónde ver la llegada a Marte?

El 17 de febrero de 2021 hizo historia la llegada de la prueba de astronautas humanos a Marte. Esto trajo muchas emociones y expectativas a los científicos y fanáticos de la exploración espacial de todo el mundo. ¿Cuáles son los mejores lugares para preder la llegada a Marte? Esta es la pregunta que muchos se están haciendo.

Puntos para ver la llegada a Marte

  • NASA TV: La TV de la NASA es una de las mejores opciones para presenciar estos históricos eventos. Ofrecen contenido multimedia (fotografías, videos y noticias) y transmiten directamente desde el Centro de Control de Misión espacial.
  • Sitios web de la NASA: Esta red de páginas web están actualizadas en todo momento con las últimas noticias sobre la llegada a Marte.
  • Programas de radio espaciales: Muchas emisoras a nivel mundial ofrecen programas dedicados exclusivamente a la exploración espacial. Estas emisoras ofrecen programas informativos sobre la llegada de la sonda a Marte.
  • Redes Sociales: Hay muchas redes sociales oficiales de la NASA, como su cuenta de Twitter, donde transmiten directamente la llegada a Marte. Esta es una excelente opción para aquellos que desean mantenerse al tanto de los sucesos espaciales.

Otras alternativas para ver la llegada a Marte

  • Live streams: Muchos sitios web y canales de YouTube ofrecen directamente la llegada. Esto es una buena opción para los fanáticos de la exploración espacial.
  • Documentales: Los documentales son excelentes herramientas para descubrir más acerca de la misión a Marte. Estos te ofrecen información exhaustiva sobre el viaje y la llegada.
  • Revistas y libros: Estas son una buena opción para aquellos que desean obtener información en profundidad acerca de la llegada a Marte. Puedes encontrar desde artículos científicos hasta libros de divulgación de diferentes tipos.

Esperamos que esta información te sea útil para presenciar este histórico momento. ¡Que tengas un mágico viaje a Marte!

Dónde ver Llegada a Marte

¡La ciencia ficción es ahora una ciencia realidad!

El pasado 19 de febrero de 2021, el rover Perseverance de NASA aterrizó con éxito en Marte. Para aquellos que no lo vieron, ¡aquí hay una guía para ver el increíble aterrizaje!

Vídeos

Redes Sociales

  • Twitter: También puedes seguir los tweets de la NASA en vivo en su cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/NASA. ¡No te pierdas ninguna actualización con la etiqueta #CountdownToMars! ¡Sigue y comparte!
  • Facebook: La NASA también ha estado compartiendo contenido en su página de Facebook: https://www.facebook.com/NASA/. ¡No te pierdas ninguna publicación!

Imágenes

¡Explora, comparte y disfruta del increíble aterrizaje en Marte!

Te puede interesar:  Donde Vive Papá Noel

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine