Quantcast

Donde Ver La Fiebre Del Oro

Donde Ver La Fiebre Del Oro

La Fiebre del Oro es una serie de televisión dramática ambientada en la era de la buscador de oro de los años 1890. Está nominado para un premio Golden Globe y es un imprescindible de ver para los amantes de las series de época. Aquí te contamos dónde puedes ver La Fiebre del Oro.

En la Televisión

La Fiebre del Oro se emite en la televisión desde el año 2018. Los fans tienen la suerte de ver la serie en los canales de televisión en abierto, así como los canales de pago de España.

  • Canal 10: Sábados a las 21:50
  • Canal 4: Domingos a las 22:00
  • Canal Plus: Jueves a las 23:00
  • Movistar Plus: Viernes a las 22:00

En Streaming

Para aquellos que no tienen la oportunidad o la disponibilidad para ver La Fiebre del Oro por televisión, no hay mejor forma que verla en streaming. Esta serie está disponible para ver en varias plataformas de streaming, entre ellas:

  • Netflix: Disponible desde el año 2019
  • Amazon Prime Video: Disponible desde el año 2020
  • Hulu: Disponible desde el año 2021

En DVD

La Fiebre del Oro también está disponible para comprar en DVD y para alquiler en tiendas locales. Esto significa que si vivirás por más tiempo fuera de tu país de origen, aún puedes ver esta serie en DVD. ¡Es una buena forma de no perdere tus programas favoritos!

Donde Ver La Fiebre Del Oro

La Fiebre del Oro es una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. El drama sobre el oro, la autosuficiencia, la larga jornada de trabajo y la relación entre los mineros de Nome, Alaska, ha cautivado a millones de espectadores.

¿Dónde puedes ver La Fiebre del Oro?

Aquí hay algunos lugares donde puedes encontrar la Fiebre del Oro:

  • Netflix – La temporada 1 de La Fiebre del Oro está disponible para transmitir en Netflix.
  • iTunes – Puede comprar episodios individuales o temporadas enteras en iTunes.
  • Amazon – Las temporadas 1-3 están disponibles para comprar en Amazon.
  • Vudu – Las temporadas 1-3 están disponibles para transmitir en Vudu.

¿Cuál es la trama de La Fiebre del Oro?

La Fiebre del Oro sigue a los mineros de Nome, Alaska, que intentan poner en marcha sus negocios en el impredecible territorio del Ártico. En medio de la lucha por el control de los derechos de prospección de oro, la famosa carrera de oro de Nome, la codicia y la riqueza, los mineros tienen que trabajar unas jornadas largas para poder hacer frente a las adversidades que les rodean. Los mineros deben luchar unos contra otros y contra los elementos mientras persiguen su sueño de hacerse ricos. El elenco incluye Thomas Middleditch, Art Parkinson, Matthew MF James, Pixie Hale, Jamie Smith, Joseph Kopsick, Paul William Walker, Jonathan Brantley, Reed Iacofano, Traskko Galaska y varios otros.

Dónde Ver La Fiebre Del Oro

La Fiebre del Oro continúa sacudiendo el mundo, atrayendo a personas de todos los ámbitos de la vida que buscan una oportunidad de tener éxito. Este fenómeno se ha vuelto especialmente popular gracias a la abundancia de recursos disponibles para los inversores modernos interesados en el oro. Considerar dónde ver la infausta fuere del oro, es importante antes de tomar ninguna decisión.

Oportunidades de Inversión

  • Subastas de Lingotes y Monedas de Oro: Estas ofrecen la oportunidad de comprar bullion directamente de los controles del gobierno. Estas subastas son una forma segura de comprar y almacenar el metal precioso en su propia casa.
  • Fondos cotizados del oro: Estos fondos le permiten a los inversores comprar acciones de fondos que cotizan en bolsa. Los fondos cotizados del oro están diseñados para seguir de cerca el precio del oro, y permiten a los inversores obtener beneficios con los movimientos del precio.
  • Inversiones en Compañías Mineras: Los inversores dispuestos a correr un mayor riesgo pueden invertir en compañías mineras. Este tipo de inversión es mucho más arriesgado que los otros, ya que hay una mayor posibilidad de que la compañía fracase. Sin embargo, los retornos también pueden ser mucho mayores.

Estrategias de Inversión

  • Inversión a Largo Plazo: Esta estrategia se centra en comprar y mantener el metal precioso como inversión a largo plazo. Esta estrategia es adecuada para aquellos que buscan obtener una inversión a largo plazo que sea segura. Esta estrategia necesita una cantidad de capital relativamente grande para ponerse en marcha.
  • Inversión a Corto Plazo: Este es un enfoque que se centra en comprar y vender el oro para obtener ganancias sobre el movimiento del precio a corto plazo. Esta estrategia requiere una cantidad más pequeña de capital para ponerse en marcha, pero también presenta más riesgo que la estrategia a largo plazo.
  • Comercio de Opciones de Oro: Esta estrategia se centra en el comercio de opciones de oro para aprovechar los movimientos a corto y largo plazo del precio del oro. Los comerciantes a menudo utilizan esta estrategia para obtener ganancias a partir de los movimientos a corto plazo del precio del oro, mientras mantienen una posición en el mercado a largo plazo.

La Fiebre del Oro ofrece a los inversores la oportunidad de obtener beneficios siguiendo los movimientos de los precios. Si desea participar en la fiebre del oro, considere sus opciones disponibles y elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades e inversiones. Con el apoyo adecuado y una buena estrategia, es posible obtener grandes retornos de la fiebre del oro.

Te puede interesar:  Como Medir La Vibracion De Una Persona

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine