Quantcast

Donde Ver Auroras Boreales

Auroras Boreales

Las auroras boreales son un fenómeno particularmente impresionante de la naturaleza. Estas maravillosas luces creadas por la interacción de la energía de partículas cargadas en el sol con el campo magnético de la Tierra son un espectáculo visual único que siempre vale la pena presenciar.

¿Dónde ver las auroras boreales?

Para poder ver auroras boreales hay que estar en una zona geográfica específica. Aquí hay algunas de las mejores:

  • Alaska – La mejor zona de los Estados Unidos para ver auroras boreales es el norte de Alaska, especialmente la costa norte. La mejor época para verla es entre mediados de septiembre y finales de marzo.
  • Islandia – Es uno de los mejores lugares en el mundo para ver auroras boreales. Debido a su ubicación geográfica, que sitúa al país en el círculo polar ártico, es común poder verlas casi todo el año.
  • Suecia – Suecia es un gran destino para ver las auroras boreales, especialmente en el mes de enero, cuando las auroras boreales son mucho más comunes.
  • Finlandia y Noruega – Estos dos países son muy famosos por la abundancia de auroras boreales. Se pueden ver excepcionalmente bien estas luces en el norte de estos países durante los meses de otoño.

Conclusión

Aunque el mundo cambia, las auroras boreales siempre serán un espectáculo magnífico que la naturaleza nos ofrece. Si estás interesado en ver la aurora boreal, la mejor recomendación es que te adentres al Norte, dónde los días son más cortos y puedes sumarte a un viaje con la posibilidad de ver la belleza de una de las manifestaciones más mágicas de la naturaleza.

¿Dónde es el mejor sitio para ver las auroras boreales?

La zona con mayor intensidad para ver las luces del norte, es toda población cercana al polo norte, a la latitud 60º. Zonas árticas como Groenlandia, Islandia, el norte de Noruega, Finlandia, Suecia y Rusia, sin olvidarnos de las remotas tierras del norte de Canadá y Alaska. Las luces son un inmenso espectáculo natural, el cielo se tiñe con colores como el verde, rosa, azul y amarillo.

¿Dónde ver aurora boreal 2022?

Islandia, el sur de Groenlandia, las islas Lofoten en el norte de Noruega, Alaska y Laponia son algunos de los mejores destinos y viajes para ver auroras boreales en las noches despejadas. Sin embargo, cada año se extienden por todo el mundo. Por ejemplo, algunos fotógrafos han visto auroras boreales en países del hemisferio sur como Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuál es la mejor epoca para ver la aurora boreal?

La mejor temporada de observación de auroras comienza a finales de agosto, cuando las noches se vuelven más oscuras, y termina a principios de abril, cuando las noches empiezan a ser más claras. La mejor época para ver auroras es entre fines de septiembre y principios de abril, cuando las condiciones de visibilidad son las mejores. El mejor momento del día para verlas es a mitad de noche, cuando el cielo está lo suficientemente oscuro para ver la luz de las auroras.

¿Dónde puedo ver auroras boreales en USA?

Pero no te preocupes….En resumen, estos son los 10 mejores sitios para ver auroras boreales en 2022: Sur de Islandia, Tromso, Noruega, Whitehorse, Canada, Fairbanks, Alaska (EE. UU), Rovaniemi, Finlandia, Kiruna, Suecia, Murmansk, Rusia, Groenlandia , Estados Unidos Península de Katmai, Maine, Greenland Park National, Montana, Denali National Park, Alaska, Collinsville, Pensilvania, Manitoba, Canadá, Parque Nacional Jasper, Alberta, Canadá y Parque Nacional Acadia, Maine.

Auroras Boreales: La Belleza Desconocida

¿Alguna vez has deseado ver las misteriosas auroras boreales? Las auroras boreales son conocidas como la hermosa luz destellante en el cielo y no hay nada más impresionante de lo que se puede ver. Entonces, ¿dónde puedes verlas?

Latitud óptima para ver auroras boreales

Las auroras boreales se encuentran en latitudes cercanas al círculo polar ártico e incluyen lugares como Noruega, Islandia, Finlandia y Alaska. También hay algunos observatorios ubicados en lugares más meridionales, como Escocia y Suecia.

Características del clima y ubicación ideal

Para ver auroras boreales aún más brillantes, es necesario tener cuidado con la ubicación y el clima para la mejor vista posible. La ubicación ideal para verlas debe ser un lugar remoto, sin mucho ruido de la ciudad y un cielo despejado. Así que antes de decidir hacer un viaje, asegúrate de revisar el clima en el área. Las mejores condiciones son una noche clara, sin nubes. Además, también se recomienda estar lejos de la luz de los faros de la ciudad que podrían bloquear la vista.

Dónde encontrar tour para ver auroras boreales

Los viajeros que buscan ver las auroras boreales tendrán muchas opciones de ubicación para elegir. Si visitas Noruega, hay una gran cantidad de opciones de tour, desde Tromsø hacia el norte hasta Bergen hacia el sur. Otros países, como Islandia y Finlandia, también ofrecen excelentes oportunidades para ver las auroras boreales. No importa dónde vayas, hay muchas formas de ver las brillantes y hermosas luces en el cielo.

Cosas que hay que tener en cuenta al ver auroras boreales

Antes de salir a cazar auroras boreales, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta, tales como:

  • Salud: es importante garantizar que esté listo para un largo viaje a los Ártico y regreso sano y salvo.
  • Equipo adecuado: revise todos los equipos que necesitará para el viaje en función del clima y el medio ambiente, como abrigo, botas impermeables, ropa térmica, ropa exterior y capas, llevando siempre prendas cómodas para la noche.
  • Expectativas: recuerde que está allí para ver las Aurora Boreales. Establezca una expectativa realista y disfrute de cada minuto de la experiencia.

¡Planee su viaje, prepare sus equipos y salga a ver las mágicas auroras boreales! Este es uno de los eventos naturales más impresionantes de la tierra y una belleza sin igual para presenciar.

Te puede interesar:  Donde Viajar en Diciembre 2021

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine