Quantcast

Donde Ver Aterrizaje Marte

¿Dónde ver el aterrizaje de Marte?

?

El 18 de febrero del 2021 será un día histórico, ya que llegará el momento en que la misión marciana de la NASA lanzará el vehículo Perseverance a Marte. El aterrizaje es una parte del viaje de alto riesgo, que se espera resulte exitoso. Si todo sale bien, el vehículo se posaría en el cráter Jezero, un lugar logrado tras años de estudio y examen.

Si deseas ver el aterrizaje de Marte a través de la NASA aquí tienes algunas sugerencias:

Sigue la cuenta de Twitter de la NASA

La cuenta de Twitter de NASA es la mejor forma de estar al tanto de todos los últimos acontecimientos y vídeos relacionados con el aterrizaje en Marte. @NASAPersevere es la cuenta que tienes que seguir para estar informado.

Mira el canal de YouTube de la NASA

La cuenta oficial de YouTube de la NASA también es un gran lugar para ver imágenes en directo. youtube.com/NASA postea un montón de vídeos de alto interés tanto para científicos como para aficionados a la astronomía.

Sigue el blog oficial de la misión

La misión de la NASA para Marte también cuenta con un blog oficial donde postean todo tipo de información e imágenes en intervalos regulares. Intentarán también hacer un seguimiento en vivo del aterrizaje. mars.nasa.gov/mars2020/ es la dirección que tienes que seguir para estar informado.

Te puede interesar:  Cuando Hay Luna Llena en Abril 2022

Mira la retransmisión en vivo de Discovery Channel

Discovery Channel también ofrecerá una retransmisión en vivo del aterrizaje. Esta se emitirá el 18 de febrero de 2021.

Esperamos que hayas encontrado útil esta guía para poder observar el aterrizaje del vehículo Perseverance. Estamos muy entusiasmados por ver este momento histórico y esperamos que tú también estés como nosotros. ¡¡Buenas suerte!!

El aterrizaje de Marte fue transmitido en vivo por la NASA. Puedes ver el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=C5P5HPt7XFg

El aterrizaje de Marte está siendo transmitido en directo por los principales canales de noticias y a través de medios en línea. El lanzamiento puede ser seguido en vivo en las cuentas de redes sociales de la NASA, incluyendo en YouTube, Facebook, Twitter y más.

El aterrizaje de Marte se puede ver en línea en la plataforma de transmisión Web de la NASA, NASA TV. También es posible verlo en muchos canales noticiosos importantes como por ejemplo: CBS, ABC, NBC, CNN, Fox, etc.

El Aterrizaje de Marte se puede ver en directo a través de varias transmisiones, incluyendo la web de NASA junto a su portal de noticias de YouTube. Además, hay una serie de telesillas, programas de radio y aplicaciones de teléfonos móviles disponibles para ver el acontecimiento.

El aterrizaje de Marte se verá en vivo desde la NASA TV y el sitio web de la NASA (www.nasa.gov/live). La NASA también ofrecerá una transmisión en directo en su canal de YouTube.

El aterrizaje de Marte se puede ver en directo a través de televisión, radio, prensa, internet y otros medios de comunicación. Las transmisiones de los eventos del aterrizaje de la NASA pueden transmitirse en NASA Televisión y en el canal de la NASA en YouTube. El aterrizaje de Marte de la NASA también se puede ver en vivo en el sitio web de la NASA, a través de sus aplicaciones móviles y en muchas redes sociales. La cobertura televisiva también se puede ver a través de canales como FOX News, FOX Business, CNN y MSNBC.

Te puede interesar:  Como Cae Semana Santa 2019

El aterrizaje de Perseverance (Marte 2020) se llevará a cabo el 18 de febrero de 2021. Se transmitirá en directo en línea a través de varios canales de redes sociales y sitios web como YouTube, NASA TV, Facebook y Twitter. También se puede seguir el aterrizaje a través de la aplicación oficial de Mars Perseverance, disponible para iOS y Android.

No se puede ver el aterrizaje de Marte en vivo. Los avances en astronomía permiten actualmente observar instantáneas y algunas imágenes en tiempo real de Marte, pero en realidad todavía no es posible ver el aterrizaje de Marte en vivo. Las emisiones de televisión transmitidas desde la Tierra sobre el aterrizaje de Marte recogerán datos previamente recibidos por las sondas espaciales. Estas emisiones permiten a las personas que estén interesadas en el aterrizaje observar fotografías y clips de video tomados por aviones no tripulados mientras aterrizan en Marte.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine