Dónde ver Amish en Estados Unidos


Dónde ver Amish en Estados Unidos. La cultura Amish es bastante curiosa e interesante. Las personas viviendo en esta cultura, le dan un gran valor a vivir una vida simple, buscan ser humildes, hacen todo tipo de trabajos manuales y de esta manera, esperan acercarse a Dios. Los Amish son una cultura que se basa en el tradicionalismo cristiano. Esta cultura vio sus orígenes en Suiza, aunque se han hecho mucho más populares en estados Unidos.

Para algunas personas, la cultura Amish puede ser algo extraña, sin embargo, muchos la ven con respeto e intriga. Una actividad turística muy popular hoy en día, es tener contacto directo con los Amish y conocer su estilo de vida Si deseas ver a los Amish en Estados Unidos para conocer sobre su cultura, en este artículo te explicamos dónde encontrarlos y qué actividades podrás hacer para interactuar con ellos.

¿Cuáles son las principales ciudades para ver Amish en Estados Unidos?

Ver a los Amish en Estados Unidos y conocer sobre su cultura, puede ser una actividad muy grata. Esto te permite tener un intercambio cultural interesante, conociendo sobre una cultura distinta a la tuya. Actualmente, existen varias ciudades en las que los Amish permiten visitas a la región donde viven, sin embargo, la más popular es Lancaster County, localizada en Pennsylvania.

Te puede interesar:  ¿Cómo volar en avioneta en los Estados Unidos de América?

En esta ciudad, es posible visitar a los Amish, interactuar con ellos, conocer su estilo de vida e inclusive, comprar artículos fabricados por ellos. En la siguiente sección, te explicamos todo sobre las distintas actividades en las cuales podrás interactuar con las personas pertenecientes a esta cultura.

Ver Amish en Lancaster County

Lancaster County es una ciudad muy diversa, la cual tiene una gran de lugares culturales muy interesantes qué visitar, sin embargo, la parada turística más curiosa, es la amplia comunidad Amish. Al visitar Lancaster, podrás no sólo disfrutar de hermosos hoteles, restaurantes de alta calidad y otros destinos turísticos comunes, sino que podrás experimentar la cultura Amish en carne propia.

Amish en Lancaster County

La comunidad Amish de Lancaster, posee todos los valores con los que se rige esta interesante cultura, sin la necesidad de excluirse completamente de la sociedad. Al visitar la comunidad Amish de esta ciudad, podrás disfrutar de variedad de actividades que te permitirán interactuar con los Amish, conocer su cultura, hablar con ellos sobre sus vidas y más. Algunas de las mejores actividades en el lugar, son:

Visita a la granja Amish

La cultura de los Amish se basa mucho en el trabajo manual y uno de los aspectos más interesantes, es que las personas de esta cultura están íntimamente relacionados con la ganadería. Los que viven en esta cultura, suelen ser granjeros, agricultores, entre otros.

granja amish

Al visitar la comunidad Amish de Lancaster, podrás disfrutar de una experiencia única, visitando una granja constituida bajo todos los criterios de los pertenecientes a esta comunidad. Al realizar este paseo, podrás ver a los animales, alimentar a las cabras y otros animales, aprender sobre el cuidado de los animales en las granas Amish, entre otros.

Te puede interesar:  ¿Cómo ir de público al programa de Oprah Winfrey?

Visita a la comunidad Amish

La comunidad Amish de Lancaster se compone por un terreno inmenso de más de 15 acres. Al visitar esta comunidad, podrás disfrutar de una visita guiada, con una experiencia única en tu vida. En la visita, contarás con un traductor, que sabe francés, alemán, mandarín y español.

La visita por la comunidad Amish se compone de un tour guiado por las residencias Amish que se componen de más de 1,800 casas, una visita por el colegio de un solo cuarto, entre otros. En esta visita, también podrás conocer algunos lugares históricos para las personas que viven en esta cultura, conociendo más sobre lo que viven, sus valores, lo que más importa para ellos y más.

Paseos en carruaje y scooters Amish

Los Amish no suelen utilizar los medios de transporte convencionales como las motos o los carros, sin embargo, tienen sus propios medios de transporte. Los pertenecientes a esta comunidad, suelen utilizar carruajes reales, que son llevados por caballos criados por ellos mismos y también utilizan los conocidos como los scooters Amish.

Visitas y compras en las tiendas artesanales Amish

El hecho de que los Amish no deseen vivir vidas no complicadas que se adentran en nuestra sociedad, no significa que no sean partícipes de la economía. Entre las principales actividades turísticas en la comunidad Amish de Lancaster, una parada inevitable, es la visita por las distintas tiendas de artesanos Amish.

En estas tiendas, podrás conocer sobre los Amish, qué hacen, qué tipo de productos fabrican, entre otros. Al visitar las tiendas, encontrarás manualidades fabricadas en madera, cobijas o edredones hechos a mano y todo tipo de productos interesantes.

Te puede interesar:  Las mejores discotecas en Nueva York

Lo mejor de esta visita, no son los productos en sí, sino la experiencia de conocer sobre el arte de los Amish de sus propias bocas. Para los turistas curiosos e interesados en la cultura, los Amish están más que dispuestos en explicarles sobre sus obras artesanales, sus trabajos en madera, las costuras que realizan y mucho más.

Compra de víveres y productos alimenticios en el mercado de agricultores Amish

Una particularidad que destaca a los Amish, es que ellos suelen ser los productores de sus propios alimentos. Desde jóvenes, los Amish son criados para trabajar en el campo, cosechando y aprendiendo sobre las distintas artes de los cultivos.

Al visitar la comunidad Amish en Lancaster, no puedes perderte el disfrutar de la experiencia de comprar todo tipo de alimentos cosechados por los Amish. Entre los productos encontrarás frutas, verduras, hortalizas, productos de origen animal, entre otros.

¿En qué otras ciudades podrás conocer comunidades Amish?

Aunque Lancaster tiene la comunidad Amish más amistosa y popular, este no es el único lugar donde podrás conocer a las personas de esta cultura. Si quieres ver Amish, interactuar con ellos y conocerlos de cerca, puedes visitar algunas de las siguientes ciudades:

  • Condado de Holmes, en Ohio.
  • Condados de Elkhart-Lagrange, en Indiana
  • Condado de Geauga, en Ohio
  • Condado de Adams, en Indiana

Aunque los Amish siguen siendo personas que se localizan a lo largo del país, estas son tan sólo algunas de los principales condados, en los que encontrarás comunidades Amish. Aunque estas comunidades son un poco aisladas, siempre existe la posibilidad de visitarlos, hablar con ellos y conocerlos en persona.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine