Quantcast

Donde Serán Las Próximas Olimpiadas

¿Dónde serán las próximas Olimpiadas?

Con la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pospuesta por el Covid-19, una de las principales preguntas de los amantes del deporte es: ¿En qué ciudad se realizarán las próximas Olimpiadas?

Próximas ediciones de los Juegos Olímpicos

Las próximas ciudades anfitrionas serán:

  • 2024: París, Francia. Con la sede de los Juegos de 2024, París se perfiló como la ciudad con más victorias como sede olímpica. Fue sede en tres ocasiones distintas: 1900, 1924 y los próximos Juegos Olímpicos del año 2024.
  • 2028: Los Ángeles, USA. Los Ángeles será anfitriona de los Juegos Olímpicos por tercera vez, ya que ya lo fue en 1932 y 1984. También fue sede para los Juegos Paralímpicos de 1984.

Otros candidatos

Aunque París y Los Ángeles son los elegidos para 2024 y 2028 respectivamente, hay otros candidatos que aspiraban a ser la ciudad norteamericana anfitriona para 2028. Estos son:

  • Roma, Italia.
  • Budapest, Hungría.
  • Hamburgo, Alemania.
  • Istanbul, Turquía.

Aunque no resultaron ganadores, todas estas ciudades hicieron un gran trabajo para intentar ser la sede olímpica.

Conclusiones

En resumen, las próximas olímpiadas serán enParís (2024) y Los Ángeles (2028). Habrá que esperar para ver si algún otro candidato tiene la oportunidad de ser la sede de los próximos Juegos Olímpicos.

¿Dónde serán los Juegos Olímpicos 2026?

Las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos serán en París 2024 y Los Ángeles 2028. ¡Conéctate con la Voz de América! ¡Following the Tokyo 2020 Olympics, the next Summer Olympics will be held in Paris 2024 and Los Angeles 2028!

¿Dónde serán los Juegos Olímpicos 2040?

México buscará ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2036 o 2040. El canciller Marcelo Ebrard y Mary Jose Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, destacaron las ventajas con las que el país cuenta para hospedar las Olimpiadas.

Próximas Olimpiadas: ¡encuentra tu próxima aventura aquí!

Las Olimpiadas son un evento deportivo mundialmente famoso que reúne a los mejores atletas de todo el mundo para competir por un beneficio colectivo. Estas se celebran cada cuatro años y, para celebrar su tradicionales juventud, universalidad y belleza, aquí está la información sobre las próximas Olimpiadas.

Tokio 2020

Las Olimpiadas de Verano de 2020 se realizarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto. Las principales instalaciones tendrán lugar en los Parques Olímpicos de Tokio que se ubican en los arrabales del área central de Tokyo.

Estas competiciones atraerán a atletas de todo el mundo para competir en 306 eventos para tres áreas principales: deportes sencillos, deportes de equipo y deportes de delfines.

Paralímpicos de Tokio 2020

Los Paralímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar del 25 de agosto al 6 de septiembre. Estos eventos abarcan para los atletas con discapacidad o impedimento.

Los Juegos Paralímpicos de Tokyo ofrecerán a los colectivos con deficiencias las opciones siguientes:

  • Deportes individuales
  • Deportes de equipo
  • Deportes de delfines

Además se presentarán 22 deportes en total, incluyendo atletismo, natación, esgrima, tenis de mesa, halterofilia y muchos más.

Pekín 2022

Las próximas Olimpiadas de Invierno se llevarán a cabo en Pekín, China, del 4 al 20 de febrero de 2022. Las sedes olímpicas incluirán instalaciones en la ciudad de Pekín, Yanqing y Zhangjiakou.

102 eventos para seis áreas deportivas diferentes participarán: alpino, snowboard, patinaje artístico, hockey sobre hielo, biatlón y esquí nórdico. Esto junto con eventos de patinaje de velocidad y patinaje de hielo.

Esperamos que esta información te haya ayudado a planificar tu próxima aventura. Si tienes alguna duda, no dudes en contactamos y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de disfrutar estos eventos. ¡Nos vemos en Tokio 2020 y Pekín 2022!

¿Dónde van a ser las Olimpiadas del 2032?

Brisbane y Queensland están preparadas para dar la bienvenida al mundo en 2032. Australia tiene una historia de amor con los Juegos Olímpicos, que se refleja en el hecho de que hemos enviado atletas a todos los Juegos Olímpicos modernos. Australia fue el primer país fuera de Europa en acoger unos Juegos Olímpicos modernos en Melbourne en 1956. El candado para los Juegos Olímpicos de 2032 fue aceptado por el Comité Olímpico Internacional (COI) en Diciembre de 2019.

Te puede interesar:  Cuando Empieza El Verano Hora

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine