Quantcast

Donde Se Rodo Sequía

Dónde Se Rodó Sequía

Una película más allá de la ola

Sequía es una película mexicana escrita y dirigida por Beto Gómez. Esta película narra la historia de una familia que lucha por mantenerse unida en medio de la sequía que los acecha. Por esta razón, se grabaron varias escenas en diferentes localizaciones para lograr que los actores y actrices vivieran la verdad del personaje.

Los lugares donde se rodó

En primer lugar, muchas de las escenas se realizaron en un rancho de Coyote, Estado de México. Esta es una región que sufre la impresionante sequía que ha azotado a la parte oriental de México, caracterizada por los campos de tierra seca con pastos, cactus y un cielo gris lleno de polvo.

Otros lugares en los que se rodó esta película fueron:

  • Oaxaca: es un lugar perfecto si deseas rodar una película con una estética única. Las escenas de Sequía en ese lugar nos muestran la increíble belleza de sus regiones desérticas, rodeadas por cactus y grandes montañas.
  • Playa Zipolite, Oaxaca: esta pequeña playa es una de las favoritas para muchas producciones cinematográficas, pues la magia del lugar inspira muchos directores y es el lugar ideal para la escenificación de los sucesos de la película.
  • Ahuacatlán, Nayarit: esta Valle en México ha sido muy utilizado por Beto Gómez para sus producciones. El pueblo de Ahuacatlán fue uno de los principales lugares de filmación de Sequía, ya que permite que los actores capten la sensación de frío y soledad a la vez.
  • Don Miguel Hidalgo, Estado de México: esta localidad fue usada como punto de partida para la familia protagonista de la película. Los escenarios creados para esta localización reflejan el ambiente rural y las condiciones de vida con las que conviven las comunidades indígenas del Estado de México.

Conclusión

Sequía es una bella y dramática historia protagonizada por la familia Rivera y filmada en algunas de las localizaciones más impactantes de México. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer los lugares donde se rodó esta hermosa película!

Ubicación de Rodaje de la Película Sequía

La película «Sequía» que es una historia de amor, fue filmada en algunos exóticos lugares por toda la India. Esta película se filmó en la ciudad de Jodhpur, Rajastán.

Lugares Sobresalientes en Jodhpur

  • Palacio de Umaid
  • Lago Pichola
  • Forte Meherangarh
  • Sheesh Mahal
  • Templo Jain Paras van

Todos estos lugares, así como algunas otras ubicaciones en la ciudad fueron escogidas para el rodaje de la película por su exuberante belleza y la encantadora sonrisa de la gente de la ciudad.

Otras Ubicaciones en la India

Además de Jodhpur, varios episodios de la película se filmaron en diferentes regiones de la India, incluyendo:

  • Ciudad de Udaipur
  • Desierto de Thar
  • Parque Nacional de Kaziranga
  • Aldea de Kuldhara
  • Aldea de Bhalu

Con el apoyo de la producción de la película, todas estas áreas de la India se destacaron y sus sitios en la película los hicieron mucho más conocidos.

La película «Sequía” nos enseña el verdadero espíritu del amor incondicional, la lucha y el desafío de vivir en un ambiente extremo. Nos permite ver la cultura de diferentes regiones de la India y maravillarnos con la belleza de estos enclaves. La película está grabada muy bien y es una verdadera obra de arte de la industria cinematográfica.

La película Sequía, rodaje en España

La película Española «Sequía», se rodó principalmente en España. El director de la película, García Pérez, seleccionó varias localizaciones para el rodaje.

Empezando en Madrid

El rodaje comenzó en la misma capital del país, Madrid. Algunas de las localizaciones importantes de la película incluyen:

  • El Palacio real
  • La plaza de Neptune
  • El parque central de El Retiro

Hectóre, el desierto extremeño

Después de Madrid, Hectóre, un pueblo en el desierto extremeño, se seleccionó como la próxima localización. La cinta ha hecho mucho para resaltar la belleza de este desierto y de los pueblos que hay dentro de él.

Palma y Mallorca

Para los exteriores, la mayoría de los rodajes tuvieron lugar en Palma y en Mallorca. Las imágenes de la playa y del mar contribuyeron a las escenas de la película con su colorido paisaje.

Veredicto

Para concluir, la selección de localizaciones para la producción de «Sequía» fue perfecta. Los paisajes seleccionados por el director hicieron justicia a la trama, y contribuyeron a la realización de una película magnífica.

Te puede interesar:  Cuando Nace Ucrania

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine