Quantcast

Donde Se Rodó Sequía

Película: Sequía

Dónde se rodó

La película Sequía fue filmada en un lugar conocido como «El mar de arena». Este lugar se encuentra en la provincia de Hainan, en el sur de China.

Está rodeado por el Océano Pacífico, por lo que ofrece preciosas vistas por todas partes. El lugar fue la escena de varias de las escenas más memorables de la película.

Las características más destacables de este escenario son:

  • El mar de arena: Esta es la característica principal del lugar. Está formado por más de 9.000 hectáreas de playas de arena blanca. Esta formación única se formó a través de los millennia a través de las olas y vientos que afectaron la zona.
  • Las vistas al mar: Desde aquí se puede ver el mar Pacífico desde el horizonte hasta el cielo. Las preciosas puestas de sol a lo largo de esta costa son maravillosas.
  • Bosques: El lugar también cuenta con una gran cantidad de árboles, arbustos y maleza. Esta vegetación típica de la zona ofrece un excelente entorno en el que los personajes de Sequía pasan gran parte de la película.

En definitiva, el mar de arena es un lugar único para rodar películas. Ofrece una gran cantidad de características ambientales sin ningún tipo de contaminación, lo que lo hace ideal para las producciones de cine.

Donde Se Rodó Sequía:

Sequía es una película argentina estrenada en 2020 que ha recibido bastantes críticas positivas, principalmente por su temática y los efectos visuales. La película fue un gran éxito de taquilla y contó con la dirección de Rodrigo Grande. El argumento de la película sigue a un joven que intenta sobrevivir en un futuro postapocalíptico tras una devastadora sequía. La película fue rodada en diferentes lugares de España, entre ellos:

Madrid:

  • La mayoría de las escenas principales de la película fueron rodadas en Madrid, incluidas algunas de sus calles, parques y plazas.
  • También se filmaron algunas escenas de interior y de acción en el histórico CA2M, ubicado en el distrito de Usera.

Córdoba:

  • Las imágenes que sirven de fondo para la escenas de acción en Madrid fueron tomadas en Córdoba, capital de la provincia homónima.
  • Esas escenas fueron filmadas en lugares como el Parque Nacional de los Establos y en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Granada:

  • Las escenas de exteriores de la cinta fueron grabadas en Granada, ubicada en el sur de España.
  • Algunos de esos lugares son el Paseo de Los Tristes, el Mirador de San Nicolás y la Alhambra.

Sequía es una película de ciencia ficción con elementos de acción, suspense y un mensaje de fondo preocupante. Además de ser un gran éxito de taquilla, la película también ha ganado numerosos premios y ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo.

¿Dónde se rodó Sequía?

Sequía es una película dirigida por David Trueba y que ha conquistado el corazón de muchos aficionados al cine. Con una trama sencilla, pero a la vez profunda, muestra el destino de dos hermanos que tratan de superar una sequía en un pueblo español. Esta película fue rodada en muchos diferentes lugares en España, haciéndonos sentir la atmósfera de la historia.

Localizaciones de rodaje

  • Ciudad Real fue el escenario principal de la película. El lugar más destacado es el casco antiguo de Ciudad Real, que sirvió como espacio para la mayoría de las escenas localizadas en el pueblo ficticio en el que se desarrolla la historia.
  • Buitrago de Lozoya, un hermoso pueblo de la Sierra de Guadarrama, fue el escenario de algunas de las escenas de la película.
  • La localización «Puerta del Sol» fue rodada en el Castillo de Segóbriga, una antigua fortaleza en el municipio de Saelices.
  • La localización de la «Glaciar de Naranjo Mountain» y las escenas de aventuras fueron rodadas en Soria.

Sequía ha recibido muchos premios y reconocimiento por su belleza y su profundidad. Una película como esta solo puede ser rodada en los lugares más hermosos de España, y los rodajes de Sequía lo demuestran. Si nunca has visto esta película, ¡no dudes en verla!

Dónde Se Rodó Sequía

Ubicación

Sequía, una película del director estadounidense Francis Ford Coppola, se rodó en varios lugares alrededor del mundo. Las locaciones incluyen España, Francia, Singapur y Nigeria.

La mayor parte de la película se rodó en España, en una granja cerca de Ronda en Málaga, una localidad conocida por su tradición de rodar películas de Hollywood. La producción inició en marzo de 1992 y se extendió durante tres meses.

Otras Locaciones

Francia fue el segundo lugar de rodaje de Sequía. Algunas de las tomas principales se tomaron en el sur de Francia en el bosque de Les Baux y en Le Val d’Oise. Las escenas del campo de fútbol se rodaron en París.

Singapur fue otro lugar importante para el rodaje de Sequía, ya que servía como lugar de encuentro de los dos protagonistas de la película. Esta escena se grabó a finales de mayo de 1992 en el barrio de Collyer Quay.

La última locación en la que se filmó la película fue Nigeria. Se usaron estas locaciones para recrear la aniquilación de los seres humanos.

Lista De Locaciones

  • España
  • Francia
  • Singapur
  • Nigeria

Sequía fue una película de muchos viajes, con una gran cantidad de locaciones con magia y maravilla. Esta producción es uno de los mayores éxitos de la industria cinematográfica de los últimos años.

Te puede interesar:  Cuando Es Domingo De Ramos 2022

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine