Quantcast

Donde Se Encuentra Las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son una cadena de 26 atolones en el Océano Índico, aproximadamente a 700 km al suroeste de Sri Lanka y el sudeste de la India. Las islas estrelladas se extienden a lo largo de la línea del Ecuador, lo que significa que no hay una estación tradicional aquí. El clima tropical combinado con el ambiente relajado de la isla hace de las Maldivas una de las destinaciones playeras más buscadas del mundo.

Dónde se Encuentran las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico Meridional y se extienden a lo largo de 800 km. Están ubicadas en el Atolón de Addu al Sur y al Oeste del Atolón de Ari Nord y al Noroeste de Lhaviyani.

Estas islas se extienden desde el 7° de latitud sur hasta el 0° de latitud norte y desde el 72° hasta el 74° de longitud este. Esto quiere decir que las Islas Maldivas se encuentran entre dos puntos del planeta tierra, situados a 4000 km de distancia entre ellos.

Las Islas Maldivas se componen de 1926 Islas (islandías) separadas por un mar color turquesa que ofrece aguas cristalinas y algunas de las mejores vistas submarinas del mundo.

Te puede interesar:  Cuando Empieza a Proteger La Vacuna Pfizer

¿Qué ver en las Islas Maldivas?

Las Islas Maldivas son famosas por sus playas de arena blanca, el agua clara y los paisajes impresionantes que ofrecen a quienes las visitan. Con algunas de las playas más hermosas del globo, es fácil entender el motivo detrás de su fama.

Aparte de pasar tiempo en la playa y disfrutar la vista, también hay muchas otras actividades disponibles para los visitantes, como:

  • Natación
  • Snorkel
  • Avistamiento de Aves
  • Observación de Delfines
  • Buceo
  • Pesca

Los paquetes de vacaciones en las Islas Maldivas combinan el de la lista de actividades para ofrecer a aquellos dispuestos a explorar todo lo que el país tiene para ofrecer, estas son experiencias únicas e inmersivas que no se encuentran en ningún otro lugar. Desde experiencias seculares a comidas gourmet, encontrarás todo en las Islas Maldivas.

Además, si no estás interesado en playa y hermosos paisajes submarinos, también hay una gran cantidad de sitios arqueológicos, históricos y culturales para descubrir que incluyen numerosas ruinas y templos. Así que, ya sea que se trate de la belleza de la costa o de las ruinas antiguas de la isla, hay algo para todos en Islas Maldivas.

Las Islas Maldivas: Un Paraiso para los Turistas

Las Islas Maldivas son uno de los destinos turisticos más populares en el mundo. Estas islas ubicadas al sureste de la India y sustrato de Sri Lanka, estan compuestas por 1192 islas donde se encuentra uno de los destinos más exóticos del mundo. Las Islas Maldivas se encuentran en el Océano Índico.

¿Qué atractivos tienen las Islas Maldivas?

Las islas Maldivas son famosas por sus hermosas playas de arena blanca y el agua turquesa tan clara. Estas islas ofrecen a los turistas numerosas actividades, tales como:

  • Pesca de altura
  • Snoorkeling y buceo
  • Bombardeo Acuático
  • Navegación a vela

Ademas de los excitantes deportes acuáticos, los turistas también tienen la posibilidad de relajarse en las islas sin hacer nada. En las islas también se pueden visitar algunos de los Resorts lujosos donde se puede disfrutar de spa y también actividades como kayak, windsurfing, paseos en bote, golf, entre otros.

Visitas a Las Islas Maldivas

La mejor época para visitar las Islas Maldivas es entre Noviembre y Abril. Cualquier persona mayor de 18 años es bienvenida a estas islas con una visa turista válida, la cual se puede obtener desde el pais de origen o desde el aeropuerto al llegar.!

Las Islas Maldivas ofrecen una increíble combinación de naturaleza y relajación, que son perfectas para vacaciones paradisíacas. Por lo tanto, si está buscando un destino perfecto para descansar, no busque más, las Islas Maldivas son el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Donde Se Encuentra Las Islas Maldivas

Ubicación Geográfica

Las Islas Maldivas están ubicadas en el sudeste Asiático, al oeste del Océano Índico, más específicamente al sur de la India. Es un archipiélago de 1.190 islas que cubren un área total de 298 km².

Atractivos Turísticos

  • Playas de arena blanca que rodean casi todas las islas, permitiendo disfrutar del mar turquesa.
  • Relajación en spa de lujo y otros lugares de entretenimiento.
  • Natación y otras actividades acuáticas como submarinismo y navegación.
  • Rica Gastronomía con influencias de la India, además de cocina isleña.

Clima

El clima es tropical cálido, con algunas variaciones en el promedio de temperatura mínima anual de 24 °C (75,2 °F). Esta localización ofrece una temperatura media máxima de 32 °C (89,6 °F) y una temperatura media mínima de 22 °C (71,6 °F).

Las Islas Maldivas son un destino ideal para aquellos que buscan pasar unas vacaciones relajantes, rodeados de playas de ensueño.

Te puede interesar:  Cuando Se Esta Inmunizado Con Pfizer

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine