Quantcast

Donde Se Encuentra Budapest

Dónde Se Encuentra Budapest?

Budapest es la capital de Hungría y el país más importante de Central Europa, líder en turismo, cultura y la economía regional. La ciudad está ubicada en el centro de Hungría, en las orillas del Danubio.

Geografía

Budapest está situada en los orígenes de los ríos Danubio y Balato, en el centro de Hungría. A medida que se desplazan hacia el mar Negro, los dos ríos formar la curva del Delta del Danubio.

Clima

Budapest tiene un clima continental moderado. Las temperaturas medias anuales son alrededor de los 8-9°c (46-48°F). Las estaciones se diferencian mucho entre sí: los inviernos pueden ser bastante fríos y tener elevadas cantidades de nieve, mientras que los veranos son relativamente cálidos con muy poca lluvia.

Cosas Para Hacer

Budapest ofrece muchas opciones para los turistas en todas las estaciones. Algunas de las actividades más populares incluyen:

  • Visitas a los Grandes Espacios Verdes: a través de los parques nacionales, ciclo rutas a lo largo del Danubio, y una gran zona verde en la zona corredor este.
  • Excursiones a los Castillos: Hay numerosos castillos en los alrededores de la ciudad que pueden visitarse.
  • Relajarse en los Balnearios: Hay numerosos balnearios, piscinas al aire libre, y otras instalaciones de baño en la ciudad.
  • Recorridos turísticos: Hay recorridos turísticos por la ciudad para descubrir sus principales monumentos.

En última instancia, sea cual sea el motivo de tu visita a Budapest, estás garantizado para experimentar la cultura y la atmósfera vibrante de esta hermosa ciudad.

Dónde se encuentra Budapest

Budapest es la capital de Hungría y una de las ciudades más populares e importantes de la Unión Europea. Está localizada en el centro de Hungría, entre los cursos del Danubio, el Danubio Negro y el Mar Negro. Se encuentra a 400 kilómetros de la ciudad de Viena, en Austria, la ciudad más cercana.

Acerca de Hungría

Hungría es un país situado en el corazón de Europa y tiene una población aproximada de 9.85 millones de habitantes. Budapest, situada entre los dos ríos más grandes de este país, el Danubio y el Danubio Negro, es la ciudad más grande de Hungría con aproximadamente 1.75 millones de habitantes.

Cercanías de Budapest

Austria: La ciudad de Viena está localizada a unos 400 kilómetros de Budapest.

República Checa: La ciudad praguense está a unos 450 kilómetros de la capital húngara.

Alemania: Está a unos 700 kilómetros de Budapest.

Croacia: Se encuentra a unos 1200 kilómetros de distancia.

Principales Atracciones en Budapest

Una de las principales atracciones de la ciudad es el Palacio Real de Buda, construido en el siglo XIII. También hay una popular estatua de San Esteban, fundador de Hungría, situada en la cima del Monte Gellért. Otras atracciones populares son el Castillo de Vajdahunyad, el Teatro Nacional, el Museo de Historia de Hungría y el Acuario Nacional.

Para más información sobre las atracciones turísticas de Budapest, aquí hay una lista de las más populares:

  • Palacio Real de Buda
  • Monte Gellért
  • Castillo de Vajdahunyad
  • Teatro Nacional
  • Museo de Historia de Hungría
  • Acuario Nacional

Parque Városliget
Basilica de San Esteban
Cementerio de los Héroes
Baños termales del Castillo de Gellér
Mercado de alimentos central de Budapest
Plaza de los Héroes
Andrassy Avenue
El parque Margarita

Te puede interesar:  Cuando Nacio Marie Curie

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine