Quantcast

Donde Se Encuentra Australia

Australia: Un Enclave En El Mapa

Australia es una enorme isla en el Hemisferio Sur, situada entre la Oceanía y el continente asiático. Está formada por seis estados y dos territorios y cuenta con una ubicación única junto al océano Índico y el de Australia.

¿Dónde se Encuentra Australia?

Australia queda en el corazón del Sureste Asiático, aproximadamente 1.000km al norte de la Nueva Zelanda y 8.000 km al sureste de la India. Está rodeada por los océanos Índico y de Australia. Su punto más alto es el monte Kosciuszko, que se encuentra a 2228 metros sobre el nivel del mar. El estado de Australia Occidental cuenta con uno de los acantilados más largos del mundo, llamado Ningaloo Reef.

Clima y Población

El clima en Australia varía entre los trópicos y la Antártida, desde los climas templados en el sureste hasta los climas más fríos alrededor de la Península de Capricornio. La mayoría de la población del país vive en la parte este, principalmente en las grandes ciudades. Australia tiene una población total de 24.810.900 habitantes.

Atractivos Turísticos

Australia ofrece muchas actividades de entretenimiento para todos los tipos de visitantes, desde caminatas por la selva hasta natación en lagos y acceso a una amplia vida silvestre. Algunos de los destinos más populares son las Gran Barrera de Coral, Uluru, Fraser Island, Great Ocean Road y los famosos Bosques de Ayers Rock. Hay también una gran variedad de vida marina, desde los tiburones hasta la orca y delfines.

Te puede interesar:  Como Saber Si Soy Un Psicopata

Cultura y Gastronomía

La cultura aborigen australiana es visible a través de muchos sitios sagrados, desde los santuarios animales hasta las antiguas ruinas aborígenes. La gastronomía australiana refleja la variedad de culturas que contribuyen aquí, desde los sabores europeos hasta los sabores asiáticos. Algunos de los platos más populares son los ‘meat pies’, los pies de cerdo al horno, el ‘barramundi’ y el ‘bush tucker’.

Conclusión

Australia es un país único, rodeado por un mar azul y arenas blancas, una buena ubicación para aquellos que desean explorar el hemisferio Sur. Está lleno de paisajes naturales únicos, cultura y gastronomía interesantes y mucho más para descubrir. Australia es un destino perfecto para todos los viajeros.

Dónde Se Encuentra Australia

Australia se encuentra en el océano Índico, en el hemisferio sur. Se encuentra al sur de la Indochina, a la derecha de Indonesia y al sur de Nueva Zelanda.

Su ubicación exacta

Su ubicación exacta es el 10° de latitud sur y el 142° de longitud este. Australia se extiende desde el sur de Asia hasta el sur del Pacífico y el océano Índico.

Cómo Llegar a Australia

Puedes llegar a Australia desde muchos puntos en todo el mundo. Estas son algunas de las maneras de llegar:

  • En avión: Hay múltiples conexiones aéreas internacionales desde Estados Unidos, Gran Bretaña, Europa, Japón, China y muchos otros países.
  • En barco: Hay múltiples líneas de crucero y algunas líneas de buques de carga que van desde América del Norte, Europa, y muchas otras partes del mundo.
  • En auto: Si deseas recorrer Australiana desde los países de la región, tienes la opción de el cruce terrestre, el ferry o conducir un coche hasta su destino.

Australia es un lugar increíble con una cultura única. Si estás planeando un viaje, piensa en Australia como tu próxima parada.

Australia – Ubicación geográfica

Australia es un país continuo ubicado entre el Océano Pacífico y el mar de Timor, al suroeste de la costa del sur de Asia y a una fracción del Océano Índico. Está separado de la Indonesia, Timor Oriental y Nueva Zelanda por el Mar de Timor, el mar de Arafura y el Estrecho de Torres, respectivamente. Se encuentra ubicada entre el Mar de Timor y el Océano Índico, al oeste y al este del territorio.

Continentes y territorios australianos

Australia está situada en el continente de Oceanía, en la parte sur del hemisferio sur. Hay un total de seis estados continentales y dos territorios:

  • Estado de Nueva Gales del Sur: situado en el oeste del continente.
  • Estado de Victoria: ubicado en el sudeste del continente.
  • Estado de Queensland: situado en el noreste del continente.
  • Estado de Australia Occidental: situado en el noroeste del continente.
  • Estado de Australia Meridional: ubicado en el sureste del continente.
  • Estado de Tasmania: situado en el sureste del continente.
  • Territorio de la Capital Australiana: ubicado en el suroeste del continente.
  • Territorio de Territorio del Norte: situado en el noroeste del continente.

Además de los estados continentales y los territorios, Australia también tiene la posesión de una serie de islas vecinas. Tales como la Isla Norfolk ola Isla Christmas.

Australia es una gran nación, con casi 8 millones de kilómetros cuadrados de tierra, la mayoría del territorio conocido como «Outback». Esto incluye bosques tropicales, selvas tropicales, campos secos y desérticos, así como montañas y valles. Es el sexto país más grande del mundo por tierra, con una población de aproximadamente 25 millones de personas.

Te puede interesar:  Donde Ver Copa America 2021 en España

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine