Quantcast

Donde Rezan Los Judios

Dónde rezan los judíos

Los judíos rezan en límites determinados para cultos religiosos, desde casas privadas hasta grandes edificios públicos. La oración ante Dios es una práctica religiosa tradicional, así como un diálogo espiritual profundo.

Sinagoga

La sinagoga es un lugar dedicado a la oración judía. Los judíos se reúnen en la sinagoga para orar y estudiar la Torá (la ley judía) y las enseñanzas de los rabinos. Las sinagogas a menudo se pueden encontrar en respetuosa colaboración con organizaciones vecinales, promoviendo tanto la espiritualidad como la unidad comunitaria.

El Hogar y la Oficina

Las personas judías también pueden tener oraciones en sus propias casas o oficinas. Muchos judíos comienzan y terminan su día orando en el hogar o en la oficina. Los judíos también pueden decidir orar en su propio lugar especial. Por ejemplo, un judío puede construir una antigua tradición judíallamada «la estancia de la oración». Esto es un pequeño recinto en el cuarto de su casa para hacer oración.

Cómo los judíos rezan?

Los judíos rezan usando varios salmos y Textos. Los salmos son usualmente cantados en hebreo junto con música instrumental. Esta práctica de oración combina la poesía con una experiencia espiritual. Algunas veces, la congregación también puede leer los Salmos en voz alta.
Los textos judíos más antiguos y sagrados se leen durante los servicios religiosos, y una vez que se completa la lectura, el Hazzan (cantor) dirigirá la oración comunitaria en hebreo.

Te puede interesar:  Como Se Dice Te Quiero en Chino

Otros lugares de oración para los Judíos

  • Gran Templo de Jerusalén: Este fue el principal lugar de oración del judaísmo antiguo, conocido como el Primer Templo. Fue destruido hace más de dos mil años y ahora los judíos rezan donde el Templo una vez estuvo.
  • Cementerios judíos: Estos son lugares de oración durante los servicios fúnebres. Rezar en cementerios judíos es un reflejo de la creencia judía de que todos los muertos están unidos en el Mundo de la Verdad.
  • Playas y Montañas: Se les permiten a los judíos rezar en ciertos lugares especiales, como playas y montañas, ya que están cerca de la presencia de Dios. Los judíos también oran arrodillándose dentro de los límites de su casa o de su ciudad.

Los judíos pueden elegir rezar en cualquier lugar público o privado que deseen. Estas ubicaciones son lugares muy importantes dentro del judaísmo. Estas ubicaciones, pueden ayudar a los judíos a crear una conexión profunda con el Creador.

¿Dónde van los judíos el sábado a rezar?

Todos los sábados, los judíos acuden a la sinagoga, el templo sagrado en el judaísmo.

Dónde Rezan Los Judíos

Sinagoga

La sinagoga es el espacio de culto para los judíos, donde tienen lugar las oraciones religiosas y la enseñanza del judaísmo. Se consideran las sinagogas como lugares sagrados, y a menudo se asocian con la imagen de un edificio grande, brillante y decorado.
Sin embargo, también pueden ser muy pequeñas. Las sinagogas tienen oraciones diarias y shabbats y se usan para reuniones, vigilias y otros eventos importantes.

Mikvah

Un mikvah es un espacio sagrado al cual se recurre como parte de la practica de la Halajá judía. Está formado por agua purificada y es utilizado para el propósito de la inmersión de la persona que entra en el mikvah. Esta purificación corporal y espiritual se considera como una purificación para los fines sacros y esenciales. El uso más común del mikvah es en conjunto con la preparación para las bodas, así como para la inmersión de los utensilios de oro o plata.

En Casa

Muchos judíos oran en su propia casa para ofrecer oraciones diarias y shabbats. Los judíos a menudo rezan individualmente, sin el liderazgo de un rabino o el mohel. En casa, los judíos también pueden utilizar la tallit, un velo ceremonial utilizado durante la oración, para cubrirse la cabeza.También es común que los judíos utilicen un seder plate, donde hay varios alimentos con un significado especial, para crear una experiencia especial de conciencia.

Festival

El judaísmo es una religión festiva, y es por esto que muchos judíos rezan en los festivales. Los festivales tienen oraciones especiales que deben ser pronunciadas y lugares específicos para orar. Dependiendo del festival, los judíos pueden rezar en la sinagoga o en el exterior, en espacios abiertos como los bosques, praderas o colinas, o en su propia casa.

Conclusión

Los judíos oran en muchos lugares diferentes, tanto en la sinagoga, como en casa, en el mikvah, así como en los festivales. Estos son los lugares más comunes para la oración judía, que han sido usados ​​durante miles de años.

Te puede interesar:  Cuando Se Quita La Mascarilla Obligatoria

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine