Quantcast

Donde Quedan Las Cataratas Del Niagara

Las Cataratas del Niagara

Las Cataratas del Niagara son un conjunto de cataratas que forman parte de una frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. Ubicadas en la provincia canadiense de Ontario, muy cerca de la frontera con Nueva York y al sur de los Grandes Lagos, están formadas por el río Niagara y su longitud es de 2.400 metros.

Atractivos Turísticos

Las Cataratas del Niagara atraen a miles de turistas cada año. Hay muchas cosas para hacer y ver en la zona, entre las cuales destacan los siguientes:

  • Observar las cascadas desde los miradores, el más famoso de los cuales está situado en el estado de Nueva York y se conoce como la Horseshoe Falls.
  • Realizar el viaje en barco para tener la mejor vista de la cascada desde la base.
  • Visite las ciudades cercanas, como Niagara Falls (Canadá), Buffalo (Estados Unidos), Hamilton (Canadá) y St. Catharines (Canadá). Estas ciudades ofrecen muchas actividades turísticas, como visitas guiadas, cruceros por el lago, museos, cafeterías, parques acuáticos y más.
  • Explora el parque conocido como el Parque Nacional del Río Niagara, que ofrece senderos para senderismo, kayak, pesca, y mucho más.

¿Cómo llegar?

Las Cataratas del Niagara están a unas 8 horas de Montreal, Canadá, o a poco más de 7 horas de Toronto. También puede llegar a la zona desde Detroit, Estados Unidos, en aproximadamente 4 horas. Hay varias formas de llegar, desde avión hasta autobús, tren y coche.

Cataratas del Niagara

Las Cataratas del Niagara son unas de las mayores atracciones turísticas del mundo y uno de los destinos turísticos más populares. Se encuentran entre la frontera entre los EE. UU. y Canadá, al norte de la Ciudad de Nueva York y a unos 20 km aproximadamente de Buffalo, Nueva York.

¿Dónde quedan las Cataratas del Niagara?

Las Cataratas del Niágara se dividen en tres secciones que cubren los estados de Nueva York (EE. UU.) y Ontario (Canadá). Estas secciones son:

  • Cataratas Americanas
  • Cataratas Canadienses
  • Goat Island

Goat Island es una isla que se encuentra entre las cataratas y es un sitio ideal para admirar el espectáculo de la cascada. También es un sitio popular para la práctica de actividades recreativas, como el excursionismo, la pesca y el rafting.

¿Qué hay para hacer en las Cataratas del Niagara?

Las Cataratas del Niagara atraen a miles de turistas cada año gracias a sus impresionantes cascadas. Hay muchas cosas para hacer, desde caminar por los senderos cercanos para admirar la cascada o visitar los diversos museos y galerías de arte de la zona. Otros turistas prefieren tomar el famoso crucero Maid of the Mist para obtener una vista cercana de la cadena.

Además de los atractivos antes mencionados, hay muchas otras actividades en las Cataratas del Niagara que no debe perderse. Estas incluyen una gama de divertidos parques de atracciones, elegantes spas y bares con vistas al espléndido paisaje que rodea el área. Tiendas, restaurantes y lugares únicos también ofrecen experiencias únicas para los visitantes.

Cataratas del Niágara

Ubicación

Las Cataratas del Niágara se localizan al lado de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en el estado estadounidense de Nueva York y la provincia canadiense de Ontario. Forman parte de la cuenca hidrográfica de los Grandes Lagos y se encuentran situadas a orillas del río Niágara.

Atractivos

Las Cataratas del Niágara son un destino turístico mundialmente conocido y uno de los grandes atractivos de América del Norte. Destacan por sus impresionantes caídas de agua, pudiendo verse el espectáculo desde varias plataformas diseñadas para ello. Entre los principales atractivos destacan:

  • Cataratas Horseshoe: Son las principales y las más espectaculares de las Cataratas del Niágara. Se puede observar el caudal desde un mirador a una distancia de aproximadamente 160 metros.
  • Minski Point: El mejor lugar para observar a ambos lados de la frontera. Se pueden ver las cataratas más impresionantes en plena acción.
  • Cataratas Americanas: Están al este de las Cataratas Horseshoe. A las cascadas se puede llegar desde el acantilado de la Freedom Trail.
  • Maid of the Mist: Es un crucero cercano a las cataratas que les brinda a los visitantes la posibilidad de realizar una emocionante travesía por el río.

Actividades

En las Cataratas del Niágara encontramos una gran variedad de actividades para todas las edades. Entre ellas destaca:

  • Paseo en trasbordador por el río
  • Visita guiada en barco por la orilla
  • Senderismo por la zona
  • Paseo en bicicleta por la zona
  • Visita a los parques nacionales de las Cataratas del Niágara

Consejos para visitar

  • Es recomendable llevar un abrigo, sombrero y gafas de sol en los meses de verano para protegerse del calor y el agua de las cataratas.
  • También es recomendable llevar calzado cómodo para poder recorrer la zona.
  • Cerca del lugar se encuentran algunos restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local antes o después de la visita.

Te puede interesar:  Cuando Empieza El Otoño 2020

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine