Quantcast

Donde Queda Israel

Israel: ¿Dónde se Encuentra?

Israel es un país soberano que se encuentra en el Medio Oriente y es una de los Estados árabes y judío primordiales. Está situado en el extremo sureste del mar Mediterráneo y se extiende desde el golfo de Acaba al Mar Muerto, la frontera norte de Israel con Siria, la frontera este con Jordania y la frontera suroeste con Egipto. Israel también limita con el Golfo de Eilat y las Naciones del Líbano al norte.

Geografía de Israel

  • Región: Medio Oriente
  • Superficie Total: 20.770 km2
  • Coastline: 273 km
  • Fronteras:Siria, Jordania, Líbano y Egipto

Clima de Israel

El clima de Israel es mediterráneo templado/semidesértico. Esto significa que hay prolongados períodos de calor seco, con precipitaciones reducidas entre los meses de mayo y octubre. Los inviernos son más cálidos y húmedos en el litoral con considerable cantidad de lluvias. Existen dramáticos cambios de temperatura en Israel en todos los tipos de clima.

Viajar A Israel

En general, viajar a Israel es seguro y cada vez más popular. Hay muchas cosas que ver y otras experiencias que vivir. El país es conocido por sus lugares sagrados, modernas ciudades, apasionante Historia y cultura cosmopolita.

Esperamos que esta breve guía sobre Israel te haya servido para conocer mejor este precioso país y sus características geográficas. Ya no hay excusas para no aventurarse a conocer el país de mil años de antigüedad.

¿Qué tipo de país es Israel?

Israel es un país democrático e híbrido a la vez, con un sistema político basado en los principios de la democracia moderna. Está formado por una única nación judía, compartiendo la misma cultura y una espiritualidad común. La constitución israelí reconoce la religión judía como el sistema de fe del estado, donde los derechos de los no judíos son respetados. Israel es uno de los puestos de avanzada democráticos más importantes del Medio Oriente.

¿Dónde se encuentra Israel y cuál es su capital?

-La capital de Israel es Jerusalén. Allí están los tres poderes del estado y la sede del Gobierno. Jerusalén fue nombrada capital para el pueblo Judío por el Rey David, hace 3.000 años. El estado de Israel se encuentra en el sudeste de Asia, en el Medio Oriente, en el Mar Mediterráneo occidental, limitando con Egipto, Líbano y Jordania.

¿Dónde está ubicado el pueblo de Israel?

Israel está situado en el Medio Oriente, a lo largo del mar Mediterráneo; limita con el Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Sirve de puente a tres continentes: Europa, Asia y Africa. Israel forma una faja larga y angosta, de 470 km de largo y 135 km de ancho en su parte más ancha. La capital de Israel es Jerusalén.

¿Dónde queda Israel y Egipto?

La geografía de Egipto comparte dos continentes: África y Asia; Egipto se encuentra en el extremo nordeste de África y forma parte del occidente de Asia (península del Sinaí); limita al norte con el mar Mediterráneo, al este con el mar Rojo e Israel, al sur con Sudán y al oeste con Libia.
Israel se encuentra en Asia Occidental, cuenta con la frontera marítima del mar Mediterráneo al oeste, el mar Rojo al sur, Jordania al este, Líbano al norte y Siria al norte también. Está rodeado por Palestina/Cisjordania, Líbano, Siria y Jordania. Egipto no limita directamente con Israel por tierra, aunque sí hay una frontera marítima entre los dos países.

¿Dónde se encuentra Israel?

Israel es un país del Oriente Medio localizado entre Líbano y Jordania, y al sur de Siria y Egipto. Esta nación, que se asienta sobre una superficie total de aproximadamente 22.00 kilómetros cuadrados, es una de las naciones de más rápido crecimiento en el mundo.

Ubicación

  • Latitud: 32 32 N
  • Longitud: 34 45 E

Israel se extiende a lo largo de una franja costera sobre el Mar Mediterráneo en la región histórica de Palestina. Su capital es Jerusalén. La mayor parte del territorio de Israel está formada por desiertos y colinas, y hay una gran diversidad de biomas. Esta nación también es conocida por tener un gran número de lugares arqueológicos antiguos.

Límites

  • Al norte: Líbano
  • Al este: Jordania
  • Al oeste: Mediterráneo
  • Al sur: Egipto y el Mar Rojo

Israel es el único estado exclusivamente judío del mundo, y su gobierno se basa en principios democráticos. Esta nación cuenta con una economía desarrollada que se centra en la industria, el comercio y los servicios. También hay una gran cantidad de turismo y actividad religiosa, y es un importante destino para los peregrinos judíos.

Te puede interesar:  Como Se Toma El Aceite De Cannabi Para Los Dolores

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine