Donde patinar sobre hielo en Nueva York


¿Donde patinar sobre hielo en Nueva York? En el mes de octubre se abren las puertas a las pistas de patinaje sobre hielo en Nueva York. Ya que falta poco para que llegue navidad, donde el clima en Nueva York es muy frío.

Algunas de las pistas que más resaltan son:

Pista de patinaje Rockefeller Center

En el año 1920. John Rockefeller (Conocido como el magnate del petróleo) tomo la decisión de construir variedades de edificios en Midtown Manhattan, entre algunas de esas edificaciones se dio la propuesta de la pista de patinaje de Rockefeller Center.

Esta edificación se encuentra ubicada en la plaza central de Nueva York siendo una de las pistas de patinaje sobre hielo más habitadas de la época. Pues incluso los residentes de Rockefeller esperan siempre con ansias las épocas decembrinas para ir a patinar y también así lo desean los turistas que planean sus viajes a Nueva York.

La plaza central de Rockefeller es muy visitada ya que ahí podemos encontrar el mirador “top of the Rock” donde podemos apreciar las hermosas calles de Manhattan. También en la época navideña podemos apreciar el gigantesco árbol de navidad.

Ya que esta pista es una de las más visitadas te recomendamos apartar tus entradas con anticipación ya que se pueden formar colas inmensas y cada sesión de patinaje tienen un tiempo de 50 minutos.

Los precios de las entradas varían dependiendo de la hora, el día y la fecha. Los adultos y los niños pagan entre 20$ a 54$ y los niños menores de 6 años pagan entre 8$ a 22$. Si no tienes tus propios patines deberás pagar un adicional de 10$ el cual cubrirá el alquiler de los patines.

Te puede interesar:  ¿Cómo alquilar bicicletas en Nueva York?

Entre una de las mejores horas del día para ir a patinar y distraerte te recomendamos ir a la pista a primera hora del día ya que puedes encontrar mucha tranquilidad en ella pues casi no encuentras gente en la mencionada

Pista de Bryant Park

Esta pista forma parte del Winter Village y es una de las pistas más visitadas de Nueva York la cual está ubicada en todo el medio de Manhattan y desde la pista puedes apreciar el Empire State Building el cual es un rasca cielo el cual tiene una altura de 381 metros.

Esta es la única pista de patinaje que es gratis en Nueva York. Lo único que debes pagar es el alquiler de los patines, sin embargo, ten en cuenta que el alquiler de los patines es un poco más caro que en otras pistas si tú ya tienes tus patines esta demás decir que puedes patinar totalmente gratis.

Si llevas a tu hijo y él no sabe patinar te recomendamos alquilar el skate aid el cual es un pingüino del cual puede sujetarse mientras aprende el cual tiene un valor de 22$, si vas antes de las 11:00 am son totalmente gratis.

Debes tomar en cuenta que en la pista de Bryant Park no encuentras taquillas gratis para guardar tus zapatos, pero te obsequian una bolsa donde puedes llevar tus zapatos y si no tu puedes llevar una mochila y allí meterlos.

Pistas de patinaje Wollman Rink de Central Park

Esta es otra de las pistas más visitadas de Nueva York pues esta demás decir que está ubicada en el Parque central de la ciudad. Esta fue nombrada así por la familia Wollman ya que ellos donaron el dinero para la construcción original de la pista.

Te puede interesar:  Los barrios más peligrosos de nueva york

El valor de las entradas varía según la hora, el día y la fecha, teniendo en cuenta también la temporada. Te recomendamos ir en el la mañana de 9:00 a 10:00 o en la noche de 11:00 a medianoche ya que el precio de las entradas es más económico.

El precio de las entradas también varía según la edad de la persona. Las personas de 12 años a 64 años deben pagar entre 14$ a 23$, los niños de 4 años a 11 años deben pagar 6$ y los adultos de 65 años o más deben pagar entre 5$ a 9$.

Si no vas a patinar debes pagar para poder ver a tus compañeros, el precio de espectador es de 6$, si vas a patinar aparte que debes pagar la entrada si no tienes tus propios patines deberás pagar el alquiler de los patines el cual tiene un precio de 11$ y el precio de las taquillas para que guardes tus zapatos es de 7$.

Si quieres ahorrarte el pago de la taquilla te recomendamos que lleves tu propia mochila y allí puedas llevar tus zapatos mientras patinas. También de allí puedes disfrutar de allí la maravillosa vista de Manhattan.

Pista de patinaje Sky Rink

Esta pista de hielo está abierta todo el año la cual se encuentra ubicada en Chelsea Piers. Desde esta pista puedes observar variedades de arquitecturas y una gran vista al Río Hudson.

Es una de las principales pistas de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos, Sky Rink está abierta todos los días de la semana, a ella van patinadores de diferentes edades y con distinta habilidad y agilidad los cuales asisten a competencias de patinaje.

Te puede interesar:  Brooklyn Bridge Park: historia, ubicación, ¿qué hacer?, y más

La Pista Brookfield Place

The Rink at brookfield place con gregory & petukhov le da la bienvenida a la comunidad esta temporada de invierno para disfrutar de un maravilloso momento de patinaje sobre hielo.

Ofreceremos la mejor experiencia de patinaje sobre hielo al aire libre, combinando la emoción del centro de la ciudad de Nueva York con otras actividades favoritas de la familia.

Esta pista de patinaje al aire libre boutique ofrece patinaje público diario y programas exclusivos de patinaje sobre hielo para hombres, mujeres y niños organizados por los atletas olímpicos Melissa Gregory y Denis Petukhov.

Situado en la plaza de Brookfield Place, las familias, los profesionales y los turistas pueden disfrutar de esta maravillosa actividad de invierno.

Melissa Gregory y Denis Petukhov organizarán varios programas de patinaje sobre hielo durante la temporada de invierno en brookfield place, que incluyen: lecciones privadas, lecciones semiprivadas, cápsulas privadas y alquiler de eventos privados. Además de esto, la pista también albergará eventos corporativos de patinaje y salidas de formación de equipos de la empresa.

¿Busca un día divertido en la ciudad de Nueva York?

¡Has venido al lugar correcto!

Brindamos un ambiente seguro y lleno de diversión, con excelentes actividades de patinaje y un ambiente animado. ¡Pasa por aquí y prepárate para patinar!


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine