¿Dónde montar en globo en Florida? Montar en globo aerostático es una experiencia muy agradable, donde puedes observar desde las alturas hermosos paisajes. Así que si te encuentras en Florida y quieres montar en globo este artículo es ideal para ti.

A continuación te mencionamos donde montar en globo en Florida y además te proporcionaremos más información al respecto.

Sunshine Ballon Rides

Este sitio se encuentra ubicado en la ciudad de Saint Cloud en la avenida Hartwell Court. Se encuentra entre los 16 mejores lugares para montar en globo en Florida.

Gran parte de su éxito se debe a que son una empresa familiar que ofrece a residentes y extranjeros la oportunidad de montar en globo en Florida Central.

En cuanto a sus precios, tiene diferentes paquetes para montar en globo el cual el primero se llama compartir  un paseo en globo. Esto quiere decir que la experiencia será compartida en grupo y tiene un costo de 203$ para una persona y 460$ en pareja.

El segundo paquete está dirigido a un vuelo exclusivo en pareja, donde el precio de la experiencia es de $600 para dos personas.

El tercer paquete es dirigido para familias y grupos conformados por 4 personas y el costo es de 900$.

Si deseas montar en globo con Sunshine Ballon Rides, debes proporcionar un depósito de 75$, el cual solo cubre a una persona. Realizando esto la empresa podrá agendar  tu cupo. El pago restante, puedes efectuarlo en el momento que tú quieras o el día que vayas a montar en globo.

Es importante que tengas en cuenta que los vuelos en globo aerostático se llevan a cabo al amanecer y dependiendo de cómo se encuentre en clima. En caso de que el clima no se encuentra en buenas condiciones la reserva se reprogramará para otro día.

El tiempo de duración de la experiencia está determinado por la velocidad del viento, ubicación y condiciones de la superficie.

American Balloons

Esta empresa de globos aerostáticos se encuentra localizada en Florida en el condado de Pasco, específicamente en un sector llamado Land o Lakes. Se caracterizan por ofrecer una forma diferente de observar y experimentar el paisaje que los rodea.

Con American Ballons podrás volar en globo y disfrutar grandes momentos como aniversarios, cumpleaños, bodas, compromisos o simplemente vivir la experiencia porque así lo quieres.

En caso de que  quieras volar en globo debes saber, que solo vuelan una vez al día desde muy temprano. Esto se debe a que de esta forma podrás  disfrutar del amanecer en Florida. Además, podrás ver hermosos paisajes desde las alturas como Nueva Tampa, Lutz, Land o Lakes y Wesley CHapel.

La experiencia que te brinda American Ballon es muy personal, con el fin de que quedes encantado y regreses nuevamente con tus amigos o familiares. En cada vuelo contarás con pilotos experimentados y certificados para que te sientas seguro.

En cuanto al precio que ofrece la empresa, es 225$ por persona. Si quieres volar con esa persona especial para ti puedes optar por el vuelo privado Sweetherart. Este tiene un monto de 900$. Se aconseja reservar con dos semanas de anticipación, ya que los fines de semana son los días en que hay más personas volando en globos.

Bob’s Ballons

Esta cadena de globos aerostáticos se encuentra en la ciudad de Orlando. Algunos de los lugares que  puedes pasear además de  Orlando, es Disney World, Davenport o Kissimmee. También  a lo largo de la trayectoria podrás sobrevolar y admirar la belleza natural de los condados de Polk, Lake, Osceola y Orange.

Gracias a Bob’s Ballons, los paseos realizados en globos aerostáticos serán ideales para conmemorar una ocasión especial como un aniversario o cumpleaños. Durante el transcurso del paseo podrás disfrutar una vista privilegiada de los lagos, paisajes y las atracciones de Florida Central. Al final del viaje la empresa hará entrega de souvenirs, el cual es recuerdo del paseo.

La sensación pacífica que produce flotar sobre la cima de los árboles es algo que no puedes dejar pasar. Debes tener en cuenta que esta cadena de globos aerostáticos cuenta con más de 100 sitios de despegue regulares esparcidos en ciertas zonas de Florida Central.

En términos generales, tendrás la total libertad de dirigirte a donde desees. En circunstancias favorables, podrías despegar y volar gratis desde su   punto de residencia. No obstante, la ubicación precisa de despegue y aterrizaje estarán gobernados por la dirección del viento al momento del vuelo.

Bob’s Ballons cuenta con 3 globos aerostáticos con un volumen comprendido entre 90.000 y 120.000 pies cúbicos cada uno (mucho más de 7 metros de altura). Cada globo cuenta con cestas aerostar y cameron, con capacidad suficiente para 4 y 6 personas.

Los pilotos son asegurados y con credencial de la Administración Federal de Aviación (FAA). En  cuanto a las entradas, ofreces descuento para niños.

Thompson Aire

Thompson Aire es un negocio de propiedad familiar que opera con globos aerostáticos y se encuentran localizados en Kissimmee. Este negocio está comprometido a crear recuerdos fantásticos tanto para ti como para tu familia.

El sistema de globos aerostáticos manejado por este negocio es más personal siendo de 4 a 6 pasajeros en un globo. Gracias a esto, los pilotos podrán pasar mucho más tiempo con cada pasajero estableciendo así una experiencia más íntima.

Los paseos en globo realizados por Thompson Aire se efectúan todos los días de la semana siempre al amanecer.

El piloto de los paseos en globo aerostático es un motivo de seguridad, se trata del capitán Thompson, el piloto de globos aerostáticos con mayor experiencia en Orlando. Dicho piloto cuenta con una licencia para volar en globos aerostáticos por más de 40 años sin ningún accidente reportado.

Durante el paseo puedes observar la belleza de Florida, además, tendrás la oportunidad de ver áreas vírgenes. La empresa ofrece vuelos alrededor de la zona de Disney World. Los paseos por globo aerostáticos se encuentran determinados siempre y cuando el clima lo permita, por esta razón deberás reservar tu paseo con algunos días de anticipación.

Thompson Aire no solo ofrece vuelos en globos aerostáticos, sino que también ofrecen, paseos trayectos aéreos, excursiones, bodas, adiestramiento de vuelo y disfrute familiar. Un aspecto que distingue a este negocio es que ofrecen globos mucho más pequeños en tamaño para generar una mejor experiencia personal.

Además, los globos cuentan con asientos, ideales para niños o personas con no quieran estar de pie. La empresa también se distingue de las demás cadenas de globos aerostáticos por ofrecer tarifas familiares.