¿Donde Hacer Un Picnic En La Costa Oeste? La Costa Oeste, o también llamada Costa del Pacifico, es el nombre que se le da a los estados que abarcan la partera costera más occidental de Estados Unidos. La conforman los estados de  California, Colorado, Montana, Idaho, Nevada, Oregón, Utah, Washington, Wyoming, Hawái y Alaska.

La Costa Oeste, mide aproximadamente 2,615Km². Es por ello que podemos decir, que esta región costera es extensa, y suelen haber aventureros con ganas de explorarla y recorrerla por completo; para poder lograrlo se necesitara de al menos 14 días, ya que Estados Unidos es un país con grandes distancias, y necesitaras de bastante tiempo para realizar el recorrido en auto.

Esta región te ofrece diferentes alternativas, para todos los gustos en general. Tiene parques nacionales extensos, playas, miradores, centros comerciales, ciudades pintorescas y con una historia fascinante, entre muchas otras cosas que de seguro se acoplaran, a lo que buscas.

Muchas personas desean solo visitar algunos lugares o parques tranquilos, con vistas hermosas, y son esas personas, quienes para pasar su día deciden planear un picnic. Como bien sabemos, nada mejor para un picnic que una buena compañía, buen refrigerio y por supuesto un buen lugar, y esto es lo que le sobra a la Costa Oeste buenos lugares.

Para hacer un picnic, la costa oeste te ofrece desde parques, hasta playas, cabe recalcar que a cualquier sitio donde desees hacerlo, siempre deberás acatar las normas. A continuación, te nombraremos cuales serían los mejore sitios para hacer un picnic en la costa oeste, y que otras actividades te ofrece.

Parques En Los Que Se Puede Hacer Un Picnic En La Costa Oeste

Para realizar un picnic en esta región costera de Estados Unidos, es necesario tomar en consideración la temporada y el clima, ya que lo recomendable para un día de picnic es en su mayoría, un día soleado, y con una cantidad moderada de personas, ya que muchas veces suele ser incomodo en una temporada alta, puesto que no hay lugar para nada.

La temporada ideal para ir a la Costa Oeste y realizar tu día de picnic, sería en una temporada media, puesto que es el momento ideal para visitar los parques nacionales. Esta temporada mayormente la acompaña la primavera, ya que abarca los meses Abril y mayo-Septiembre y Octubre.

Entre los parques nacionales más transcurridos, e ideales para realizar un picnic, se encuentran los siguientes:

  • Parque Kenneth Hahn State Recreation Area. Es un parque muy atractivo para el turismo, cuenta con más de 100 mesas para que puedas realizar un picnic o almuerzo al aire libre. Posee más de 160 hectáreas, con áreas verdes y zonas de juego, al igual que posee un hermoso lago lleno de patos.
  • Griffith Park. Es un parque muy visitado, puesto que sus colinas poseen el letrero de Hollywood. Es un excelente lugar para la recreación, se pueden alquilar bicicletas, tiene un gran zoológico, y por supuesto, una gran área de picnic, cerca de esta área se encuentra, el carrusel Griffith Park, para que los más pequeños disfruten de esta área de juegos.

Picnic En Las Playas De La Costa Oeste

Si tu ambiente no es tan de campo y parque, como generalmente suelen hacerse los picnic. En la Costa Oeste tienes la posibilidad de realizar tu día de picnic en la playa, y es que suele ser algo de igual manera tranquilizante, armoniosa y sin duda alguna pasarás un día muy agradable con tu familia, con las olas del mar de fondo, que bonito escenario.

La Costa Oeste pone a tu disposición la Baker Beach, que es una playa muy visitada por los turistas. Es el escenario perfecto para tu día de picnic en la playa, puesto que esta playa no recomienda ni permite nadar, ni mucho menos bucear, por sus fuertes corrientes.

Baker Beach, es considerada una playa totalmente para descansar y relajarse, y es por esto que hace que su ambiente sea muy agradable para realizar un día de picnic. En esta playa puedes, caminar, trotar, practicar algún ejercicio, correr con tu perro y lo mejor es su vista, ya que en el horizonte puede observarse el puente Golden Gate.

¿Cómo Realizar Un Picnic?

Si ya decidiste y lo que quieres hacer para pasar tu tiempo en familia o con amigos es tener un día de picnic, te daremos algunas recomendaciones que pueden servirte al momento de realizarlo:

  • Elegir el sitio. Y es que en realidad, no es que se pueda llegar y en cualquier parte de la Costa Oeste realizar el picnic, ya que si vas a la deriva, podrás ganarte multas, porque cada cosa tiene su lugar.
  • Hidratación. Es de suma importancia, meter en tu canasta bebida, desde agua hasta jugos naturales, todo dependiendo de tus gustos. Cabe resaltar que muchos sitios donde se pueden realizar los picnic, no permiten la ingesta de bebidas alcohólicas.
  • Comida Ligera. Y es que claro está que según los gustos de cada quien, llenarán su canasta, pero lo recomendable es llevar algo ligero, como sándwich, ensaladas de frutas o galletas.
  • Los snack o bocadillos no podrán faltar para endulzar el día de una deliciosa manera.

¿Cómo Organizar Un Viaje Por La Costa Oeste?

Sin duda alguna realizar un viaje por la costa oeste de estados unidos, es un sueño para muchos viajeros aventureros. Y como no ha de ser un sueño, si la costa oeste engloba los principales parques que tiene Estados Unidos como Yosemite, El Gran Cañon, sus montañas rocosas nos recuerdan muchas de las películas de Hollywood.

La Costa Oeste, se ha vuelto cada vez más un destino de ensueño, el cuál despierta muchas emociones, algunos de los lugares que no deberás dejar de visitar son:

  • Los Ángeles.
  • Universal Studios.
  • Beverly Hills.
  • Paseo De La Fama.
  • Farmer´s Market.
  • Las Vegas.
  • San Francisco.
  • Isla de Alcatraz.

Y entre los principales parques nacionales que no deberás dejar de visitar se encuentran los siguientes:

  • El Gran Cañón.
  • Monument Valley.
  • Bryce Canon.
  • Parque Kenneth Hahn State Recreation Area.
  • Griffith Park.
  • Parque Nacional de Yosemite.