Quantcast

Donde Hacer Pcr en Girona

Dónde Hacer PCR en Girona

Actualmente, Girona es una ciudad con muchos sitios donde podemos realizar una prueba PCR. Para ayudarles a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, aquí les presentamos una lista con los lugares destacados:

Centro de Diagnóstico Sanitario Miró

  • Ubicación: Calle de Covadonga n.22, Girona
  • Horario: Lun-Vie: 9:00 am a 13:00/ 15:00 a 20:00 | Sab: 8:00 am a 16:00.
  • Citas: 806 003 000

Laboratorio Parc Salut Mar

  • Ubicación: Carrer del Doctor Aiguader, 88, Girona
  • Horario: Lun-Vie: 8:00 am a 14:00/ 16:00 a 21:00 | Sab: 8:00 am a 14:00.
  • Citas: 800 993 000

Centro Salud y Servicios

  • Ubicación: Calle de Mallorca, 241, Girona
  • Horario: Lun-Vie: 8:00 am a 14:00/ 16:00 a 20:00
  • Citas: 872 054 000

Es importante hacer cita previamente para realizar la prueba PCR. El personal sanitario preguntará sobre los motivos por los cuales se realiza la prueba y sobre los síntomas que se están experimentando. Posteriormente le informarán cómo obtener los resultados y si existená recomendaciones especiales.  También es importante recordar que se debe mantener la distancia de seguridad y seguir las recomendaciones sanitarias durante la visita al centro.  

Dónde Hacer PCR en Girona

Girona es una ciudad española repleta de muchos lugares donde hay que realizar test PCR para detectar el COVID-19. Aquí hay una lista de las principales clínicas de Girona ofreciendo PCR:

  • Clínica Sorigué: Esta clínica está ubicada en el centro de la ciudad de Girona. Tienen varios especialistas y tecnología moderna para proporcionar exámenes PCR. Ofrecen consultas de medicina general, medicina preventiva y otras salud relacionadas.
  • Centro Médico Prim: Esta clínica es conocida por su trato personal. Está ubicado en la Vía Augusta y ofrecen pruebas PCR sin demoras. Ofrecen tratamiento y servicios generales de medicina.
  • Clínica IMASA: Ubicada en el distrito de Bonavista de Girona, esta clínica ofrece una variedad de servicios médicos, entre ellos las pruebas PCR. Tienen un laboratorio de análisis clínicos para ayudar a los pacientes.

¿Cómo Obtener una Prueba PCR?

Hacer una prueba PCR en Girona no debería ser un problema. Estas clínicas atienden a los pacientes tanto en su página web como a través de citas telefónicas. Una vez agendada la cita, se recomienda que los pacientes lleguen al menos 15 minutos antes para preparmae para la prueba. Las pruebas PCR también se realizan en el domicilio de los pacientes, siempre que cumplan con ciertos requisitos básicos.

Nota: El costo de una prueba PCR puede variar según la clínica, por lo que siempre se recomienda preguntar en la clínica directamente.

Dónde hacer PCR en Girona

Girona es una ciudad localizada en la región de Cataluña, famosa por los magníficos paisajes, su gastronomía y su arquitectura. Por desgracia, la situación epidemiológica actual hace que se recomiende realizar la prueba PCR para detectar la presencia del virus del Covid 19.

Hay varias formas de realizar una PCR en Girona. En este artículo describimos los diferentes métodos a fin de contar con la información necesaria para conocer cuál es el adecuado.

1. PCR a domicilio

Existe la posibilidad de realizar una PCR a domicilio en Girona. La ventaja de este método reside en la comodidad, ya que nos evitamos desplazarnos al centro de salud. Para ello, hay que ponerse en contacto con un médico de cabecera que se encargará de enviar un equipo de profesionales al domicilio para realizar la correspondiente recogida de muestras.

2. PCR en centros de diagnóstico

Hay varios centros de diagnóstico autorizados a realizar PCR en Girona. Algunos de los más destacados son:

  • Clínica IMED Girona: en el número 18 de la Calle de Montilivi. Abre de lunes a viernes de 8 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas.
  • Llaboratori Vitaldent: en el número 25 Calle San Francesc. Abre de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
  • Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta: en el número 17 del Av. Dr. Josep Trueta. Abre de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

3. PCR por Internet

Existe otra opción para realizar PCR en Girona: los test rápidos por Internet. Esta opción permite hacer la prueba en casa sin la ayuda de un profesional de la salud, sino con la ayuda de un kit que se envía al domicilio y que está diseñado para que el usuario lo administre sin dificultad. Los resultados están listos en 24 horas.

Sin duda, esta es una excelente opción para aquellos que no desean acudir a centros de diagnóstico ni contratar un equipo médico para venir a nuestro domicilio.

En conclusión, hay varias maneras de realizar una PCR en Girona, desde la más cómoda hasta la más eficiente. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Te puede interesar:  Cuando Es El Dia Del.padre

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine