Quantcast

Donde Están Los Reyes Magos Ahora

¿Donde Están Los Reyes Magos Ahora?

Los tres magos, illustres como siempre, dejan cada año cientos de regalos para los niños por todas partes del mundo. A pesar de que muchos contribuyen diciendo que los Reyes Magos debieran andar con el tiempo, no es muy fácil para ellos hacer eso, pues tienen los conocidos viajes mundiales, y aún los que desaparece este año, todos queríamos saber ¿Donde están Los Reyes Magos ahora?

Regresan a su Reino

Los Reyes Magos suelen estar ocupados durante casi el año entero, ya que solo se les permite regresar a su Reino justo después del 6 de enero. Una vez que han obsequiado todos los regalo alrededor del mundo, los Reyes Magos marchan hacia sus cómodas casas en el cielo a descansar y despertar energías para los próximos viajes.

En Casa de La Estrella de Oriente

En casa de la Estrella de Oriente los Reyes Magos tienen la oportunidad de conversar y re-unirse con los nobles reinos del oriente, como los Reyes Sabios, los Sabios del Mundo, los Gigantes y los Héroes del Tiempo. Estas grandiosas personas mantienen la sabiduría, fuerza y desafió al mundo. Ellos comparten ideas y berras para mantener una mejor experiencia de la navidad.

Desembarcan en España

Después de entregar los regalos, los Reyes Magos comienzan el largo viaje de vuelta a España. Con ilusión y entusiasmo llegan a la ciudad de Madrid para ceremonies de aclamación. Aquí los reciben muchos niños con ansias de jugar con los Reyes Magos y ver como llegan increibles noticias.

Te puede interesar:  Como Dejar De Tomar Deprax

¿En qué andan ahora?

Los Reyes Magos usan su enorme tiempo libre para trabajar en nuevos proyectos para mejorar la experiencia de la Navidad. Estos proyectos conllevan:

  • Armado de Regalos- Aquí los Magos trabajan en la selección y armado de los regalos los cuales luego seran entregados en todos los hogares del mundo.
  • Creación de Nuevos Juguetes- Estos trabajan a diario para crear nuevos juguetes para los niños.
  • Planeando viajes- Construyen agendas gracias al conocimiento de la Estrella de Oriente, de esta forma planean cual será el mejor camino para entregar sus regalos a tiempo.

Por esto vemos que los Reyes Magos siempre estan trabajando para dar el mejor regalo a los niños. Aquí la respuesta inicial a la pregunta es ¿Donde están Los Reyes Magos Ahora? Recorriendo el mundo, planeando y preparando una maravillosa navidad.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine