Quantcast

Donde Estan Las Islas Seychelles

<a href="https://lavamagazine.com/donde-estan-las-islas-seychelles/">Donde Estan Las Islas Seychelles</a>

Donde Estan Las Islas Seychelles

Las Islas Seychelles se localizan al Norte de Madagascar, en las aguas del Océano Índico, en la zona de los Grandes Lagos de África. Estas tropícales islas está ubicadas en su totalidad en el oeste del continente, donde se sumerge el Mar de África Oriental.

Geografia

El archipiélago de las Islas Seychelles se compone de unas 150 islas, siendo las principales el grupo de las Graniticas y el grupo de las Álidos. Las islas Graníticas están formadas por granito de origen volcánico y son mucho más grandes de tamaño que las islas Álidos, que son de origen coralino.

Estas islas se encuentras a una distancia aproximada de 1.600 km de la costa africana y unas 2.400 km desde las del oeste de las costas de India.

Vida en las Islas Seychelles

Las Islas Seychelles son conocidas por su variedad paisajística, desde grandes lagos, lenguas de tierra, bosques tropicales, montañas y hermosas playas de arenas blancas. Esta variedad de paisajes ofrece una gran diversidad de actividades a las personas que desean visitar las islas.

Estas hermosas islas tienen una variedad de culturas y estilos de vida, atraer a millones de personas cada año que desean descubrir lo mejor de este hermoso lugar.

Te puede interesar:  Como Se Llama La Energia Del Agua

Atractivos Turísticos

Las Islas Seychelles cuentan con los siguientes lugares de interés turístico:

  • Parque Nacional Curieuse: un parque nacional que se encuentra en la Isla Mahe, en el cual se pueden observar tanto fauna marina como terrestre.
  • Victoria, la ciudad de más alto nivel de la isla: se encuentra la capital de las Seychelles. Esta ciudad cuenta con un gran número de restaurantes, tiendas y bares para satisfacer a los turistas que visitan.
  • Anse La Blague: una hermosa playa en Praslin, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
  • Cote d’Or: un impresionante punto de observación de la naturaleza y uno de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos como el buceo, el kayak y la pesca.

El Verdadero Tesoro de las Islas Seychelles se encuentran en la diversidad de su gente, de sus costumbres y en el paisaje de estas increíbles islas.

¿Dónde se encuentra la isla de Seychelles?

Nombre Oficial: República de Seychelles Superficie: 455 km² Límites: Seychelles es un estado archipielágico situado en el Océano Índico y compuesto por 115 islas e islotes. Está ubicado a unos 1.000 km. al noroes- te de Madagascar, y a unos 1.600km al este de Tanzania, Kenia y Somalia.

Las Islas Seychelles

Localización

Las Islas Seychelles se encuentran situadas en la región de África oriental, al este del continente Africano. Está deslizándose en el Océano Índico, a mil kilómetros al este de Madagascar. Estas islas son un país insular situadas a una distancia de aproximadamente 2000 kilómetros de la costa de Kenia.

Geografía

Las Islas Seychelles se componen de 115 isled, con la mayoría ubicadas en el océano Índico Occidental. Las islas están formadas por una serie de cadenas montañosas, los espectaculares atolones y la isla circundante. La isla principal es la isla de Mahé, la cual se compone de seis islas separadas a lo largo de la costa septentrional. Estas islas están situadas en la línea de arrecifes de coral, de aproximadamente 400 kilómetros, que se extienden desde la isla principal hasta la región más meridional.

Biogeografía

Las Islas Seychelles tienen una vibrante variedad de vida silvestre, desde exóticos loros hasta loros de cuello azul. Muchos de estos animales son considerados como en peligro de extinción, incluyendo cocodrillos, silvestres gatos, siete tipos de tortugas marinas y una variedad de aves, como loros, buitres, gaviotas y palomas.

Atractivos Turísticos

Las Islas Seychelles ofrecen grandes destinos turísticos para aquellos que buscan encontrar la relajación y la aventura. Estos, entre otros, abarcan:

  • Islas privadas aisladas, como Alphonse y Desroches
  • Playas de arena blanca de la isla de Praslin
  • Lugares de escalada, submarinismo y buceo
  • El Parque Nacional Veuve Nature Reserve
  • Isla Cacos e Isla Coco

Las Islas Seychelles continúan siendo un lugar muy codiciado para aquellos buscadores de la relajación, el paisaje hermoso y el paraíso de la vida marina. No importa si estás en búsqueda de la diversión, la relajación o la aventura, las islas seychelles tienen algo para todos.

Te puede interesar:  Donde Se Ve El Mundial

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine